PDA

Ver la Versión Completa : Que le pasa a mi Galaxy?? Alarma!!!!


jarpo_bcn
27/09/10, 21:06:47
Bueno, siento que este sea mi primer mensaje, pero me acaba de ocurrir algo inesperado. Hoy he apagado mi Galaxy, y cuando lo he vuelto a encender se queda colgado.
Sale la pantalla de Movistar con su musiquita y después aparece el nombre Galaxy con la S enmedio de la pantalla.

Y SE QUEDA ASÍ!!!!

Al cabo de un minuto más o menos el logo Galaxy desaparece (como si la pantalla se apagara) y así se queda...si pulso algo se enciende la luz de las teclas atras y ajustes (las que están a derecha e izquierda del boton home) pero no ocurre nada más.

QUE HAGO!!! pero si hoy no he instalado nada, simplemente lo he apagado para entrar en una reunión y al salir me encuentro con esto...

AYUDA!!!!! acabo de empezar con esto del android y no tengo ni guarra de que tengo que hacer!!! :cry:

Gracias de antemano

Yakito07
27/09/10, 21:14:32
buenas, intenta acceder pulsando los 3 botones (vol. arriba + home + power), entraras en el recovery, puedes darle a wipe data .... lo que haras, si no me equivoco es vaciar el movil y dejarlo de fabrica, que me corrija alguien si hay mas metodos.
Saludos.

jarpo_bcn
27/09/10, 21:18:48
muchas gracias por intentar ayudar...lo cierto es que estoy "jiñao"!!!
eso que dices no sería vol.arriba+home+power???

Yakito07
27/09/10, 21:21:54
muchas gracias por intentar ayudar...lo cierto es que estoy "jiñao"!!!
eso que dices no sería vol.arriba+home+power???


si,perdona, me acabo de dar cuenta, la manera que te dije es para entrar en el download mode, voy a corregir la entrada anterior a ver si la gente se va a equivocar por mi culpa, jejeje

upito
27/09/10, 21:23:13
Hola jarpo_bcn, eso mismo me ocurrió a mí pero fue por realizar una Mod de icono de bateria con un fichero incorrecto. Son los mismos sintomas. Decirte que intente por todos los medios conseguir que el terminal trabajase correctamente pero todos los intentos fueron en vano. La única solución que encontre, viene muy bien explicado en estos foros y consiste en flashear el terminal con una ROM nueva y empezando a configurar tu terminal desde cero. Supongo que al igual que a mi, lo perderas todo; pero por el contrario, ganarás tener una versión mucho más moderna y optimizada para tu Samsung. Yo, también soy novato por estos mundos; pero por aquí encontrarás buena gente que te asesorarán en cuanto precises.

Una página de ayuda y como tutorial para aplicar tu reanimación del terminal puede estar en el siguiente enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800

Y para actualizarlo a FROYO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140675

Lee un poco estas dos páginas antes de hacer los cambios a las bravas y veras como los resultados te gustarán.

SUERTE y sin miedo.

jarpo_bcn
27/09/10, 21:29:20
gracias de nuevo, pero una pregunta
si entro en recovery mode y selecciono la opcion de wipe to factory settings, eso me lo devolverá al estado que tenía al sacarlo de la tienda??? upito, crees que eso no funcionará en este caso???

es que de verdad que no me veo capaz de dominar todos esos temas de reflashear, odines, JPs, etc...
si no se ni que firmware o rom o versión llevaba cuando lo compré!!! como sabré la rom de movistar le tengo que meter...!!!

upito
27/09/10, 21:54:50
En primer lugar jarpo_bcn, es que a mi no me daba opción ni a entrar en el modo recovery; pero no sé si a ti te dejará. No pierdes nada en intentarlo. En mi caso no tuve otra alternativa. Eso o llevarlo al servio técnico.

Yo lo he conseguido hacer; así que tú tambien lo harás seguro!!!!!!! Otra cosa es meterse en aplicar MOD´s, LagFix y cosas de esas que está más en mano de usuarios más experimentados y atrevidos; pero seguro que con el tiempo aprenderás a quitarte el miedo y experimentar por ti mismo.

upito
27/09/10, 21:57:54
Jarpo_bcn, con el Flasheo te instalará una versión libre de porquerías de movistar, vodafone, orange, o cualquier compañía. Será lo más parecido a tener un movil libre de origen salvo por lo de no poder utilizar tarjetas de otro operador. Aunque con un poco de lectura y busqueda; hasta quizás también podrías liberarlo, jejejejejeje

TAVECA
27/09/10, 22:13:21
La solución la tienes en el siguiente enlace:


Salu2


http://samsunggalaxysforums.com/showthread.php/1483-Help-me-please

jarpo_bcn
27/09/10, 22:33:13
Bueno, pues finalmente he entrado en modo recovery (suerte que a mí si me ha dejado) y he efectuado un wipe.
El teléfono ha quedado parecido a como la saqué de la tienda. Tiene todas las fotos, vídeos, mensajes, contactos que yo tenía cosa que no entiendo.
Lo que han desaparedido son las aplicaciones que yo había instalado. Lo que me jode es que ahora no se que es lo que ha causado el problema.
Por cierto entiendo que ahora no tengo el LagFix que le había instalado desde el market no?? Lo que si que se ha quedado es lo de los permisos de superusuario...o sea que todavía soy root no?? (aunque no sepa que quiere decir)

Gracias, seguiré informando de como lo voy solucionando...

EDITO: taveca me has respondido mientras escribía. Finalmente creo que lo he medio solucionado con un wipe. Me voy a ir empapando de todos esos temas porque por lo que veo es cuestión de tiempo que vuelva a cagarla...

novato7
27/09/10, 23:01:47
A mi me paso lo mismo al instalar el lagfixs, o sea ser?tambien conozco a otros que le han passado!!!

eNkoRe
27/09/10, 23:33:51
Nos tendrías que haber dado más información de que ha pasado para llegar a ese estado, o si ha pasado sin más.

Aunque el wipe suele ser la solución a casi todo, la próxima vez informadle antes de que va a perder sus cosas, lo que no se te ha borrado es porque lo tienes en la SD externa, haz alguna copia de seguridad la próxima vez por si acaso.

Te recomiendo que te pases por el post chincheta F.A.Q y Guía para novatos que ya verás como todo eso de odin, flash etc... no es tanto como parece.

Si te vuelve a pasar postealo aqui porfavor.

Un saludo

Yakito07
27/09/10, 23:38:03
si entro en recovery mode y selecciono la opcion de wipe to factory settings, eso me lo devolverá al estado que tenía al sacarlo de la tienda???



el wipe to factory settings, lo que hace es borrate todo, y recargarte la rom que traias cuando lo sacaste la tienda, todo lo que instalaste, desaparecera. yo creo que si se te queda bloqueado es la mejor opcion, sin necesidad de poner roms nuevas.

jarpo_bcn
27/09/10, 23:45:46
A ver, ahora que se me ha quitado el susto del cuerpo voy a intentar explicar más cosas.

1. ¿Como he llegado a tener un casi "ladrillo"?
Sinceramente ni yo mismo lo se. Hoy no he instalado nada sospechoso, de hecho creo que no he instalado nada. Ayer noche me instalé la app del marca, y otra para seguir los resultados del Barça.
Me había instalado apps del market, y alguna de las publicadas aquí.
Hice el Lag fix de ryanza desde el market y todo fué correcto, de esto hace unos 3 días. Comprobé con quadrant y me dió 2180 por lo que pensé que todo estaba bien.

2. ¿Que ha pasado?
Hoy llevaba todo el día mosqueado porque el programa del timing de la Fórmula 1 me estaba consumiendo un 29% de la batería sin estar activo (las aplicaciones activas según el sistema eran 0). Me he dicho a ver si apagando el teléfono desaparece ese consumo de batería del timing de la formula 1. Aprovechando que tenía una reunión en lugar de silenciar he apagado. Al salir y encender el teléfono ha pasado lo que ya sabeis.

3. ¿Porque al hacer el wipe no se me han borrado todas mis cosas?
No tengo SD externa todavía todo se ha ido instalando y guardando en la memoria que viene en el teléfono. Alguien me puede explicar porqué no se ha borrado todo??

Gracias!!!!

fede5555
28/09/10, 00:24:19
Bueno pues en mi caso entonces roza el expediente x!! Yo al flasharlo e instalar otra room completamente diferente seguia teniendo las fotos y videos k habia sacado antes de flashear. Ah y tb habia instalado la aplicacion beautifull widget la cual por arte de magia desaparacio de mi movil y al volverla a instalar en la room nueva al entrar en las opciones, cual es mi sorpresa...que seguian descargados los temas de reloj que habia descargado en la anterior room....(a todo esto decir k no tenia sd externa en el telefono, claro esta...)

McNathan
28/09/10, 01:43:37
A mi me ha pasado hace dos días, hice un Wipe y a correr, lo que no entiendo es lo que paso, lo único que hice fue el reset que se hace con el botón apretado durante 10 segundos.

Aparte tenia instalado el voodoo y el lagfixpro.

Saludos.