PDA

Ver la Versión Completa : no se detecta HTC sync

manu_bet
25/09/10, 18:49:38
Buenas, estoy estrenando mi nueva HTC wilfire (y por tanto en este foro), he estado personalizando varias cosas para aprender un poco pero hay algo que me esta dando la vara: sincronizar mi agenda del anterior movil.

Desde el otro terminal (nokia E65) sincronice mis contactos con outlook y ahora pretendia hacer lo propio desde el PC al HTC. Instalo HTC Sync, enchufo el terminal pero...nada. En el PC me dice que no se detecta ningun dispositivo, y en el terminal me dice que no detecta HTC sync, que lo descargue de la web.

Y nada, aqui sigo sin ningun numero de telefono. Alguna idea de cual puede sere el problema? gracias

crazymontana
25/09/10, 18:52:25
Me pasa lo mismo, despues de mil pruebas no se hacerlo funcionar, nunca me paso esto con ningun otro telefono.

Rago13
25/09/10, 19:05:41
A mi me pasó lo mismo y lo desinstale, ahora sincronizo la Wildfire con el PC en modo disco duro.

manu_bet
25/09/10, 19:32:02
he probado instalando HTC Sync en otro PC. mismo problema.

manu_bet
25/09/10, 19:45:41
SOLUCIONADO

Consejo 1:
Para los clientes de Wildfire que no tengan la opción “HTC Sync” después de conectar el teléfono por medio del cable USB:
1. Asegúrate de seleccionar Limpiar USB en Configuración > Aplicaciones > Desarrollo antes de conectar el teléfono al ordenador
2. Conecta el teléfono al PC y espera 10 segundos para parchear el dispositivo.
3. Desenchufa el cable de sincronización USB con el PC por medio del cable USB.
4. Selecciona“HTC sync” y espera que HTC Sync reconozca tu teléfono.
http://www.htc.com/es/SupportViewNews.aspx?dl_id=982&news_id=776

crazymontana
25/09/10, 20:08:14
Muchas gracias, ya esta resuelto.

Rago13
25/09/10, 20:56:26
Resuelto!
Gracias! :-)

Ricardoct
26/09/10, 12:37:22
A mi también me funcionó ;) Muchas gracias!

vivicanina
13/03/11, 11:41:02
Hola buenas nose como de actual sera este tema y si se sigue usando si es asi haber si alguien me resuelve el problema, que no se me detectan el htc sync el movil,en el telefono si me busca el htc sync y en el pc lo tengo abierto pero no se me reconocen y he probado lo del depurador de usb que se ha dicho y tampoco, haber si alguien me prodria ayudar gracias

JuanalPulido
14/03/11, 03:18:06
Yo para que me funcione conecto la wildfire por usb sin abrir htc sync en el ordenador le doy a sync desde wildfire y se me abre solo en el ordenador, si abro en el ordenador me da error

muleta99
14/03/11, 13:38:26
Hola

el consejo nº 3 "Desenchufa el cable de sincronización USB con el PC por medio del cable USB"
significa que tengo que tengo que "quitar del hardware con seguridad"??? y como lo reconoce Sync?? y eso siempre que lo quiera sincronizar??
me funcionaba hasta que se actualizó el software de Wildfire y ahora no me traspasa las citas creadas en el móvil al pc y lo estoy probando todo, necesito que vuelva a funcionar
muchas gracias