PDA

Ver la Versión Completa : Hola qué tal, pues bien...


lunita12
24/09/10, 13:37:32
... me presento, me llamo Noni, soy de Barcelona.
tengo una Diamond desde un tiempo, aunque la conozco un poco porque antes era de mi novio y ahora me la ha pasado a mí.

ESTOY DESESPERADAAAA!!!!

de funcionamieto fenomenal, excepto cuando la apago y vuelvo a encender: SE BORRA TODO Y ME PIDE CONFIGURACIÓN NUEVA.

Horrible... en dos días me ha pasado como unas 4 veces, al final me puse un programa de backup y al menos consigo que no me borre de nuevo los contactos, los perdí incluso de la Sim!!! me lleva por el camino de la amargura jajajja

Total, que llevo tiempo echando vistazos por los temas y no sé si a alguien le ha pasado lo mismo.
Quizás sea por la rom? =/

Otra cosa que me altera a más no poder... es el tema de la alarma: sólo me lo hace a veces pero la cosa es que cuando me suena la alarma, aunque la pare o la posponga... se queda la hora bloqueada y adiós, hay que ponerla de nuevo a mano =/

Me tema que todo ésto es por la rom, pero es que me gusta la que tengo, la que llevaba ya mi novio. Es la de GenY.

Alguien que me ayudeeee!!!!

Mil gracias.

Oskitar
24/09/10, 14:25:27
Hola y Bienvenida ;-)

Posiblemente sea algo que tienes instalado en la ROM, que no la deje funcionar bien ;-) Yo probaría a cambiar la ROM, también puedes probar haciendo un HardReset ;-)