PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de tarifa, de delfin 32 a delfin 20.


wizzy
29/09/10, 12:12:24
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y bueno esperemos que cuando reciba mi nueva desire, sea habitual ^^
Mi duda es sobre lo mismo del titulo, tengo contratado una delfin 32 y el lunes cuando me den el movil, quisiera cambiar a delfin 20, con la duda de cual seria el recargo por ese cambio de tarifa. Alguien sabe exactamente de que cantidad setrataria?

Por ahora me sale por 20 euros dando un movil, + descuentos de promociones y tal...

Primavera
29/09/10, 12:35:36
si no me equivoco, tendras que pagar creo q son 5 euros al irte a una tarifa menos. Por el contrario si lo haces a una mayor, Delfin 42, q es la que sigue a la que tienes, no pagas nada.

Salu2

vivi_bkp
29/09/10, 12:36:32
Pues me parece que cobran 15 euros por cambio de tarifa!!!
Informate bien!!

mansilla
29/09/10, 12:59:31
la sancion es de 15€ e llamado y me lo han comfirmado.

newal
29/09/10, 15:11:05
Siempre y cuando no tengas algún compromiso dé permanencia con el operador.....

Saludos

HTC Desire + Orange + Tapatalk

spitZ
29/09/10, 15:17:43
Si tienes compromiso de permanencia, que en tu caso sera como yo que tengo la misma tarifa, son 12 meses de permanencia de tarifa, asi que o no puedes o tendras que pagar una pasta y te putearan.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

wizzy
29/09/10, 16:55:37
ahi esta la cosa, empiezo el lunes con una permanencia de 18 meses. :(
entonces, sabeis de que cantidadestariamos hablando? y si me largo a vodafone otra vez ese mismo dia? saldria mas rentable?

Resumiendo:
Tengo 18 meses de permanencia en Orange.
Tengo Delfin 32.

Que me cobraran por reducir mi tarifa a Delfin 20?
Que me cobraran por portar mi numero a Vodafone?

eakew
29/09/10, 17:35:31
ahi esta la cosa, empiezo el lunes con una permanencia de 18 meses. :(
entonces, sabeis de que cantidadestariamos hablando? y si me largo a vodafone otra vez ese mismo dia? saldria mas rentable?

Resumiendo:
Tengo 18 meses de permanencia en Orange.
Tengo Delfin 32.

Que me cobraran por reducir mi tarifa a Delfin 20?
Que me cobraran por portar mi numero a Vodafone?

Creo que el cambio de tarifa son 35€, si te vas a Vodafone, 150€

valfomar
29/09/10, 20:00:32
Pues a mi me parece que son 15€ por el cambio de tarifa y 50€ por no respetar tu permanencia con dicha tarifa. Si te fueras de Orange serían 50€ por no respetar tu pemanencia en la tarifa + 150€ por no respetar la permanencia en la compañia. Entra en tu area de cliente en su web y vete a un apartado que se llama "compromiso de permanencia", ahí te vendrá...

uncuelebre
30/09/10, 09:26:06
Buenas ayer mismo yo realice ese mismo cambio a traves de la web , eran 50€ por no respetar el compromiso. Luego ponia que el segundo cambio en el mismo ciclo de facturacion eran 7€ (mas o menos no recuerdo el numero exacto). Me indicaba que se me cargaria 50€.

Pero hay otra posibilidad cuando pedi el movil lo pedi con delfin32 pero en la tienda al recogerlo pregunte por la posibilidad de cambio ya que el contrato lo firmaba al recibir el movil.
En ese caso en la tienda orange me cambiaban el contrato(mas bien rehacian) sin ningun coste eso si el movil me salia mas caro con esa tarifa.

No se cual es tu caso pero espero que la informacion te sirva de ayuda.

wizzy
30/09/10, 15:24:27
Muchas gracias por lasrespuestas, he llamado y me an dicho que efectivamente, son 15 euros. Pero claro no me fio un pelo, hasta que no lo haga nada de nada. Cuando cambie de tarifa ya os dire por aqui. Seguramente sea lo que dice uncuelebre, 50e...

wizzy
30/09/10, 18:35:54
Wow! Atentos, a ver que os parece.

Me ha llamado vodafone, me ofrece el HTC Desire por 149 euros, con la sieguiente tarifa:

Durante el 1º año el internet es gratuito, con 300 mins al mes, usando como max. 10mins al dia no acumulables, por 19e al mes, pero pagaria la mitad durante el 1º año. es decir:

19+iva=24/2=12 euros al mes durante 12 meses con las llamadas, + internet gratuido, pagando 149 por el terminal. Ademas, luego la tarifa, al pasar el año aumentaria con internet y todo 40 euros.
Al tner la oferta con el terminal, me veria obligado a estar 18 meses, pagando obligadamente los 40 durante los 8 meses restante.


Luego tengo Orange, donde me sale el terminal por 13 euros con varios descuentos y tal, pagando 35 euros al mes durante 18 meses, y pasandome a delfin 20 despues, pagando los 15 euros de "multa" por incumplir tarifa sale a casi 40 el terminal.
Ademas page a the phone house un deposito de 60 euros.

Que debería hacer? quedarme en Vodafone pagando el movil y usando esa oferta?
Pasarme a orange con mvl casi gratis y pagando esa tarifa?
The phone house me devolvera el deposito?

alejon1974
30/09/10, 19:50:19
Pues a mi me parece que son 15€ por el cambio de tarifa y 50€ por no respetar tu permanencia con dicha tarifa. Si te fueras de Orange serían 50€ por no respetar tu pemanencia en la tarifa + 150€ por no respetar la permanencia en la compañia. Entra en tu area de cliente en su web y vete a un apartado que se llama "compromiso de permanencia", ahí te vendrá...

es como tu bien lo has explicado. ni en atencion al cliente lo explican mejor....

Sent from my HTC DESIRE using Tapatalk