PDA

Ver la Versión Completa : Dell Streak(¿Como os va??


joaquinem
23/09/10, 20:26:53
Quien puede decir como le funciona el Dell Streak, velocidad, pantalla, como telefono etc..

Y actualmente si ya tiene el update a 2.1. y si sabeis si recibira la 2.2.

Tengo interes en este Tablet/Telefono principalmente por la pantalla ya que la usaria para ver despieces de maquinaria en Pdf, actualmente uso la Hd2 me falta algo mas de tamaño y por eso preguntaba. A parte de usarlo para correo, internet, navegador gps.


Gracias por adelantado

sonias
24/09/10, 00:19:18
Quien puede decir como le funciona el Dell Streak, velocidad, pantalla, como telefono etc..

Y actualmente si ya tiene el update a 2.1. y si sabeis si recibira la 2.2.

Tengo interes en este Tablet/Telefono principalmente por la pantalla ya que la usaria para ver despieces de maquinaria en Pdf, actualmente uso la Hd2 me falta algo mas de tamaño y por eso preguntaba. A parte de usarlo para correo, internet, navegador gps.


Gracias por adelantado

Yo si no fuera por el precio , y porque no lleva froyo 2.2 , ya me la hubiera comprado , para mi es el tablet-phone perfecto , tiene una pantalla perfecta para navegar y ver videos , pero su precio y software me tira patras. Por cierto ya sabes donde comprarla , que yo sepa aqui en nuestros lares no se vende.

joaquinem
24/09/10, 14:05:20
La estoy viendo por Ebay, ya vere que ago, que version de soft tiene ahora, lo sabes?

sonias
24/09/10, 23:07:27
La estoy viendo por Ebay, ya vere que ago, que version de soft tiene ahora, lo sabes?


La version 1.6 , yo de ti si no te corre prisa , me esperaba , quizas pronto lo venda Dell en spain , llama a dell y pregunta si saben algo .

JoReMoRe
16/11/10, 14:33:19
yo tengo uno en venta en la seccion de ventas por si le interesa a alguien.

ertitoagus
16/11/10, 15:03:04
Que yo sepa, en España se vende en exclusiva "atado" a un plan de datos de Movistar :cry:

grover
16/11/10, 18:36:56
por algun foro ya le han metido la 2.2

albeerbg
16/11/10, 19:44:38
Desde ayer está disponible en la Web de Pc City. 549 y lleva 2.1 de serie. De hecho Pc City lo tiene en exclusiva. Yo tengo uno que se cayo del camión y lo actualice a 2.2 vía foro en UK sin problemas. Es espectatular, lo único la durción de la batería.

Saludos.

Deke
03/01/11, 16:33:47
DELL STREAK....LA compré en Pc city 550EUROS, le instalé facilmente el froyo pero a los dos dias me dio un prOblema al intentar acceder en ajustes-conectividad: "proceso.android.setting se ha interrumpido inesperadamente" No se solucionó restituyendo valores iniciales....la he devuelto al Pc city pues tenía 15 días de prueba y ya no sé qué hacer porque es fantastica pero....ese fallo me asustó y veo en foros que suele pasar. COntesta, por favor. Deke, rubia en apuros!!!

Deke
03/01/11, 16:36:36
Quien puede decir como le funciona el Dell Streak, velocidad, pantalla, como telefono etc..

Y actualmente si ya tiene el update a 2.1. y si sabeis si recibira la 2.2.

Tengo interes en este Tablet/Telefono principalmente por la pantalla ya que la usaria para ver despieces de maquinaria en Pdf, actualmente uso la Hd2 me falta algo mas de tamaño y por eso preguntaba. A parte de usarlo para correo, internet, navegador gps.


Gracias por adelantado

DELL STREAK....LA compré en Pc city 550EUROS, le instalé facilmente el froyo pero a los dos dias me dio un prOblema al intentar acceder en ajustes-conectividad: "proceso.android.setting se ha interrumpido inesperadamente" No se solucionó restituyendo valores iniciales....la he devuelto al Pc city pues tenía 15 días de prueba y ya no sé qué hacer porque es fantastica pero....ese fallo me asustó y veo en foros que suele pasar. COntesta, por favor. Deke, rubia en apuros!!!