PDA

Ver la Versión Completa : Noticia [ROM] [25/10] WildPuzzleROM v8.0.11, Froyo 2.2,

javier flecha
27/09/10, 23:26:02
[ [ROM] [25/10] WildPuzzleROM v8.0.11, Froyo 2.2,

Características:
Android 2.2 con HTC SENSE
Sobre la base de HTCCN_CHS_2.10.1400.3
En varios idiomas, Inglés, sueco, danés, árabe, tailandés, Chinise, japonés, Vitnamise, español, italiano, polaco, Francia, Rushia, noruego, Netlerlands, Tailandia, Corea, checo, alemán, turco
Arraigado
Busybox
Apps2sd (Darktremor 2.7.5.1 Script) (Requiere Ext. partición. Si desea mover dalvik-caché, asegúrese de que el flash de la revisión de hacerlo)
Activado de datos / app
Deodexed sistema / marco y el sistema / app para apoyar el tema, por ejemplo supercircle batterymod
No bootsound
Hosts para bloquear los anuncios!
Y lo que he olvidado

v8.0.11
importante actualización de screenscaling script
3 script en init.d que wasent cargado antes de
Apps2sd debe fijarse
correcciones de triangulación
correcciones de escritura a mano
nuevo kernel, el overclock (se ejecuta @ 652mhz 768mhz, pero es máxima), de almendra de bajo voltaje por Jacob v3 (flash estándar del núcleo (0050) si doesent ROM de arranque (o si se cae / se congela))
actualizado algunas aplicaciones
archivo actualizado de acogida

v8.0.10
bootloop corregidos en 8.0.9
aplicación de quita de rom chino (NetworkProviderService.apk)

v8.0.9
abre aún más idiomas
eliminado de la APN marco y añade como texto sin formato en el sistema de / etc / en su lugar.
agregó Sympnotic `s ajustes a / system/etc/init.d/03tweak
Pack GoogleApps cambiado (menos espacio utilizado)
agregó soporte de proxy
actualización LauncherPro a LauncherPro-0.8.1.0
Desbloquear WiFi-n, el cambio de WiFi n no hará que su Wi-Fi más rápido, la actualización a WiFi n se debe principalmente a la estabilidad / distancias mayores de su router.

0055_oc_kernel_2.6.32_v5 http://www.megaupload.com/?d=YJZFSW8P

HILO ORIGINAL http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=761927

helldragon
27/09/10, 23:31:03
quieres decir que es en chino?
cuentanos como va
gracias por la noticia
saludos

javier flecha
27/09/10, 23:48:56
Ya la tengo funcionando, solo tiene 2 idiomas (chino , ingles) no tiene las apps de google, pero se puede ver el tacto de la pantalla y las app que trae instaladas.
Como dice su autor para curiosear esta bien.
He entrado en internet por wifi y muy bien, imagino que se necesita otra radio para Froyo.

Pronto la pondrá para descargar con todo funcional, imagino esta trabajando como loco...

helldragon
27/09/10, 23:56:21
wuau,muy buena noticia,jijiji,me entran ganas de probarla,pero soy muy novato en esto todavia,llevo una semana y poco con mi wildfire,pero ya soy root y le meti la wildpuzzle v.7.pero todavia no se como recuperar luego la copia de seguridad hecha con nandroid,jijijij,perdona mi ignorancia.
muchas gracias por contarnos
saludos

javier flecha
28/09/10, 00:04:06
wuau,muy buena noticia,jijiji,me entran ganas de probarla,pero soy muy novato en esto todavia,llevo una semana y poco con mi wildfire,pero ya soy root y le meti la wildpuzzle v.7.pero todavia no se como recuperar luego la copia de seguridad hecha con nandroid,jijijij,perdona mi ignorancia.
muchas gracias por contarnos
saludos
Cuando la quieras probar te explico como se hace, yo en la desi y el nexus llevo 2 rom diferentes, y voy cambiando entre las 2 ademas de ir actualizando todo.:silbando:

helldragon
28/09/10, 00:08:51
joder,eres un maquina,estoy a tu entera disposicion maestro,como es eso de tener 2 rom a la vez?
ensseñame por favor.
gracias
saludos

javier flecha
28/09/10, 00:24:43
joder,eres un maquina,estoy a tu entera disposicion maestro,como es eso de tener 2 rom a la vez?
ensseñame por favor.
gracias
saludos

Mira lo primero que tienes que tener instalado es el Rom manager.
Entras en el Rom manager y lo primero que te pide si no lo has utilizado es flashear recovery
clockworkMod que es la primera opción de la app.
Cuando tengas flasheado ese recovery tienes que entrar entrar en (Administrar y restaurar copias) este apartado sirve para copiar la Rom actual y poder recuperar cuando quieras en caso que alguna Rom mal instalada.
Cuando tengas una rom con todas las app que quieras y todo instalado,haces una copia y le das el nombre que tu quieras para reconocerla.
Pues puedes tener 2 Rom diferentes guardadas, las guardara en una carpeta que se te crea en la sd llamada (clockworkMod).
Si tienes dudas preguntas lo que quieras.

:-):-):-):-)

helldragon
28/09/10, 00:44:02
hasta eso,creo que todo claro,eso seria hacer una copia de seguridad de mi sistema,ahora si quisera restaurarlo como haria?y como haria para tener las 2 rom instaladas?
perdona si pregunto mucho
muchas gracias por tus respuestas
saludos
por cierto ya me puse a descargar la rom esa,jijijiji

javier flecha
28/09/10, 01:08:33
hasta eso,creo que todo claro,eso seria hacer una copia de seguridad de mi sistema,ahora si quisera restaurarlo como haria?y como haria para tener las 2 rom instaladas?
perdona si pregunto mucho
muchas gracias por tus respuestas
saludos
por cierto ya me puse a descargar la rom esa,jijijiji

Cuando quieras volver a tener otra rom solo tienes que entrar en el rom manager (administrar y restaurar copia y elijes la que quieras, te dará 3 opciones( restaurar,renombrar,eliminar)
Restaurar para poner la rom que quieras guardada antes por ti con el mombre que tu pusiste o con la fecha en caso de no haber puesto nada.
Renombrar para cambiar el nombre de la carpeta.
eliminar para borrar y ya no puedes recuperar.

Si vas a estar flasheando Rom para probar, entra en el wala de algun forero y busca titanium crakeado, restauras todas las app en un momento.

Copia de seguridad de titanio v2.9.7.6-cracked.apk188

helldragon
28/09/10, 01:15:15
ok,muchas gracias por la explicacion,que es eso del wala?
perdoname por tanto preguntarte,pero es que estoy muy verde.
por cierto,notas cambios en la rom con respecto a la 2.1?
gracias
saludos

javier flecha
28/09/10, 01:16:33
ok,muchas gracias por la explicacion,que es eso del wala?
perdoname por tanto preguntarte,pero es que estoy muy verde.
por cierto,notas cambios en la rom con respecto a la 2.1?
gracias
saludos

Bastante mas rápida y sensible.

Esto lo veras en la parte de abajo de una contestación de algun forero, tienen de todo para Htc, entras en alguno que tenga invitación por ejemplo.

Si no entras en el wala de alguno y veras como puedes descargar algo que quieras, app,juegos,bootanimacion de todo.....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132792 en este hilo veras a un cordinador del foro llamado shawe_ewahs entra el donde pone wala y veras como entiendes lo que es.

Los pasos de wala de este compañero son Wala, apks android, herramnientas o juegos.... y dentro veras cosas para descargar directo.

helldragon
28/09/10, 01:40:01
muchismas gracias,ya me baje el tittanium,como funciona?
primero recuperaria con rom manager y luego recuperaria las aplicaciones con tittanium?

javier flecha
28/09/10, 01:50:45
primero recuperaria con rom manager y luego recuperaria las aplicaciones con tittanium?

Cuando flasheas una nueva rom con sus wipes, entra y configuras todo, debes tener el la sd apk de titanium, entras en market si la rom no trae una app para instalar desde la sd tipo, Es File Explore o Root explore, tienes un porron , esos son los que yo uso.
Buscas donde tienes la apk del titanium , instalas y restauras.
Yo lo hago sin datos para las diferentes Rom, y si es la misma rom lo hago con datos.
Aquí como se utiliza.
Lee y entenderás.

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Categor%C3%ADa:C%C3%B3mos_para_Android

helldragon
28/09/10, 01:53:32

javier flecha
28/09/10, 02:10:16

Una cosa que veo no has entendido, la rom que restaures ya guardada, no tienes nada que restaurar, ya que la guardas con tus datos,app,cache, vamos como estaba cuando la copiaste.
El titanium es cuando instalas rom nueva para no tener que volver a bajar todo y ponerte a instalar desde 0.

Ojala alguien me hubiese ayudado en los principios que estaba pegado, pero todo lo que preguntaba me decían aquí que lea y use el buscador:pensando::pensando:

helldragon
28/09/10, 02:12:17
ahhhhhhhhhhh,ya
perdon
muchas gracias

javier flecha
28/09/10, 02:19:28
ahhhhhhhhhhh,ya
perdon
muchas gracias

No pasa nada, estoy en mi negocio trabajando y aburrido, me entretengo:ok:

javier flecha
28/09/10, 03:39:44
Ya esta disponible!!!!

paracruz
28/09/10, 09:28:29
Muy bueno tu seguimiento de las nuevas ROM,s... pero me da miedo hacerlo ya que no encuentro las instrucciones para hacerlo, algun hilo donde se explique paso a paso como cargar una rom diferente???

Muchas gracias

helldragon
28/09/10, 09:43:58
muchas gracias,que quiere decir el ultimo zip,que si quieres actualizar froyo debes de instalar ese zip con las aplicaciones chinas?

panera
28/09/10, 13:28:29
Muy buenas, yo también estoy interesado en un tutorial específico para la Wildfire, al final son varios conceptos, no parece complicado pero si alguien posteara un tutorial le estaría muy agradecido.
Los pasos serían los siguientes no:
1. Hacer Root
2. Hacer copia de seguridad de la ROM original junto con su configuración. Aquí ando un poco perdido, que si nandroid, rom manager y titanium, etc
3. Instalar la nueva ROM cocinada que circulan. Dónde se pega la nueva rom, etc, cómo reinstalar la confirguración de tu antigua ROM (original), Titanium???
4. Restaurar en caso de que sea necesario la rom original.

Creo que tengo todos los conceptos pero algo desordenados, si alguien es tan amable de reestructurarlo sería de gran ayuda a los novatos, soy novato en HTC, en Nokia lo he flaseado todo.....

Saludos,

javier flecha
28/09/10, 17:45:31
Funcionando froyo con la nueva radio,esta bastante bien en general.
Todavía le queda que pulir pero yo la dejo puesta para ver fallos.

Después por la noche os pongo un mini tutorial de flahear.
Mientras tanto a leer ya que anoche puse casi todo.

javier flecha
28/09/10, 17:55:13
Lo primero es ser rot.

instalar el Rom manager.

Entras en el Rom manager y lo primero que te pide si no lo has utilizado es flashear recovery
clockworkMod que es la primera opción de la app.

Después particionar la sd en el apartado Particionar sd, lo normal es la primara 512mb y la segunda 0mb.

Entrar en (Administrar y restaurar copias) este apartado sirve para copiar la Rom actual y poder recuperar cuando quieras en caso que alguna Rom mal instalada.
Cuando tengas una rom con todas las app que quieras y todo instalado,haces una copia y le das el nombre que tu quieras para reconocerla.

Para flshear una rom nueva entrar en Instalar Rom desde sd, nos dirigimos al zip que anteriormente hemos tenido que copiar en la Sd y lo buscamos, activar las 2 casillas de limpiar y asi ya estan echos los wipes.

Cuando termine tienes una copia de la ron que tenias con la fecha y hora del inicio del flaheo, la borras o renombras.

Cuando tengas la rom instalada rescatas las app con el titanium y configuras todo.
Haces una copia y la nombras.

Y ya tendrías las 2 rom en la sd para cuando quieras poner cada una.

Pues puedes tener 2 Rom diferentes guardadas, las guardara en una carpeta que se te crea en la sd llamada (clockworkMod).

Cuando quieras volver a tener otra rom solo tienes que entrar en el rom manager (administrar y restaurar copia y elijes la que quieras, te dará 3 opciones( restaurar,renombrar,eliminar)

Restaurar para poner la rom que quieras guardada antes por ti con el mombre que tu pusiste o con la fecha en caso de no haber puesto nada.
Renombrar para cambiar el nombre de la carpeta.
eliminar para borrar y ya no puedes recuperar.

Si vas a estar flasheando Rom para probar, entra en el wala de algun forero y busca titanium crakeado, restauras todas las app en un momento.

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...s_para_Android (aquí todo explicado)

alexfv100
28/09/10, 19:50:06
Buenas compañeros, después de leer estos post y los del rooteo queria haceros una pregunta, tengo Wildfire de vodafone, tengo que hacer copia de seguridad ( si se puede )antes del roteo, ¿cómo hacerlo? lo digo por si tengo que llevarla algún dia al sat.
Sino se puede hacer y lo hago despues del roteo, cuando vuelva a ella tendré la pda roteada, lo digo por el sat. Gracias.

TheRT14
28/09/10, 19:55:54
que coño es una "Radio"?

paracruz
28/09/10, 20:18:25
Es el software que lleva el telefono para el tema comunicaciones telefonicas y wifi.... Basicamente es lo que lo diferencia de una PDA...

helldragon
29/09/10, 00:19:33
Javier eres un maquina,muchisimas gracias por el tuto,te voy a comentar algo que me pasa con esta rom,no me localiza mi ubicacion,lo digo por el wiget del tiempo,no me parece mi ubicacion y le doy a buscar y no me la encuentra,me dice que no ha podido conectarse,en cambio antes con la otra me lo reconocia rapido,te pasa a ti lo mismo?acabo de ver mas archivos para instalar que esta mañana,hay que instalarlos todos?
gracias,saludos

javier flecha
29/09/10, 00:55:17
Javier eres un maquina,muchisimas gracias por el tuto,te voy a comentar algo que me pasa con esta rom,no me localiza mi ubicacion,lo digo por el wiget del tiempo,no me parece mi ubicacion y le doy a buscar y no me la encuentra,me dice que no ha podido conectarse,en cambio antes con la otra me lo reconocia rapido,te pasa a ti lo mismo?acabo de ver mas archivos para instalar que esta mañana,hay que instalarlos todos?
gracias,saludos

No he tenido problemas con el tiempo, solo venia 1 ubicación y yo le puse la ciudad.
Intenta así, seguro que lo solucionas, y en ubicación pon señalado.
Menú,ajustes,ubicación debes de tener señalada Utilizar redes inalámbricas..
Yo he flasheado la radio,tonos y el icono de batería.
No es necesario, solo lo que quieras.
Creo que con la radio tengo mejor cobertura.

helldragon
29/09/10, 01:02:31
ok,otra prregunta y perdona si soy pregunton,por que segun he visto en el manual cuando flahseas lo haces con rom manager,yo lo he hecho con el recovery,he instalar zip desde la sd,es lo mismo?
pero a mi antes me detectaba mi localidad automaticamente.

javier flecha
29/09/10, 01:07:33
ok,otra prregunta y perdona si soy pregunton,por que segun he visto en el manual cuando flahseas lo haces con rom manager,yo lo he hecho con el recovery,he instalar zip desde la sd,es lo mismo?

Es lo mismo :ok:

javier flecha
29/09/10, 01:11:29

No se, quizás puede que sea la radio que se necesita la de froyo como en la desi y nexus.

helldragon
29/09/10, 01:13:23
ok,muchas gracias,por cierto,y te vuelvo a pedir perdon,pero no hace falta que vuelva a instalar la rom,solo le flahseo el resto de cosas que no flahsee o debo de hacer una instalacion limpia de nuevo?
gracias,saludos

javier flecha
29/09/10, 01:24:30
Cierto que no funciona eso.
Ya en las actualizaciones próximas se irán corrigiendo los errores.
Date cuenta que el chico lleva 1 dia chequeado, hasta que no vea los fallos y los que le van diciendo en el foro no puede actualizar.
Faltan muchas cosas, y algunas importantes, el dalvik-cache2sd,APP2SD,HTC_IME mod,Adobe Flash 10.1.....
en 3 u 4 actualizaciones veras como todo empieza a estar bien.

helldragon
29/09/10, 01:28:45
si,llevas toda la razon maestro.
muchisimas gracias por tu paciencia y ayuda,y como no,muchisismas gracias al muchacho por vindrarnos esta rom
gracias

javier flecha
29/09/10, 01:29:11
ok,muchas gracias,por cierto,y te vuelvo a pedir perdon,pero no hace falta que vuelva a instalar la rom,solo le flahseo el resto de cosas que no flahsee o debo de hacer una instalacion limpia de nuevo?
gracias,saludos
instalas encima como una rom, pero sin los wipe:-)

helldragon
29/09/10, 01:30:51
ok
muchas gracias

helldragon
29/09/10, 02:15:42
Por cierto,me puedes explicar como recuperar las app con el tittanium,yo no veo las antiguas,solo las que ya tengo instaladas

javier flecha
29/09/10, 02:25:06
Por cierto,me puedes explicar como recuperar las app con el tittanium,yo no veo las antiguas,solo las que ya tengo instaladas

Tienes que anteriormente haberlas guardado con la opción correspondiente, Menu, Batch, Backup all user apps.

Luego yo las recupero en la opción restore missing apps + all systen data o restore all apps with data.

helldragon
29/09/10, 02:38:02
ok,me acabo de dar cuenta de otra osa,cuando me bloquea la pantalla,ya no la puedo desbloquear con ningun boton,solo se desbloqueo si recibo un aviso de algo,parece como si estuviera apagado,pero sigue encendido
por cierto yo no hice eso del tittaniumcon la otra rom

javier flecha
29/09/10, 02:59:44
ok,me acabo de dar cuenta de otra osa,cuando me bloquea la pantalla,ya no la puedo desbloquear con ningun boton,solo se desbloqueo si recibo un aviso de algo,parece como si estuviera apagado,pero sigue encendido
por cierto yo no hice eso del tittaniumcon la otra rom

A mi no me pasa eso del desbloqueo, no pasa nada con lo de las app, recupera la otra rom y lo haces, después vuelves a esta y las instalas.:-)

javier flecha
29/09/10, 03:03:30
1ª actualización importante.

Características:
Android 2.2 con HTC SENTIDO
Sobre la base de HTCCN_CHS_2.10.1400.3
Varios idiomas, Inglés, sueco, danés, árabe, Tahi, Chinise, japonés, Vitnamise, español, italiano, polaco, Francia, Rushia, noruego, Netlerlands, Tailandia, Corea, República Checa, Alemania
Arraigado
Busybox
Apps2sd (Darktremor 2.7.5.1 Script) (Requiere Ext. partición. Si desea mover dalvik-caché, asegúrese de que el flash de la revisión de hacerlo)
Activado de datos / app
Deodexed sistema / marco y el sistema / app para apoyar el tema, por ejemplo supercircle batterymod
No bootsound
Hosts para bloquear los anuncios!
Y lo que he olvidado

Cambios:
Haga clic aquí.

¿Qué doesent trabajo:
Socialnetworks : no es un error en la rom, Isent wheire cualquier socialnetworks añadido a la rom que estamos acostumbrados. Sólo la versión en Chinise añadido y todas las aplicaciones de Google en los removidos. Tenemos que readd aquellos de nosotros mismos. tal vez htcfacebook.apk y htctwitter.apk obras de otro rom / teléfono.

Instrucciones de instalación: (o haga clic aquí para una guía más detallada)

Esto es lo que hice al instalar a un teléfono nuevo.
De arranque para la recuperación mecánica
Primero hice una copia de seguridad a través de "copia de seguridad y restauración" del menú
Inserte una nueva sdcard formateado SIN ext-partición, hizo un WIPE completo.
El resplandor del 0001, reiniciar y voila que arranca! (Se abute 70-10 min)
Iniciado Rom Manager y elegido partición tarjeta SD
Tuvo que instalar la recuperación de reloj y un reguero de pólvora modelo elegido cuando se le preguntó.
Ahora, elija el tamaño de EXT, voy a usar 512 MB
Ahora, elija el tamaño de SWAP, voy a usar como 0MB que se ajuste a mis necesidades y no veo ninguna razón para usar SWAP en tarjeta SD.
El teléfono de arranque en la recuperación mecánica y el formato y la partición en la tarjeta SD y al reiniciar el sistema en el sistema.
Cuando eso es hecho, yo montar la tarjeta SD al ordenador y cargar la rom en una carpeta, por ejemplo -instalar- y todo lo que desea instalar los parches.
Desmontar tarjeta SD y empezar Rom Manager, elija similares a "reiniciar en recuperación" para la instalación manual.
Inicio flash los archivos que te gusta y reiniciar teléfono.

Por ejemplo, comenzará a parpadear en este número más bajo de primer orden y luego el número más bajo siguiente:
0001_WildPuzzleROM_v?. Zip
0010_move_dalvik2SD_v?. Zip (esto requiere una extensión de partición)
Y luego arrancar teléfono! (Primera de arranque puede tomar alrededor de 10 minutos)
Y a continuación, reinicie teléfono!
Después de reiniciar, el flash:
0901_grey_solid_supercirclemod_v?. Zip

(Arranque siempre y reiniciar el teléfono cuando se hizo un nuevo flash! Hace el teléfono más estable)

0001_WildPuzzleROM_v8.0.1.zip

0010_move_dalvik2SD_v1.zip - movido dalvik-cache para ext-partición

helldragon
29/09/10, 03:03:31
ok,muchas gracias

javier flecha
29/09/10, 03:08:30
Flasheando!!!

javier flecha
29/09/10, 03:16:31
Aquí los cambios..

Cambios de WildPuzzleROM:

v8.0.1
Añadido Apps2sd, se inicio automático cuando se encuentra una extensión de partición
Tanto con tarjetas SD y particiones ext-se montarán incluso si el sistema está en marcha, pero todavía no escribir en el sistema cuando el sistema esté en funcionamiento.
Consola marco, agregó 7stepsbattery, e iconos de colores de estado por defecto
Transparente área de notificación
Modded service.jar
Añadido anfitriones para bloquear los anuncios

v8
Froyo 2,2 HTCCN_CHS_2.10.1400.3
Varios idiomas, Inglés, sueco, danés, árabe, Tahi, Chinise, japonés, Vitnamise, español, italiano, polaco, Francia, Rushia, noruego, Netlerlands, Tailandia, Corea, República Checa, Alemania
Eliminado Aplicaciones Chinise
Añadido Google Apps
Deodexed
bootanimation.zip un enlace simbólico a / data / local / bootanimation.zip y añadió un bootanimation personalizado esto hará que sea muy simple para instalar un bootanimation. Basta con pulsar bootanimation.zip a / data / local y que se puede hacer cuando el teléfono se inicia, sin necesidad de entrar en la recuperación y el sistema de montaje más

javier flecha
29/09/10, 03:29:10
De momento todo correcto, he flasheado sin wipe, ahora estoy aplicando el parche 0010_move_dalvik2SD_v1.zip - movido dalvik-cache para ext-partición

javier flecha
29/09/10, 03:49:46
Con parche 88mb libres.
Voy a flashear de nuevo con wipe y aplicando parche antes de arrancar el teléfono como dice el cocinero, no deja claro si se puede flashear sin los wipe viniendo de la v8.

javier flecha
29/09/10, 04:05:24
Estaba bien, es lo que queda libre.

TheRT14
29/09/10, 11:12:20
todavia nada en español no?

bytedevil
29/09/10, 11:18:35
Acabo de instalar la ultima versión, la 8.0.1 ya esta en castellano!! Funciona todo bien, quizás solo falta por pulir las redes sociales, pero ya es funcional! Viene con una aplicación para hacer tethering por wifi y esta SI que funciona!!

Probado en un HTC Wildfire libre de origen, rooteada con Unrevoked3, se nota la fluidez respecto a la 2.1 original!

timoti
29/09/10, 11:30:28
No sé para qué sirven los parches que aplicáis en la PuzzleRom, yo tengo la v7.3.1 limpia y no he tenido ningún problema. Por ejemplo, ¿para qué sirve lo que leo por arriba 0010_move_dalvik2SD_v1.zip?

En cualquier caso no me queda claro cómo meter esos archivos, el hilo original dice que se flashee el móvil con cada uno de los .zip, ¿pero flashear el terminal no es formatearlo?

Saludos.

bytedevil
29/09/10, 11:43:32
No timoti, primero haces wipe de todo (que es el proceso que lo borra todo), luego instalas el sistema base, y de la misma forma, posteriormente le metes todos los demas zip. Los zip lo unico que hacen es escribir datos en el telefono, no lo formatea de nuevo, simplemente añade nuevas "funcionalidades" y cosas...

panera
29/09/10, 11:59:24
Muy buenas, cómo se aplica el parche??? hay que flasearla de nuevo pero sin wipe (no se lo que es el wipe, os oigo hablar). Con wipe quiere decir que se borra la rom vieja y se instala la nueva, y con wipe, que actualizas la rom conservando todos los ajustes????

TheRT14
29/09/10, 12:17:46
casi prefiero esperar a la version final... de que sirve flashear un nuevo radio? que peligro tiene?

tomoco
29/09/10, 15:56:31
Buenas.

He instalado esta rom pero tengo un problema que no se como solucionar. Me pasa que al usar el navegador se me desconecta la red móvil y no funciona, es muy raro por que esta funcionando normalmente, pero es abrir el navegador de internet y adiós red móvil.

Otro problema que tengo, este por error mío, es que he perdido la copia de la rom original y eso que la tenia echa, pero tonto de mi no la he pasado al pc y al particionar la sd adiós copia. Alguien me podría pasar una copia de la rom original?

Saludos

javier flecha
29/09/10, 19:54:23
Buenas.

He instalado esta rom pero tengo un problema que no se como solucionar. Me pasa que al usar el navegador se me desconecta la red móvil y no funciona, es muy raro por que esta funcionando normalmente, pero es abrir el navegador de internet y adiós red móvil.

Otro problema que tengo, este por error mío, es que he perdido la copia de la rom original y eso que la tenia echa, pero tonto de mi no la he pasado al pc y al particionar la sd adiós copia. Alguien me podría pasar una copia de la rom original?

Saludos

A mi no me ocurre eso con el navegador, yo tengo copia de la Rom, pero esta con mis datos a igual que todas las que estén aquí.
:silbando::silbando:

TheRT14
29/09/10, 20:02:58
me siento tentado, pero no quiero probar cosas beta XD

que tal el android 2.2?

tomoco
29/09/10, 20:57:26
A mi no me ocurre eso con el navegador, yo tengo copia de la Rom, pero esta con mis datos a igual que todas las que estén aquí.
:silbando::silbando:
Pues no entiendo que puede pasar:cry:pero es abrir el navegador y adiós internet móvil (solo puedo con wifi) ademas que solo me pasa con el navegador que viene de serie, si uso el opera funciona bien, y parece ser cosa de la rom, por que he instalado la openfire y sin problemas con internet movil.

Y no hay manera de hacer una copia pero sin los datos?

javier flecha
29/09/10, 21:00:31
me siento tentado, pero no quiero probar cosas beta XD

que tal el android 2.2?

Yo la tengo desde anoche y me parece rápida, le queda que pulir, pero instala y la pruebas.
Pero para que sea estable tarda un rato ademas de algunos reinicios..
...

mele14
29/09/10, 21:27:59
al hacer la particion de la tarjeta con el rom manager, cuando reinicia se queda pillado, esta todo el rato reiniciando. os paso algo asi¿?

antes de hacer las particiones hai que instalar los zip que hai aparte¿?

javier flecha
29/09/10, 21:45:55
al hacer la particion de la tarjeta con el rom manager, cuando reinicia se queda pillado, esta todo el rato reiniciando. os paso algo asi¿?

antes de hacer las particiones hai que instalar los zip que hai aparte¿?

Mira tienes que quitar la batería, entrar en modo recovery y te entras en el apartado para poder conectar usb con el pc y así poder volver a copiar las cosas que tenias, y es cuando debes de tener el zip de la rom para flashear.

helldragon
30/09/10, 00:58:25
Hazle la caso al maestro y seguro que todo bien.
yo instalada desde anoche,todo ok,excepto lo de la ubicacion del clima y lo de la marcacion por voz que no me va bien,no me reconoce las palabras,aunque creo que ocupa mas memoria,tengo 47 app y me quedan libres 64,35 de 175mb,con la rom anterior de puzzle v7,me quedaba bastante mas memoria,como 150 mb,en fin no se y lo de rapidez y fluidez,pues no se,yo casi que no lo noto,pero tampoco me hagais mucho caso,por que soy muy novato,
por cierto,no he podido recuperar las aplicaciones guardadas con tittanium,cuando le daba para recuperar,se me reiniciaba el sistema y nada,al final opte por hacerlo manual,aunque algunas aplicaciones no me deja instalarlas,es como si no fuera compatible.y solo instale la rom,el davik y la radio,los otros zip al final no los instale,por que vi que ya la rom llevaba los iconos de la bateria y demas ya incorporados.
ah,otra cosa,no viene froyo ya con flash?he intentado buscar el flah player 10.1 en el market pero nada de nada.
saludos

panera
30/09/10, 07:56:01
Muy buenas, no consigo hacer funcionar el rom manager (error al conectar con el servidor) y el titanium ( me dice que no tengo permisos root), la verdad es que despues de rootearlo puede hacer u backup con nandroi, soy root?????

mele14
30/09/10, 09:59:46
al final volvi a instalar la rom y el parche dalvik2SD. no tube que hacer nada de particiones, ya puedo pasar las aplicaciones a la tarjeta. parece ser que se hace solo, por que si no... no me explico.

en cuanto a lo del titanium que no tienes permisos de root. me paso a mi tambien. cuando estes en la pantalla principal, pulsa en el boton problemas, te bajara una aplicacion te reiniciara el programa y listo, ya podras andar con el.

panera
30/09/10, 10:10:23
Gracias, todo solucionado, pero me surge una duda. Instalo la rom, si particiono la sd perderé todas las copias de seguridad, etc no????

paracruz
30/09/10, 10:15:32
lo de la marcacion por voz que no me va bien

Eso lo tiene esa ROM solamente o se hace con algun programita en concreto... es que me interesa bastante...

Gracias

mele14
30/09/10, 10:24:57
Gracias, todo solucionado, pero me surge una duda. Instalo la rom, si particiono la sd perderé todas las copias de seguridad, etc no????

si por que al hacer las particiones se formatea la tarjeta. asi que guardate todo. yo para que me funcionara lo de pasar las aplicaciones a la tarjeta no particione..

AJKM
30/09/10, 10:53:29
Buenas, he seguido este hilo y ya tengo instalada la Rom nueva, y ahora me pregunto parta que sirve el parche dalvik2SD y cómo se instala. Si he entendido bien, ¿es para pasar las aplicaciones a la sd?, una vez instalado ¿como paso las aplicaciones a al sd?.
Saludos.

panera
30/09/10, 14:15:12
Muy buenas, ya la tengo funcionando, la mejora más importante es la de poder hacer tethering y el único pero, mi ubicación, no funciona, estoy siempre en la dehesa francesa....

Otra cosa, como se que instalo las apps en la SD??? porque creo que no me lo pide al realizar la instalación, por defecto van en la SD???

Saludos,

mele14
30/09/10, 15:36:47
para lo de la ubicacion si lo quieres tener, instalate beautiful widgets la ultima version. puedes cambiar el reloj de serie de htc.con ese funciona la ubicacion. despues tiene una opcion para que te aparezca una animacion dependiendo del tiempo que hace.

en cuanto a lo de la sd.. las que tengo en la tarjeta las movi usando el administrador de aplicaciones, de momento no quiero ponerme a instalar nada en la tarjeta hasta que me pille una clase 6

panera
30/09/10, 16:10:04
lo de la ubicación, a parte de utilizarse para el tiempo, dónde quiero que funcione es en google maps, y ahí no funciona, siempre marca un pueblo de francia, por ejemplo, le doy a buscar una ciudad, restaurantes, y siempre me muestra los de la comarca francesa.

Dild0
30/09/10, 20:22:20
hay q instalar la nueva radio?

panera
01/10/10, 12:21:10
Muy buenas, a mí también se me desconecta la 3G en cuando abro el navegador propio (con wifi va bien), con el Opera mini no pasa

xayerbe
01/10/10, 14:27:47
Hola he provado esta rom la 8.01 i va bastante bien! pero tengo alguna duda!
Alguien la tiene en una MicroSDHC de clase 2, esque veo que va un poco lento, teniendo en cuenta que estoy acostumbrado a una HTC Desire con microSDHC de clase 6

TheRT14
01/10/10, 15:15:58
A ver, el APPS2SD no esta pensado para SDS tan... bajas de clase, como minimo se recomienda una clase 6.

Dild0
01/10/10, 16:12:37
lo del clima ami tb me falla, la triangulacion por antena lo hace mal y me dice q estoy en catí... cuando estoy en madrid solo funciona por gps.. espramos nuevas versiones...

sl2

javier flecha
02/10/10, 07:29:05
Mas estable y rápida esta versión.8.0.2
Todavía no funciona localización,mapas y clima, hay que poner a mano la ciudad para tener datos.

Todavía no siento el cambio brutal que aprecie con froyo 2,2 en mi Nexus y Desire!!

panera
02/10/10, 16:10:21
Muy buenas, como se instala esta ROM??? como siempre, con wipe??? y despues no hay que formatear la SD de nuevo no??? Hacemos una copia previa de las apps con el titanium, instalamos la nueva rom y restauramos de nuevo las apps con titanium, previamente lo tenemos que tener guardado en la sd para instalarlo postiormente no???

Y este archivo 0901_7steps_circlemod_v2.zip (http://rom.tat.tw/wildfire/wildpuzzlerom/rom/v7/0901_7steps_circlemod_v2.zip) - Adds 7 steps battery circlemod para qué sirve????

Saludos,

javier flecha
02/10/10, 19:19:24
Muy buenas, como se instala esta ROM??? como siempre, con wipe??? y despues no hay que formatear la SD de nuevo no??? Hacemos una copia previa de las apps con el titanium, instalamos la nueva rom y restauramos de nuevo las apps con titanium, previamente lo tenemos que tener guardado en la sd para instalarlo postiormente no???

Y este archivo 0901_7steps_circlemod_v2.zip (http://rom.tat.tw/wildfire/wildpuzzlerom/rom/v7/0901_7steps_circlemod_v2.zip) - Adds 7 steps battery circlemod para qué sirve????

Saludos,

Se instala como las otras, si ya tienes echas las particiones no tienes problemas, copias las app con al titanium , instala con wipe antes, y recupera con titanium.:ok:

panera
02/10/10, 20:10:59
Gracias, me pondré a ello

javier flecha
02/10/10, 21:25:45
Cambios de WildPuzzleROM corrigiendo los fallos mas apreciables...

v8.0.3
Añadido sincronización Facebook, pero no trabajo friendstream_widget
Navegador fija
GPS fijo
Reloj y el tiempo - agregó ubicaciones estándar
4in1 menú en lugar de 3in1 agregó caliente reinicio
Añadido teléfono Chrome 2

javier flecha
02/10/10, 21:30:14
Parece que ya se está estabilizando esta Rom, solo tenemos que tener paciencia.

panera
03/10/10, 09:09:55
Muy buenas, con esta versión no puede restaurar las apps con el titanium, no me da error, pero luego no estan, a qué es posible???? La verdad es que parece mas estable y funciona lo de mi ubicación y la sincronización de contactos con el Facebook.

Habéis podido restaurar apps con el Titanium con esta versión de rom????

pepe 1
03/10/10, 10:51:58
por favor necesito bajarme apps installer de donde?gracias.

javier flecha
03/10/10, 14:21:40
Muy buenas, con esta versión no puede restaurar las apps con el titanium, no me da error, pero luego no estan, a qué es posible???? La verdad es que parece mas estable y funciona lo de mi ubicación y la sincronización de contactos con el Facebook.

Habéis podido restaurar apps con el Titanium con esta versión de rom????

Yo sim problemas, si no puedes intenta dar la opción de Problems del titanium y descarga la opción, si con eso no te deja vuelve a instalar el titanium.
Si de todas formas no puedes a flashear de nuevo con todos los wipe..

TheRT14
03/10/10, 14:30:35
ya queda menos para que la instale, un par de revisiones mas y go xD

irvinnne
03/10/10, 19:23:09
Yo creo que la voy a instalar hoy mismo, q parches aparte de la ROM es recomendable instalar?

jorgedel
03/10/10, 19:50:49
Yo creo que la voy a instalar hoy mismo, q parches aparte de la ROM es recomendable instalar?

Yo llevo desde la 8.1 con ella,y la verdad que va de lujo.Con el wifi para el portatil y todo,la recomiendo 100%.Saludos.

javier flecha
03/10/10, 20:27:28
Instalar esta ultima versión 8.0.3 con el nuevo kernel (rápida, rpida)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=761927

irvinnne
03/10/10, 20:50:05
Instalar esta ultima versión 8.0.3 con el nuevo kernel (rápida, rpida)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=761927

gracias por el link, la estoy bajando, a ver q tal, hombre seguro q mejor q la de vodafone es,xd

javier flecha
03/10/10, 23:17:57
v8.0.4

Añadido soporte para ad-hoc dar gracias a las redes matasbbb para el enlace
agregó overclock de serie, el flash 0050 si no se quiere hacer overclock - jacob dar gracias
CPU añadido y escritura memtweak, establece entre la CPU 128mhz a 768mhz, no hay necesidad de setcpu si usted no quiere escalar a una velocidad distinta.
modificar el kernel añadido para sofocar Fealing
agregó configuración lowmemkiller
Gracias bootanimation fijado a 71baker

tomoco
04/10/10, 00:18:55
He probado la 8.0.3 con el kernel OC y la nueva 8.0.4 que ya viene con el nuevo kernel y en ambos casos se me queda pillada en la pantalla de inicio (donde pone "htc") y de hay no pasa. He vuelto a poner la 8.0.3 con el kernel normal y me funciona bien.

De momento me quedo sin OC.

irvinnne
04/10/10, 00:26:07
He instalado la 8.0.3 con el OC y aparentemente va bien excepto porque me sale siempre el icono del 3G, q con la rom anterior no me lo hacia cuando tenia desactivada la conexion de datos, y que no me ha sincronizado los contactos con la cuenta de gmail

tomoco
04/10/10, 00:33:03
He instalado la 8.0.3 con el OC y aparentemente va bien excepto porque me sale siempre el icono del 3G, q con la rom anterior no me lo hacia cuando tenia desactivada la conexion de datos, y que no me ha sincronizado los contactos con la cuenta de gmail

Como la has instalado? Hay que hacer algo especial? Es que no tengo manera de que me arranque con el OC

irvinnne
04/10/10, 00:35:25
Como la has instalado? Hay que hacer algo especial? Es que no tengo manera de que me arranque con el OC
No solo meti el zip en la sd que ya tenia formateada, en el recovery elegi lo de instalar desde sd y se instalo sin más, es la primera vez que cambio la rom

tomoco
04/10/10, 00:38:39
Pues no entiendo por que no me arranca:pensando:

Dingo_N
04/10/10, 08:08:09
hola buenas, una preguntita, con estas roms y sobre todo ahora que tiene froyo, funciona lo del jail de la ps3?
gracias! :P

AJKM
04/10/10, 15:21:22
A mi tampoco me ha funcionado la restauración de aplicaciones con Titanium. De hecho ni siquiera puedo actualizar el Titanium.

Saludos.

javier flecha
04/10/10, 16:32:44
pues algo estáis haciendo mal, a mi me restaura todo.

javier flecha
04/10/10, 16:34:09
[ROM] [04/10] WildPuzzleROM v8.0.5, Froyo 2.2, kernel-OC, Menú 4in1, fija navegador,

v8.0.5
kernel eliminado overclock de la ROM, ya que en dident estable en todos los teléfonos.
agregó 4 paquetes nuevo kernel, el kernel predeterminado overclock a 614, 690, 710, 768mhz

panera
04/10/10, 16:41:12
Hola Javier Flecha, que opción utilizas para hacer el backup???? Sólo me ha funcionado el backup de la rom original de Vodafone, los backup que he hecho con estas roms no me ha funcionado ninguno, en la restauración, veo que copia las apps pero en la restauración, me dice todo ok y no es verdad.

Como se instala esta rom, primero el zip 8.0.5 y después el paquete adicional???

Saludos,

javier flecha
04/10/10, 17:14:41
Hola Javier Flecha, que opción utilizas para hacer el backup???? Sólo me ha funcionado el backup de la rom original de Vodafone, los backup que he hecho con estas roms no me ha funcionado ninguno, en la restauración, veo que copia las apps pero en la restauración, me dice todo ok y no es verdad.

Como se instala esta rom, primero el zip 8.0.5 y después el paquete adicional???

Saludos,

Si primero la rom y después el paquete que quieras, con el titanium utilizo la opción de nuevas app restaurar sin datos y una vez dentro tienes 3 puntos arriba, yo aplico app only y restauro.

javier flecha
05/10/10, 00:32:05
v8.0.6
Mercado Añadido actualizados por Sympnotic
Actualización Aplicaciones

panera
05/10/10, 12:36:19
Sigue sin funcionar lo de Mi Ubicación verdad????

javier flecha
05/10/10, 16:07:56
Sigue sin funcionar lo de Mi Ubicación verdad????

Si.:cry:

javier flecha
06/10/10, 22:10:51
v8.0.8
Arreglado el problema con "nula" delante del nombre cuando se agregan nuevos País / Ciudad de HTC Clock Widget
Widget El tiempo fijo

v8.0.7
Añadido marco ajustado-res.apk por Sympnotic
Añadido parche red ad-hoc, parece que me olvidé que en el pasado roms
Actualización Aplicaciones

panera
07/10/10, 09:52:58
Muy buenas Javier Flecha, no entiendo muy bien qué hacen y para qué sirven estos archivos y cuál es recomendable instalar para la 8.0.8. Me podrías dar una breve explicación

005x_*.zip changes kernel on the system
010x_*.zip changes kernel speed(mhz)!

P.D.: Me paso más tiempo flaseando y restaurando que hablando..... este es el móvil que necesitaba

Saludos,

antjeroga
07/10/10, 17:12:27
Se ha solucionado ya lo del icono 3G desactivado?

javier flecha
07/10/10, 17:19:18
Muy buenas Javier Flecha, no entiendo muy bien qué hacen y para qué sirven estos archivos y cuál es recomendable instalar para la 8.0.8. Me podrías dar una breve explicación

005x_*.zip changes kernel on the system
010x_*.zip changes kernel speed(mhz)!

P.D.: Me paso más tiempo flaseando y restaurando que hablando..... este es el móvil que necesitaba

Saludos,

011x se basan en el código fuente del kernel 2.6.29, que es "Eclair" núcleo s.
0055 es la "correcta" la versión del kernel para Froyo, 2.6.32

antjeroga
07/10/10, 19:36:15
Se ha solucionado ya lo del icono 3G desactivado?

No, ya veo que sigue apareciendo el icono "3G" cuando esta desactivado.

Alguna idea?

mele14
07/10/10, 21:09:01
os funciona el sygic con esta ultima actualizacion¿? a mi me da error y se cierra...

antjeroga
07/10/10, 22:53:01
Pues a mi me parece mejor la 7.3.1
Va mas rapida, es mas estable y no se me queda pillada.
Ademas, el parche del Trackpad, no funciona correctamente en la 8.0.8

Aun asi, tengo una version de la 7.3.1 modificada por mi con los siguientes cambios:

1. Tipo de letra cambiada: SonySketch
2. Añadida Bootanimation como en la 8.0.8
3. Eliminadas algunas aplicaciones originales que no suelo usar.

javier flecha
08/10/10, 02:33:00
Pues a mi me parece mejor la 7.3.1
Va mas rapida, es mas estable y no se me queda pillada.
Ademas, el parche del Trackpad, no funciona correctamente en la 8.0.8

Aun asi, tengo una version de la 7.3.1 modificada por mi con los siguientes cambios:

1. Tipo de letra cambiada: SonySketch
2. Añadida Bootanimation como en la 8.0.8
3. Eliminadas algunas aplicaciones originales que no suelo usar.

Pues la 7.3.1 esta muy bien y estable.

Pero esta flasheando 0055_oc_kernel_2.6.32_v2 y SetCPU es casi tan rápida.

antjeroga
08/10/10, 07:29:55
Es que se me vuelve muy inestable.

panera
08/10/10, 09:03:37
Cierto, es bastante inestable, se me cuelga y reinicia.

Saludos,

javier flecha
08/10/10, 15:58:18
Pues a mi no me pasa nada, lo único que noto es retardo al escribir con teclado.

panera
08/10/10, 20:18:52
Creo que el problema es el del kernel 0055_oc_kernel_2.6.32_v2, se me colgaba y reiniciaba, ahora estoy con la 8.0.6 y el kernel 0050 y estable.

Saludos,

javier flecha
08/10/10, 23:29:18
Con el nuevo krcel v3 todo solucionado.

mele14
09/10/10, 17:06:57
ola chicos. a mi el kernel v3 no me va. lo instalo y se me queda reiniciando seguido en la pantalla de htc.

hai que hacer algo en especial para instalarlo¿?

javier flecha
09/10/10, 17:44:22
ola chicos. a mi el kernel v3 no me va. lo instalo y se me queda reiniciando seguido en la pantalla de htc.

hai que hacer algo en especial para instalarlo¿?

Quita la batería y vuelta a flashear.

irvinnne
09/10/10, 17:59:41
Oye y a vosotros os pasa que los mensajes que os llegan vienen con el +34 delante y la wildfire no les reconoce porque los números están guardados sin el +34?

mele14
10/10/10, 11:49:53
Ya saque la bateria y volvi a probar pero na.no se que estoy haciendo mal...

tomoco
10/10/10, 11:56:31
A mi me pasa lo mismo, ponga el kernel con OC que ponga se me reinicia, así que tengo la 8.0.8 con el kernel original que me funciona sin problemas.

mele14
10/10/10, 20:00:48
sabeis de que puede ser¿? supuestamente instalara la version 8.0.8, pero al ir a caracteristicas del software me ponia que era la 8.0.7, voy a volver a bajarme la 8.0.8 a ver si esta vez va bien.

edito: me volvi a bajar la rom de la pagina oficial, supuestamente la 8.0.8, la instalo y cuando miro las caracteristicas del software... 8.0.7. os pasa a vosotros tambien¿? el cocinero puso la version que no es¿?

panera
11/10/10, 08:53:29
Si, a mí me paso lo mismo. He vuelto al kernel original, es el que mejor funciona.

Saludos,

jcacia
11/10/10, 13:12:46
Mele14 a mi tambien me pasa lo mismo que a ti, yo como hize un backup de la original pues volvi a la rom de serie, porque creo que aun le faltan algunos detalles para pulir como es la ubicacion. etc etc. y sobre la velocidad , en mi opinion, creo que tampoco hay tanta diferencia, parece un pelin mas rapida en arrancar. vamos a esperar las proximas versiones que saquen haver como van! es que esta muy bien esto si tienes dos sd te creas una restauracion del SO original en una SD y la otra SD la teines para roms de prueva!jajaja me esta gustando el android!

saludos

TheRT14
11/10/10, 14:08:38
Yo espero a la 8.1 que me da que va a ser la estable....

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

antjeroga
11/10/10, 23:49:26
Pues la 7.3.1 esta muy bien y estable.

Pero esta flasheando 0055_oc_kernel_2.6.32_v2 y SetCPU es casi tan rápida.

@Javier Flecha:

Como configuras el SetCPU?

javier flecha
12/10/10, 01:33:54
@Javier Flecha:

Como configuras el SetCPU?

Hola, con el kernel V3 (0055_oc_kernel_2.6.32_v3.zip) lo pongo en interative, set on boot señalado y dentro de profiles marcado enable, reinicio y listo.

Un saludo

javier flecha
12/10/10, 01:36:12
He cambiado las fuentes (letras) y ademas instale la app LCD Density para que es para configurar o cambiar el tamaño de la pantalla.

vadash
12/10/10, 22:43:09
Oye TheRT14 tu dices que esperas a la 8.1 se sabe algo esque me acabo de meter en la wildfire y le puesto esta pero no veo que aya mucha vida no???

panera
13/10/10, 07:46:57
Muy buenas, es posible flasearla con la ROM libre de HTC, con el ROM Manager y no creando una Goldcard???? Sería interesante hasta que no aparezca una versión cocinada más estable.

Saludos,

TheRT14
13/10/10, 09:24:48
no se nada de la 8.1 solo se que me da que sera la estable, ami las versiones beta... no me dan buenas experiencias, de momento uso la 7.3 en espera a que esta se estabilize y sea rapida, por lo que leo es mas lenta que la 7.3 y eso que lleva android 2.2, que en teoria era un 500% mas rapido.... algo me falla si hay que ocear el proce para que sea igual de rapida, ¿no creeis?

TheRT14
15/10/10, 00:42:28
Está ROM trae ya el flash player??

vadash
15/10/10, 11:36:13
la 8.0.8??? si el flash lite creo no el 10.1

juampeich
15/10/10, 13:27:51
perdonad, una dudilla,

La semana ke viene me llegara la wildfire de vodafone, en cuanto llegue quiero quitarle la murriaca de vodafone.
En otro post he visto que haciendo el tutorial podrias meterle la 2.1 libre de HTC.

A mi me gusta mucho trastear el movil y ver todas las cosillas ke pueda tener.

En vez de meterle la 2.1 libre le podria meter la puzzle (7.3 - 127MB, ya que he visto que no da problema alguno), ya que seria meter una en vez de otra, ¿no?

Esto lo digo porque ya que lo voy a desvodafonizar, me daria iwal meter una que otra, pero preferiria meter la que mejor vaya.

Ya no se si primero tengo k hacer los pasos del tutoria e instalar mediante la Godcard la 2.1 libre y luego instalar la puzzle para que funciones las 2, o como funcione eso

Weno, ya me comentais vosotros lo que podais.

Un abrazo, JuamPe

vadash
16/10/10, 11:55:36
Nose ami la 8.0.8 me iba perfecta

juampeich
16/10/10, 12:01:45
Nose ami la 8.0.8 me iba perfecta

oks, pues entonces lo mismo meto esa, pero mi duda era la de si en vez de meter la ROM 2.1 original de HTC, podria meter la puzzle (ya sea una version un otra), en su lugar ¿verdad?

¿Y Mereceria la pena o no?

Un abrazo, JuamPe

TheRT14
16/10/10, 13:21:06
caro, la puzzle es una ROM cocinada, parte de la 2.1 original y luego tiene otras cosillas, ami me gusta mas, merece la pena.

Ademas esta version (la 8 en adelante) viene con el sistema 2.2 ya

lookon
17/10/10, 20:20:14
He cambiado las fuentes (letras) y ademas instale la app LCD Density para que es para configurar o cambiar el tamaño de la pantalla.

Javier flecha , como cambiaste las fuentes ? (me parece muy interesante) ... y esa app que dices LCD Desity donde puedo encontrarla ?

jesuse
18/10/10, 10:41:52
A mi con esta Rom no me deja crear una cuenta de google ni me funciona ninguna aplicación que tenga que ver con google, como el market.

¿Le pasa esto a alguien mas?

Un saludo.

javier flecha
18/10/10, 16:19:21
Javier flecha , como cambiaste las fuentes ? (me parece muy interesante) ... y esa app que dices LCD Desity donde puedo encontrarla ?

LCD del market.

Las letras abriendo el zip de la rom y cambiando el archivo de fonts por la que quiera...
Yo me hice varios zip para flashear con solo tipo de letras diferentes.

lookon
18/10/10, 16:43:12
A mi con esta Rom no me deja crear una cuenta de google ni me funciona ninguna aplicación que tenga que ver con google, como el market.

¿Le pasa esto a alguien mas?

Un saludo.

Le hiciste un Wipe antes de instalarla ? Yo m la instale hace un par de dias y la verdad que me funciona muy bien ..... de momento ....

lookon
18/10/10, 16:46:16
LCD del market.

Las letras abriendo el zip de la rom y cambiando el archivo de fonts por la que quiera...
Yo me hice varios zip para flashear con solo tipo de letras diferentes.

Vaya , me puedespasar algunos Zip´s de esos ? me funcionarian bien a mi ?
Otra cosa , para instalar el kernel V3 (0055_oc_kernel_2.6.32_v3.zip) , se instala poniendo el zip en la sim y desde el Recobery ? o se instala de otra manera ?

Un saludo !!!!!

elgalera
18/10/10, 17:46:37
Habéis puesto la nueva radio o seguís con la original?

javier flecha
18/10/10, 18:08:39
Otra cosa , para instalar el kernel V3 (0055_oc_kernel_2.6.32_v3.zip) , se instala poniendo el zip en la sim y desde el Recobery ? o se instala de otra manera ?

Un saludo !!!!!

Elige un tipo de letra que te guste de windows, fonts, la arrastras al escritorio y renombras la que te guste con estos 2 nombres, te debe de quedar 2 archivos con la letra elegida por ti pero con estos 2 nombres
DroidSans
DroidSans-Bold
Para poner otra letra abre el zip, entras en sistem,fonts, y los archivos renombrados que antes has echo los arrastras al zip y así quedan cambiada las fuentes, cierras el zip la copias a la sd y flasheas como una rom..

javier flecha
18/10/10, 18:15:03

Un saludo !!!!!

Aquí tienes un zip, el de los sonidos para esta rom pero con una letra dentro.
Ya con esto solo tienes que ir cambiando las 2 carpetas, con el tipo de letras que quieras y los vas guardando 1 zip para cada letra.
:ok:

http://www.megaupload.com/?d=UUE2XT0R

javier flecha
18/10/10, 18:16:10
Habéis puesto la nueva radio o seguís con la original?

Tengo la radio desde el primer día...

javier flecha
18/10/10, 18:16:48

Un saludo !!!!!
Tal como dices..:ok:

jinetenocturno
18/10/10, 21:12:54
Alguien me puede decir de donde sacar el rom manager?Lo busco en el market y no lo encuentro.De sacarlo de otro lado donde tengo que instalarlo?En la microsd?
Graxcias!

javier flecha
18/10/10, 21:37:58
Alguien me puede decir de donde sacar el rom manager?Lo busco en el market y no lo encuentro.De sacarlo de otro lado donde tengo que instalarlo?En la microsd?
Graxcias!
lo pones en la sd y lo instalas como una apk con el gestor de archivos que uses...
http://www.megaupload.com/?d=LQ4B47TY

jinetenocturno
18/10/10, 21:46:10
muxas gracias tio!Mi camino se va haciendo mas corto jajaja

lookon
18/10/10, 21:46:35
Ya con esto solo tienes que ir cambiando las 2 carpetas, con el tipo de letras que quieras y los vas guardando 1 zip para cada letra.

Gracias , mañana lo pruebo y te digo como me fue , lo de las letras y lo del kernel .

Un saludo !!!!!!!

vadash
18/10/10, 22:46:40
En XDA esta ya la version 8.0.9, os dego el changelog de la nueva version:

v8.0.9
unlocks even more languages
removed apns from framework and added as plain-text in /system/etc/ instead.
added Sympnotic`s tweaks to /system/etc/init.d/03tweak
changed googleapps pack (less space used)
added proxy support
updated LauncherPro to LauncherPro-0.8.1.0
Unlock Wifi-n, changing to WiFi n will NOT make your WiFi faster, Updating to WiFi n is mainly for stability/greater distances from your router.

Voy a bajarla a ver...

javier flecha
19/10/10, 04:09:56
WildPuzzleROM v8.0.10, Froyo 2.2 Rápida y estable con el kernel que trae.
Solo me queda probar el otro kernel V5, ahora el enlace esta roto.

javier flecha
19/10/10, 04:11:04
En XDA esta ya la version 8.0.9, os dego el changelog de la nueva version:

v8.0.9
unlocks even more languages
removed apns from framework and added as plain-text in /system/etc/ instead.
added Sympnotic`s tweaks to /system/etc/init.d/03tweak
changed googleapps pack (less space used)
added proxy support
updated LauncherPro to LauncherPro-0.8.1.0
Unlock Wifi-n, changing to WiFi n will NOT make your WiFi faster, Updating to WiFi n is mainly for stability/greater distances from your router.

Voy a bajarla a ver...

La cambio rápido porque se olvido algo por la 8.0.10.

lookon
19/10/10, 10:18:21

Javier lo instale y me sale un error de signed , a que puede ser ?

Probaste ya el kernel v5 ?

lookon
19/10/10, 10:35:38
Encontre el fallo , por que quise instalar la WildPuzzleROM v8.0.10 desde el Rom Manager y tambien me salia error de signed failed ..... solucion : la cargue desde el recovery(apagando el telefono y dandole al boton de encendido y volumen vajo ) y se me instalo , luego pruebo las fuentes .

Edito : instale las fuentes y se me queda pillado con la pantalla en balnco y las letras HTC , alguna solucion ?

vadash
19/10/10, 11:04:11
Vaya tela pos anoze meti la 9 pos a meter ya la 10...

jinetenocturno
19/10/10, 12:20:52
Hola que tal de nuevo?
Estoy intentando meter la wildpuzzlerom 8.0.10 y al hacer la copia de mi actual rom se me reinicia el movil y se me queda con un androide y un triangulo de exclamacion y no sale de ahi,alguien sabe que pasa?
Un saludo!

javier flecha
19/10/10, 14:44:21

No pude probar el nuevo kernel, y el zip sí que da error en está ROM, voy a ver que puede ser, creo que es porque me eh confundido y puse el valido para las 7.3.1..
Después veo lo pongo.
El que tenga está versión y no le sea estable y rápida algo mal está haciendo.
Con la 8.0.8 teníamos que hacer de todo pasa un funcionamiento bueno.
Con está última ya es superior a la versión eclair..
Sent from my HTC Desire using Tapatalk

javier flecha
19/10/10, 15:58:55
Hola que tal de nuevo?
Estoy intentando meter la wildpuzzlerom 8.0.10 y al hacer la copia de mi actual rom se me reinicia el movil y se me queda con un androide y un triangulo de exclamacion y no sale de ahi,alguien sabe que pasa?
Un saludo!

Quita el otro Rom manager y pon este otro(http://www.megaupload.com/?d=ZG6RQARC), al instalar quita de superusuario el rom manager reinicias y abres ron manager aceptando entonces lo de superusuario..

Me vas contando por aquí;-)

jinetenocturno
19/10/10, 16:04:00
Nada tio volviendome loko y mirando por ahi he hecho un wipe de todo el restaurado rom con nandroid y he vuelto a hacer todo de nuevo y ahora toy flasheando la nueva rom.
Te voy contando :ok::platano:

javier flecha
19/10/10, 16:10:14

Lo estoy probando ahora mismo en mi wildfire...

Te cuento y lo subo si todo sale ok.;-)

Me da error, estoy limpiando el zip de la Ron de app qie no uso y las puedo meter del market, tipo, bolsa, noticias, faccebock, y con las fuentes cambiadas, ahora estoy con el flasheo..

jinetenocturno
19/10/10, 16:29:07
Una pregunta,he cargado la wildpuzzlerom 8.0.10 y no me sale lo de mi ubicacion,aparte que ahora el titanium no lo encuentro.
Alguien me puede decir algo?

lookon
19/10/10, 16:29:29
Lo estoy probando ahora mismo en mi wildfire...

Te cuento y lo subo si todo sale ok.;-)

Perfecto , ya diras , por cierto : con el kernel nuevo se podra poner la HTC a 768 mhz ?

javier flecha
19/10/10, 16:31:56
Perfecto , ya diras , por cierto : con el kernel nuevo se podra poner la HTC a 768 mhz ?

eso depende de cada terminal, unos lo soportan y otros no.

javier flecha
19/10/10, 16:33:07
Una pregunta,he cargado la wildpuzzlerom 8.0.10 y no me sale lo de mi ubicacion,aparte que ahora el titanium no lo encuentro.
Alguien me puede decir algo?

La ubicación ponla a mano, y el titanium lo vuelves a descargar.

jinetenocturno
19/10/10, 16:42:36
Lo que no entiendo es como recuperar las apps que tenia antes ya que me descargo el titanium pero no veo donde restaurarlas

javier flecha
19/10/10, 17:10:06
Lo que no entiendo es como recuperar las apps que tenia antes ya que me descargo el titanium pero no veo donde restaurarlas

Pero has echo ante la copia con el titanium?

jinetenocturno
19/10/10, 17:13:44
La verdad que no se si lo he hecho bien,ahora mismo estoy volviendome e la rom original xk nose como restaurar las apps ni como poner lo de mi ubicacion.Lo del titanium lo he hecho dandole a cada aplicacion a copiar creo que era pero al descargarmelo luego no me sale nada :(

javier flecha
19/10/10, 17:15:58
La verdad que no se si lo he hecho bien,ahora mismo estoy volviendome e la rom original xk nose como restaurar las apps ni como poner lo de mi ubicacion.Lo del titanium lo he hecho dandole a cada aplicacion a copiar creo que era pero al descargarmelo luego no me sale nada :(

Tiuto

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_utilizar_TitaniumBackup

Backup all user apps + system data: para copiar

Restore all apps with data: Para restaurar todas las aplicaciones con datos.

jinetenocturno
19/10/10, 17:18:26
Gracias tio volvere a hacer un backup volvere a la rom y te cuento,oye lo de mi ubicacion como coño se hace?:ok:

javier flecha
19/10/10, 17:23:33
Gracias tio volvere a hacer un backup volvere a la rom y te cuento,oye lo de mi ubicacion como coño se hace?:ok:

Cuando tengas la rom arrancada, arrastras el reloj de la pantalla y lo quitas, después lo pones en widget,reloj,buscas el que te guste y te pide ubicación, tu pones tu ciudad en el apartado de buscar y la memorizas.

lookon
19/10/10, 17:29:39
eso depende de cada terminal, unos lo soportan y otros no.

Tu tienes el HTC Wildfire a 768 mhz ? me gustaria probarlo a ver como tira , aunque la bateria se le tiene que ir que da gusto .

Que tal el kernel v5 ? :)

jinetenocturno
19/10/10, 17:38:06
Javierflecha es normal que al restaurar las apps haya que instalarlas todas de nuevo?

javier flecha
19/10/10, 17:39:17
Javierflecha es normal que al restaurar las apps haya que instalarlas todas de nuevo?

Con el titanium pro no, con el titanium si.

Instala MyBackupPro

javier flecha
19/10/10, 17:46:51
http://www.megaupload.com/?d=OMRNHMIA MyBackupPro

http://www.megaupload.com/?d=7VPHCM5Y Titaniumpro

jinetenocturno
19/10/10, 17:47:41
Ok todo listo,es una putada la pantalla principal que no se pueda poner el reloj con el tiempo y demas como esta en la original pero bueno de momento enredaremos por todo esto haber ke tal.
Un saludo y gracias x todo!:ok:

javier flecha
19/10/10, 17:48:47
Ok todo listo,es una putada la pantalla principal que no se pueda poner el reloj con el tiempo y demas como esta en la original pero bueno de momento enredaremos por todo esto haber ke tal.
Un saludo y gracias x todo!:ok:

Si se puede poner con el tiempo:loco::loco::loco:

jinetenocturno
19/10/10, 17:54:37
Pozi jejejej ya me he dau cuenta.Joder maxo me llego ayer el movil a estas horas y en un dia me he kedau to loko pero bueno wildpuzzlerom funcionando ok y con ganas de enredar a sako.
Seguimos en contacto,un placer y gracias

javier flecha
19/10/10, 17:55:22
Mira quitas el reloj de la pantalla principal, pones el dedo en la pantalla para añadir widget, te vas al widget de reloj HTC, te aparece un reloj circular, y una flecha para despalazarte a la derecha con muchos mas tipos de reloj, el 3º es el que trae cuando inicias, entras y le das Añadir ciudad, despues buscar abicaciones...Pones la que quieras y la guarda, te vas a la ciudad que has memorizado y la pones y te aparece el reloj con ciudad y tiempo.

lookon
19/10/10, 18:16:36
Por cierto investigando la rom v8.0.10 no e encontrado el LauncherPro-0.8.1.0 , no esta en la rom ?

mele14
19/10/10, 21:53:13
como haceis para instalar la version 3 o 5 del kernel¿' por que yo no soy capaz. se me queda en la pantalla de htc y renicia y asi seguido

thediabl0
19/10/10, 22:42:12
se puede desrootear la wildfire?

javier flecha
19/10/10, 22:44:59
se puede desrootear la wildfire?
Sí se puede, busca en el Wiki.

jinetenocturno
19/10/10, 22:46:32
Que tal de nuevo amigos?
Oye una pregunta mirando en ajustes en tarjeta sd me marca espacio total:1,39 gigas espacio disponible:410 megas.
almacenamiento interno :155 megas

Ahoa bien voy a linda manager marca tarjeta sd 1008m/1419m disponible 71%
aplicaciones 19m/175m disponible 11%
y lo demas pues particiones del telefono

Como puede ser que halla tanta diferencia mirando desde el telefono o desde linda manager?
Tengo alguna particion mal?

mele14
19/10/10, 22:52:37
por favor una ayudita que me estoy rompiendo la cabeza con esto y no hai manera, no me va ningun kernel que no sea el original...

thediabl0
19/10/10, 23:47:29
no tendreis por ahi alguna nandroid-backups original de vodafone para la wildfire?

javier flecha
20/10/10, 00:22:16
Que tal de nuevo amigos?
Oye una pregunta mirando en ajustes en tarjeta sd me marca espacio total:1,39 gigas espacio disponible:410 megas.
almacenamiento interno :155 megas

Ahoa bien voy a linda manager marca tarjeta sd 1008m/1419m disponible 71%
aplicaciones 19m/175m disponible 11%
y lo demas pues particiones del telefono

Como puede ser que halla tanta diferencia mirando desde el telefono o desde linda manager?
Tengo alguna particion mal?

A me me pasa así, el teléfono lo marca diferente.
Que tienes la sd que trae de serie?
Lo mejor es una 4gb para arriba de clase 4 minimo.

javier flecha
20/10/10, 00:23:01
por favor una ayudita que me estoy rompiendo la cabeza con esto y no hai manera, no me va ningun kernel que no sea el original...

A mi no me funcionan tampoco.

mele14
20/10/10, 06:47:58
A mi no me funcionan tampoco.

y la version 3 tampoco?¿ es que nel foro original si hai a quien le funciona pero no se como hacen..

javier flecha
20/10/10, 14:25:39

lookon
20/10/10, 15:38:16

Gracias , esta mañana me la instale .... a ver como va , javier sabes el por que no me sale el LauncherPro ? me sale que esta instalado pero no aparece el icono , tambien lo reinstale otra vez pero nada .

Un saludo !!!

EDIT : Por fin la tengo a 768 mhz , a ver lo que dura la bateria .

lookon
20/10/10, 15:53:59
y la version 3 tampoco?¿ es que nel foro original si hai a quien le funciona pero no se como hacen..

Yo lo intente desde el Rom Manager y no me dejo , apague el HTC y lo hice a la vieja usanza(boton de encendido+volumen bajo) y desde el recovery lo instale sin problemas .

javier flecha
20/10/10, 16:07:54
Gracias , esta mañana me la instale .... a ver como va , javier sabes el por que no me sale el LauncherPro ? me sale que esta instalado pero no aparece el icono , tambien lo reinstale otra vez pero nada .

Un saludo !!!

EDIT : Por fin la tengo a 768 mhz , a ver lo que dura la bateria .

El Launcher solo te sale cuando le das a el botón de home, y te pide que quieres utilizar, si el sense o LauncherPro, si marcaste la opción de sense lo único que puedes hacer es instalar otro launcher y cuando te pida cual utilizar no marques la casilla, así cuando le pulses home siempre te pedirá cual quieres utilizar.
No se si te funcionara entrando en ajustes,aplicaciones,administrar aplicaciones, y en el sense borras los datos, quizás así te aparezca;-)

lookon
20/10/10, 16:15:11
El Launcher solo te sale cuando le das a el botón de home, y te pide que quieres utilizar, si el sense o LauncherPro, si marcaste la opción de sense lo único que puedes hacer es instalar otro launcher y cuando te pida cual utilizar no marques la casilla, así cuando le pulses home siempre te pedirá cual quieres utilizar.
No se si te funcionara entrando en ajustes,aplicaciones,administrar aplicaciones, y en el sense borras los datos, quizás así te aparezca;-)

Correcto javi , aparecio haciendo tal y como me dijiste , ya tengo el LauncherPro , gracias amigo .
Otra cosa , cuando puedas pasame ese zip de las fuentes , te lo agradeceria un monton , quise hacerlo pero me falta tiempo .

nicoabad
20/10/10, 16:48:04
Muy buenas, sabe alguien porque cuando le doy a añadir a latitude, me pide que me vuelva a registrar en mi cuenta de correo y contraseña, y cuando la meto me dice que ya está en el teléfono y al momento se queda en espera y no hace nada más....

Gracias y saludos.

patrion
20/10/10, 17:18:17
Buenas,

¿Alguien me puede decir que direferencia hay entre 0001_WildPuzzleROM_v8.0.10.zip y 0055_oc_kernel_2.6.32_v5? Me imagino que es para cambiar la velocidad del micro. ¿Pero cual es la mejora? ¿Poner menos velocidad y que consuma menos?

Gracias y un saludo.

nicoabad
20/10/10, 17:18:55
Yo lo intente desde el Rom Manager y no me dejo , apague el HTC y lo hice a la vieja usanza(boton de encendido+volumen bajo) y desde el recovery lo instale sin problemas .
Podrías ser más explicito, es aque me pasa lo mismo y no veo como hacerlo desde el recovery...
Muchas gracias.

lookon
20/10/10, 18:03:24
Podrías ser más explicito, es aque me pasa lo mismo y no veo como hacerlo desde el recovery...
Muchas gracias.

Desde el recovery :
-Install zip from sdc
-choose zip from sdca(desde esta opcion seleccionas el kernel v5.zip)
te saldra la pantalla de instalacion :
confirm install?
this can not be undon(seleccionas donde pone -yes)
y ya te tendria que empezar con la instalacion .

Un saludo .

lookon
20/10/10, 18:18:23
Buenas,

¿Alguien me puede decir que direferencia hay entre 0001_WildPuzzleROM_v8.0.10.zip y 0055_oc_kernel_2.6.32_v5? Me imagino que es para cambiar la velocidad del micro. ¿Pero cual es la mejora? ¿Poner menos velocidad y que consuma menos?

Gracias y un saludo.

El kernel es para darle mas velocidad si se quiere , contra más velocidad más batería consume .

mele14
20/10/10, 20:17:53
pues yo hice asi desde el recovery y nada, se me queda en la pantalla de htc reiniciando. con cualquier version del kernel. solo me funciona con el original.

por cierto¿? que tal la bateria con esta rom¿? a mi me desaparecio media bateria desde las 7 de la mañana hasta la 1. recibi un par de sms y na mas. lo normal es que llegara a casa con media bateria despues de recibir unos cuantos sms y media hora de llamada.

lookon
20/10/10, 22:16:42
pues yo hice asi desde el recovery y nada, se me queda en la pantalla de htc reiniciando. con cualquier version del kernel. solo me funciona con el original.

por cierto¿? que tal la bateria con esta rom¿? a mi me desaparecio media bateria desde las 7 de la mañana hasta la 1. recibi un par de sms y na mas. lo normal es que llegara a casa con media bateria despues de recibir unos cuantos sms y media hora de llamada.

A mi la batería no me dura mucho por que siempre le estoy trasteando,alomejor un día o a veces ni llega . Pero si no le das uso ,te tendría que durar más de un día tengas la ROM que tengas (tambien depende de las aplicaciónes que tengas en funcionamiento) te aconsejaría el task killer , es ideal para ahorrar batería ya que termina con los procesos abiertos que no uses .

mele14
20/10/10, 22:18:52
ya uso el task killer, y aun asi.. la bateria hoy me volo. a ver mañana que tal. si no me volvere a la 8.0.1, que estoy contento con ella

panera
21/10/10, 13:21:36
a mi me va muy bien la 8.0.10 con el kernel original, eso sí, hay que cargarlo a diario, el único pero lo de mi ubicación, que no triangula bien la posición cuando no activas el gps

javier flecha
21/10/10, 14:37:45
a mi me va muy bien la 8.0.10 con el kernel original, eso sí, hay que cargarlo a diario, el único pero lo de mi ubicación, que no triangula bien la posición cuando no activas el gps
A mi me pasa también, y la batería como tengo una Desire y un nexus estoy acostumbrado a máximo 1 día..

mele14
21/10/10, 22:02:04
bueno pues lo de la bateria... falsa alarma. hoy despues de 15 horas, una llamada de 20 min otras dos de unos 5 min, unos cuantos sms y navegacion via 3g, aun no me consumio ni media bateria. ahh y usando un momento la linterna

javier flecha
21/10/10, 22:30:41
Para aquellos que tienen problemas con la ubicación de la búsqueda / triangulación: DanneJo descubierto ayer por la noche en el IRC que se debe a la aplicación NetworkProviderService.apk la quito.

Se puede extraer de la 8.0.8 (que esta en el sistema / app) y agregarlo al archivo zip 8.0.10..
Puedo confirmar que esto funciona.

lookon
21/10/10, 23:11:21
Para aquellos que tienen problemas con la ubicación de la búsqueda / triangulación: DanneJo descubierto ayer por la noche en el IRC que se debe a la aplicación NetworkProviderService.apk la quito.

Se puede extraer de la 8.0.8 (que esta en el sistema / app) y agregarlo al archivo zip 8.0.10..
Puedo confirmar que esto funciona.

Interesante , cuando tenga un rato lo probare , gracias por el dato .

panera
22/10/10, 07:52:25
y se puede flasear sin marcar el check de wipe-cache???? Podéis subir ese archivo, no encuentro la versión en xda

Gracias,

jinetenocturno
22/10/10, 12:11:58
Para corregir este fallo hay que meterlo en el zip e instalar la rom de nuevo?

panera
22/10/10, 12:36:17
de dónde me puedo descargar el archivo, no veo la 8.0.8

jinetenocturno
22/10/10, 12:39:48
Aparte he estado mirando en la rom y sale NetworkLocation.apk,sera este mismo archivo el que habra ke kambiar no?

lookon
22/10/10, 19:35:04
Aparte he estado mirando en la rom y sale NetworkLocation.apk,sera este mismo archivo el que habra ke kambiar no?

Podrias subirla al megaupload ? me arias un favor , gracias :ok:

lookon
22/10/10, 19:42:13
Elige un tipo de letra que te guste de windows, fonts, la arrastras al escritorio y renombras la que te guste con estos 2 nombres, te debe de quedar 2 archivos con la letra elegida por ti pero con estos 2 nombres
DroidSans
DroidSans-Bold
Para poner otra letra abre el zip, entras en sistem,fonts, y los archivos renombrados que antes has echo los arrastras al zip y así quedan cambiada las fuentes, cierras el zip la copias a la sd y flasheas como una rom..

Javier e estado cambiando las letras , pero hay una cosa que no entiendo , si cojo una letra como puedo renombrarla dos veces ? tengo que hacer una copia de la letra que eleji y asi poder renombrarla dos veces ?

Porque hice eso(cojer una letra y hacer una copia en el escritorio para renombrarla dos veces con los nombres que me dijiste) , las coloque tal y como me dijiste y al instalar el zip , todo bien pero se me queda la pantalla en blanco con las letras HTC cuando quiero encenderla y no termina de arrancar .

jinetenocturno
23/10/10, 13:38:51
Lokon el archivo que te digo es el que tengo yo en la rom que tengo ahoa,me hace falta la otra version de rom para sacarle el archivo y sustituirlo por el este,alguien tiene el enlace o el archivo?

jorgedel
23/10/10, 14:55:31
Lokon el archivo que te digo es el que tengo yo en la rom que tengo ahoa,me hace falta la otra version de rom para sacarle el archivo y sustituirlo por el este,alguien tiene el enlace o el archivo?

http://rom.tat.tw/wildfire/wildpuzzlerom/rom/v8/

javier flecha
23/10/10, 15:24:26
Javier e estado cambiando las letras , pero hay una cosa que no entiendo , si cojo una letra como puedo renombrarla dos veces ? tengo que hacer una copia de la letra que eleji y asi poder renombrarla dos veces ?

Porque hice eso(cojer una letra y hacer una copia en el escritorio para renombrarla dos veces con los nombres que me dijiste) , las coloque tal y como me dijiste y al instalar el zip , todo bien pero se me queda la pantalla en blanco con las letras HTC cuando quiero encenderla y no termina de arrancar .

Con está versión me pasa lo mismo, y no se donde o porque pasa.
Yo tengo las letras cambiada en la Desire y Nexus y no he tenido problemas con ninguna ROM.
Cuando voy a flashear alguna ROM la meto las letras y sonidos en el sistema y borró todas lo que no uso en el teléfono antes de flashear..

Seguiré investigando a ver que pasa.

Alexsp92
23/10/10, 19:52:15
Instalada! a ver si arreglamos la triangulacion...

alexcorvis
24/10/10, 18:51:32
os funciona la búsqueda por voz??? Se supone que viene instalada, pero cuando le doy al icono del micrófono me sale como un pequeño tutorial para ver un vídeo y demás pero no me deja hablar para buscar.....

A alguien más le pasa???

vadash
24/10/10, 19:34:19
ami tambien me paa lo de la busqueda por voz

alexcorvis
24/10/10, 19:42:13
ami tambien me paa lo de la busqueda por voz

Ya lo solucione!! Cuando te salga el tutorial, pon el teléfono en apaisado y ya te saldran los botones !!!! anda que.....quien nos lo iba a decir!!! jajaaj

Salu2!!!

Por cierto, que tal os va el market de esta ROM??? Pq a mi me está dando mas que problemas....muchas descargas n me van....no se si sera pq el market hoy ta yendo mal o que....pero casi no me deja descargar nada!!! parece q empieza y nada!! se me queda ahí como queriendo conectar para descargar :(

helldragon
24/10/10, 20:46:04
a mi me va bien,perfecto,con la rom 8.0.10

vadash
24/10/10, 22:40:39
Joe pues si, pero como cuando sale el cartel no se gira no se ven , yo e tenido que pulsar la lupa estando el telefono ya apaisado

Dingo_N
25/10/10, 20:33:43
ya está el kernel del overclock v7
estoy casi casi convencido de ponermela ya la rom, que no aguanto más la versión de vodafone, ufff :S va todo lentisimo :(
pero ahora lo unico que me tira atrás esque tengo una conexión de internet que me dieron gratis de 2 meses, y bueno, si hago los wipe esos antes de instalarla y luego le instalo ya esta wildpuzzle pues me quedo sin la conexión, hay alguna forma de guardarla? o si llamo a vodafone me la pueden enviar otra vez por sms o algo de eso?? solo me queda saber esto para decidirme a actualizar, eso y la pereza de sacar toooodo lo de la SD de 8gb del 5800 y dejarle la de 2GB que me venia con este jaja que ya que me pongo pues le meto la de 8gb ya que estamos :P

javier flecha
25/10/10, 21:23:42
Actualización importante de esta Rom.

alexcorvis
25/10/10, 21:45:26
ya está el kernel del overclock v7
estoy casi casi convencido de ponermela ya la rom, que no aguanto más la versión de vodafone, ufff :S va todo lentisimo :(
pero ahora lo unico que me tira atrás esque tengo una conexión de internet que me dieron gratis de 2 meses, y bueno, si hago los wipe esos antes de instalarla y luego le instalo ya esta wildpuzzle pues me quedo sin la conexión, hay alguna forma de guardarla? o si llamo a vodafone me la pueden enviar otra vez por sms o algo de eso?? solo me queda saber esto para decidirme a actualizar, eso y la pereza de sacar toooodo lo de la SD de 8gb del 5800 y dejarle la de 2GB que me venia con este jaja que ya que me pongo pues le meto la de 8gb ya que estamos :P

jajaj casi me veo reflejado en ti, pero como digo "CASI" y ahora te explico porqué.

Yo harto de la ROM de vodafone, al final rootee el teléfono e instalé la ROM del WildPuzzle. En cuanto a lo de la tarifa plana de datos (esos 2 meses gratis, que a mi tb me los han dado, hasta el 5 de diciembre jejej) yo sigo conectandome a ella, me aparecen los APN de conexión correspondientes a Vodafone sin haber hecho nada....

Así que no te preocupes q no lo perderás. Y tb da la casualidad que vengo de Symbian con un Nokia 5800 tb jejeje, y lo que hice fue venderlo hace unos días a través de Zoonzoo, pq para que me criara polvo como otros muchos que tengo.....había que darle salida :D

Por cierto!!!! Hoy por fin ya pude conectarme a la WiFi de mi universidad mediante PROXY gracias a esta maravillosa ROM WildPuzzle!!! Mediante la aplicación Transparent proxy 3.05 que incluye, la configuré (nombre de host del proxy y número de puerto) y voilá!! A la primera!!! Ya puedo navegar a través del proxy.

A ver si arreglan ése "gran fallo" en las próximas versiones que saquen de Android...pq de verdad...no entiendo como se les ha podido escapar la opción por defecto en ajustes de Wifi, la posibilidad de configurar un PROXY.

Salu2!!!!

Dingo_N
25/10/10, 22:56:58
O_o en serio???? mil gracias!!! :D jajaja menuda alegria me das tio :P
pues ahora mismo me pongo a ello, y joer XD menos mal que no he llegado a ponerle la 8.0.10 XD ya he bajado la 11, asi que en un momentito que vuelva a hacer copia de los sms y la agenda me pongo a ello :D
yo el 5800 lo venderé por ahi a ver si me saco unos 90€ o asi y me pillo un hdd de 500 de 2,5 para la ps3 xD que es lo que queria hacer :P que penita me ha dado sacar TODO de la sd del 5800, las imagenes, videos (que los meto al wild ahora XD ) los programas borrados, etc etc, aisss jaja que vacio está

mele14
25/10/10, 22:57:26
a mi sigue sin funcionarme los kernel nuevos, instale la nueva version pero tube que ponerme el kernel original, se me quedaba pillado en la pantalla de htc. esto es una mierda

Dingo_N
25/10/10, 23:30:24
pfff todo son problemas :S
instalo el titanium backup y me dice que si le doy permisos de root, le doy a que si y me dice que no ha podido ser y que necesito ser root O_o entonces en que quedamos y para que me pregunta? si si que soy root?? :S
y luego el sms backup no se me baja por los problemas que está teniendo el market, que no va nada bien y no se bajan las cosas, asi que si tengo que bajarme luego toooodo lo que tengo instalado me puedo morir o no bajarse nada porque no va, ya de primeras no puedo hacer backup de los sms porque no se baja el programilla U_U

mele14
25/10/10, 23:36:26
deje de ser root al instalar esta rom. menuda cagada, me vuelvo a hacer root y me paso a la que estaba... todo problemas

TheRT14
26/10/10, 08:36:26
buah, la 8 es un cancer yo e vuelto a la 7.3.1 con el kernel oceado y esto va que mete miedo, hasta que saquen la 8.1 yo paso.

Dingo_N
26/10/10, 08:52:00
pues por fin he actualizado con esta rom, dios mio, que cambio!!!! que velocidad, que maravilla, sin tooooda la mierda de vodafone y con las cosas imprescindibles, además queya vienen programas muy muy buenos preinstalados, asi da gusto!!! y al fin puedo jugar al angry birds xDDD y va fluido que da gusto ^^ y los demás igual, se nota el OC si señor jaja
lo único que no actualiza el tiempo en la zona actual, hay que poner la ciudad propia manual y que salga esa la primera, no? que es lo que he hecho y asi si que va bien :P

TheRT14
26/10/10, 10:33:38
Dingo, no le pongas a la 8 el Kernel oceado, que te va a petar...

llanerosolitario
26/10/10, 11:13:31
pues por fin he actualizado con esta rom, dios mio, que cambio!!!! que velocidad, que maravilla, sin tooooda la mierda de vodafone y con las cosas imprescindibles, además queya vienen programas muy muy buenos preinstalados, asi da gusto!!! y al fin puedo jugar al angry birds xDDD y va fluido que da gusto ^^ y los demás igual, se nota el OC si señor jaja
lo único que no actualiza el tiempo en la zona actual, hay que poner la ciudad propia manual y que salga esa la primera, no? que es lo que he hecho y asi si que va bien :P
Porque la geolocalización no funciona, algo ha tocado que la ha kgado.

TheRT14
26/10/10, 13:27:50
con la nueva Radio ami me baja la cobertura, mas que bajar da saltos, de todo a nada y cosas asi...

panera
26/10/10, 15:00:52
no me deja instalar esta ROM (8.0.11), se me queda pillado en la pantalla blanca de HTC, que ha pasado, he dejado de ser ROOT, tengo que reinicar en modo recovery y recuperar el backup (bendito backup), no se que está pasando, os pasa lo mismo????? Hasta ahora no he tenido ningún problema para instalar rom, me ha podido caducar el ROM MANAGER??? no se qué raro, veo que me hace los wipe, etc pero cuando aparece la pantalla blanca de HTC se queda ahí.

Dingo_N
26/10/10, 15:16:42
Dingo, no le pongas a la 8 el Kernel oceado, que te va a petar...
entonces cual le pongo y como hago para que luego poder hacerlo manual? aunque con el setcpu le he bajado la máxima a 690, para que no vaya al máximo
que esta mañana... entrando en gmail para enviar un correo se me ha bloquedo, y le he quitado la bateria, y al encenderlo no me va internet....
entro en las configuraciones y puf! no hay nada, no está la de vodafone internet :S
y he llamado y me han dixo que apague el telefono y al encenderlo me saldrá la configuración automaticamente... pero que va, nada de nada :S no me pueden enviar ellos la configuración o algo?? :S tengo internet gratis hasta el dia 26 de noviembre, un mes me queda... menos mal que eran dos meses, que el movil no lo tengo ni 2 semanas y ya tengo 2 semanas y pico menos de internet porque les sale de los webos, puto vf....

TheRT14
26/10/10, 15:44:19
ponle la 7.3.1 hasta que la 8 sea estable...

panera
26/10/10, 15:45:15
Casi seguro que no soy ROOT, y cómo es posible?????

TheRT14
26/10/10, 18:35:49
pues basicamente, no es posible, si eras root antes de instalar la rom eres root ahora, de echo, es bastante dificil "Des-rootearse"

mele14
26/10/10, 19:22:41
pues el icono de superusuario no estaba... el titanium no me dejaba por que no tenia permisos de root... etc

Dingo_N
26/10/10, 20:54:25
bueno, ya he solucionado el problema de internet, los ineptos de vodafone no conseguian solucionarmelo y al final han terminado diciendo que era problema de mis ajustes de telefono O_o impresionante, logico, si les digo que no tengo las conexiones... en fin...
al final me he sacado las castañas del fuego yo solito, bueno, gracias a internet claro y a unas cuantas web amigas que nos acilitan todos los pasos de los ajustes con toda la configuración para tener el APN configurado otra vez con nuestro operador...
bueno, ahora voy a hacer copia con el nandroid del recovery y a guardar la copia de esta rom con todo bien ^^

panera
27/10/10, 08:01:55
estoy flaseando la rom 11, a debido de ser un problema del zip, lo he vuelto a bajar y estoy flaseando, ayer volví a rootearla de nuevo, pero nada, seguía igual

TheRT14
27/10/10, 08:34:07
panera, si no fueras root no podrias flashear roms xD

panera
27/10/10, 08:53:39
ha sido problema del zip, seguia siendo root, tengo instalada la 11, a ver que tal, pero me parece que sigue sin funcionar lo de la triangulación, y me da algún error al arrancar, voy a testearla, sino me quedo con la 10

TheRT14
27/10/10, 09:20:19
panera, solo te voy a decir que yo despues de probarla... me quedo con la 7.3.1 xD

bustos85
27/10/10, 09:40:30
Buenas, hice el metodo goldcard y luego flashee para quitar la ROM de Vodafone que traia y meter la ultima de HTC.

¿que tengo que hacer para poner esta ROM con Froyo?

Gracias, saludos

Dingo_N
27/10/10, 11:25:37
Buenas, hice el metodo goldcard y luego flashee para quitar la ROM de Vodafone que traia y meter la ultima de HTC.

¿que tengo que hacer para poner esta ROM con Froyo?

Gracias, saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1443874#post1443874

lookon
27/10/10, 15:54:53
Seguiré investigando a ver que pasa.

javier e encontrado el metodo de cambiar las letra a la HTC Wildfire , gracias a Superatmel(un genio , joe)

te pongo el link : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67929

Tan solo hay que renombrar la letra que quieras a update y instalarlo como una ROM .

javier flecha
28/10/10, 22:16:32
javier e encontrado el metodo de cambiar las letra a la HTC Wildfire , gracias a Superatmel(un genio , joe)

te pongo el link : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67929

Tan solo hay que renombrar la letra que quieras a update y instalarlo como una ROM .

Gracias compi:ok::ok::ok::ok:

helldragon
29/10/10, 20:15:21
por que si tenemos froyo 2.2 no podemos instalar el flash player 10.1?mi hermano en su nexus one,si le aparece en el market a mi no
Gracias,saludos

timoti
29/10/10, 20:22:05
Con la versión 8.0.11 la localización GPS no me funciona. Igual me ocurría con la versión 7.3.1 ... Pensaba que con FROYO lo habían arreglado y ahora no sé si el problema lo tiene mi terminal o es cuestión de la room.

Yo no tengo tarifa de datos (uso apndroid) y la única conexión que uso es WIFI, ¿tenéis el mism problema vosotros con el GPS? ¿Sabéis si esta versión 8.0.11 arregla algo al respecto? ¿Sabéis si en el hilo de XDA se comenta alguna solución?

La verdad es que no sé que hacer ya... el GPS lo uso muchísimo y con este móvil me estoy comiendo los mocos! :(

Saludos!

EDITADO: Vale, acabo de leer que la geolocalización con esta versión no funciona... y tampoco el market... joder menudo cuadro!! xD

dpunto
30/10/10, 21:35:29
Hola alguien seria tan amable de poner un buen manual para tontos?????'

Me gustaria probar el froyo 2.2 y veo que esta es la unica manera!

A un manual para tontos me refiero paso a paso con link y a poder ser alguna foto!!

GRACIAS de antemano!

un saludo!

timoti
30/10/10, 22:45:53
dpunto, aquí tienes, de principio a fin:

http://forceflow.ulyssis.be/2010/10/13/wildpuzzle-rom-for-htc-wildfire/

dpunto
30/10/10, 22:48:13
wow que rapidos!!!

pos nada a leer y aver si me atrevo a flasear mi htc :P

un saludo y gracias

dpunto
30/10/10, 23:12:12
Hola se me queda aqui

communications with phone unexpectedl interruprted try again

sera porque no tengo la bateria a tope ?

Gracias!

dpunto
31/10/10, 00:05:23
jjjrrrr!!!

no termina el proceso!

http://www.unrevoked.com/rootwiki/doku.php/public/windows_hboot_driver_install

eso me faltaba pero aun asi se queda en verifique nose q y de hay no pasa!!!

un saludo

dpunto
31/10/10, 00:54:25
vale me faltato quitar el htc sing jejejej!!!
:p
ahora ya estoy esperando aver si arranca"!!

esta en la pantalla de android negra con el muñeco:p

osea que creo que lo e echo bien!!

un saludo!

helldragon
31/10/10, 01:39:24
por que con la rom original te aparecen aplicaciones que no te aparecen en la rom cocinada?
por ejemplo:con la rom original veo la app(la liga de futbol),siembargo con la rom cocinada no la veo
saludos
gracias

dpunto
31/10/10, 01:43:10
Yo lo q tenia eran unos widget de el wifi , red,gpd bloethot que en este ahora no se poner!!

un saludo!

dpunto
31/10/10, 01:44:38
Vale perdon ya lo vi!!!

en ajustes en la pestaña!!!

nada seran las horas que son!!
jajajaja!!!

nada a seguir mirando que tal va la ROM un saludo!

TheRT14
31/10/10, 11:03:02
alguien me puede confirmar que no funciona el flash player con esta rom?

timoti
31/10/10, 12:04:18
El Flash player NO funciona con esta rom, he probado algunas webs en flash y algún que otro jueguecillo y o no funciona o se me queda congelado el terminal.

Por otro lado, a alguien que tenga esta room 8.0.1.1 le funciona la GEOLOCALIZACIÓN bien? He conseguido que me posicionara el gps pero lo hace a unos 45 km (nótese la "k") de mi ubicación... :enfadadisimo:

dpunto
31/10/10, 12:20:00
Buenas mis primeras impresines no son tan sorprendentes como me esperaba que decian que iba un 200 % mas rapido o asi...

Para poner la copia que tenia seria = pero cojiendo el zip que me creo no????

gracias!

TheRT14
31/10/10, 18:36:44
siempre dije que esta versión no es estable aún... esperare a que saquen froyo europa.... seguro que cocinan alguna rom con el

dpunto
01/11/10, 19:55:26
Hola lo que si noto que la bateria me dura mucho mas!

todo el dia el wifi activado y de vez en cuando conectado al market o alguna pagina!

y me dura mucho mas!!!

Lo que no me va la geolocalizacion creo que se dice asi no?
xD

lo del tiempo en tu ubicacion...

y bueno no esta nada mal!

lo que ahora me dice :

Se esta agotando el espacio

ya????????'

si apenas le e metio nada y lo tengo todo en ls SD que e echo mal????????

gracias y un saludo!

TheRT14
02/11/10, 16:49:57
seguramente me este equivocando, pero algo me parecio leer en el hilo original sobre que el apps2SD no funciona del todo bien, hay que montar manualmente la particion ext para que las apps se instalen en la misma..

jinetenocturno
02/11/10, 18:01:22
eso no lo haces al instalar la rom?Particionar la sd en 512mb la ext y 0mb el swap?Yo lo hice asi y me funciona bien el apps2sd

TheRT14
02/11/10, 18:59:49
eso solo tienes que hacerlo 1 vez XD pero bueno funcionaria

dpunto
02/11/10, 19:12:30
Yo particione talcual pornia 512 mb y 32 mb creo recordar!

lo que no se decir el orden ni para que !
:p

pero era lo predeterminado!

un saludo!

jinetenocturno
02/11/10, 22:17:58
Pues por lo que me explicaron a mi la ext que haces de 512 mb engañas de cierta manera al terminal haciendole creer que esa particion esta dentro de la memoria del telefono, aunque sea una particion de la S.D,por eso lo mete directamente ahi.
O eso creo xD

jinetenocturno
04/11/10, 17:54:57
Maldita la hora en la que he metido de la v10 a la 11,cuelgues continuos se me reinicia todo el rato,a alguien le pasa?

TheRT14
04/11/10, 20:29:15
jajajajajajaja valga la redundancia version INESTABLE, creo que se arregla poniendo el kernel base, sin overclockeo.

seryioo
05/11/10, 23:33:31
Tarda muxo en encender el wildfire cuando instalas la rom por primera vez?

dpunto
05/11/10, 23:52:41
si si tarda pero lo ace!!
jejejejeje!!

un saludo!

ninonirvana
06/11/10, 19:15:56
la tengo puesta desde ayer que recibi mi wildfire y funciona muy bien..

fulero
07/11/10, 11:48:56
hola buenas.haber si alguien me puede ayudar,he hecho el cambio a esta rom en mi wildfire a traves de rom manager y se me ha quedado el movil co el muñeco de andropid en la pantalla y de ahi no pasa.haber si se puede hacer algo para solucionarlo,que estoy de los nervios.Muchas gracias de antemano

jinetenocturno
07/11/10, 12:22:44
mmmm espera ke tarda en arrancar pero arranca,kuando te kieres ya kortar las venas xk ves que no hace nada?...pues en ese momento arranca jajajaj
Sino vuelve a realizar todo de nuevo :ok:

skynet137
01/12/10, 14:06:34
Para los que tienen el problema de Mi Ubicación con esta rom, lo que tienen que hacer es eliminar el widget del reloj y luego volverlo a añadir. Cuando nos pregunte la ubicación para el reloj que añadimos, se la ponemos y ya esta.Ya nos aparece la ubicación en el reloj.

fernando23300
04/12/10, 03:50:56
pues a mi no me gusta, estoy volviendo a la original xq esta es lo peor... a ver si sacan froyo original ya

piolo57
04/12/10, 13:47:16
rooteada y con la rom en marcha!

paramecio7410
05/12/10, 17:11:04
porque cuando recivo una llamada no me sale el nombre del contacto
solo me sale su numero
alguna solucion o algo¿¿?
muchas gracias

poogie
08/12/10, 10:19:38
porque cuando recivo una llamada no me sale el nombre del contacto
solo me sale su numero
alguna solucion o algo¿¿?
muchas gracias

Este bug esta indicado por el autor de la rom.
No se por que,pero a mi si que me sale el nombre del contacto,tambien en la lista de llamadas.
He leido por ahi que la solución esta en ponerle el prefijo internacional a los numeros +34 para España.
No lo he probado porque a mi me salen correctamente.