PDA

Ver la Versión Completa : Instala cualquier aplicación

Joker73
23/09/10, 15:44:28
Sé que el principal problema de nuestra HTC Wildfire es su resolución de pantalla (no panorámica) que impide que encontremos en el Market algunas aplicaciones. Pues bien, os traigo un sistema por el cual podréis instalar aquella aplicación que querríais tener sin importar ese tipo de restricción. Empezamos:

1 - En el móvil instalamos desde el Market el Fast Web Installer (http://www.androidzoom.com/android_applications/tools/fast-web-installer_imip.html). Una vez descargado e instalado en el móvil, lo ejecutamos. Nos pedirá que aceptemos una serie de permisos. Aceptamos y el programa se cierra. Nos olvidamos de este programa que en realidad es un plug-in. Lo que hace este programa es permitir la descarga de la aplicación que queramos.

2 - En el móvil intalamos desde el Market el AppBrain (http://www.androidzoom.com/android_applications/tools/appbrain-app-market_faqc.html). Ingresamos con nuestra cuenta de Google. Podemos dejarla en segundo plano (apretando el botón de "casa")

3 - Dejamos el móvil mientras tanto conectado a Internet, aunque en los siguientes pasos sea necesario meterse en el ordenador.

4 - En el ordenador, nos vamos a AppBrain (http://www.appbrain.com/). Ingresamos con nuestra cuenta de Google.

5 - En esta web buscamos la aplicación que no nos aparecía en el Market.

6 - Debajo del nombre e icono de la aplicación aparece un botón llamado INSTALL. Al pulsarlo nos pedirá que aceptemos los permisos de esa aplicación. Una vez aceptados se descargará automáticamente al móvil (que recordemos continuaba conectado a Internet)

7 - Ya podemos disfrutar de aplicaciones que antes no nos aparecían. Yo he hecho esta prueba con las aplicaciones de Picasa Tool Pro (http://www.androidzoom.com/android_applications/social/picasa-tool-pro_slt.html) y El Mundo.es (http://www.androidzoom.com/android_applications/news_and_weather/elmundoes_hpzu.html). Ésta última la tuve que instalar una segunda vez por que la primera me hizo un extraño.

Para futuras veces que queráis instalar aplicaciones, simplemente iros a AppBrain (http://www.appbrain.com/)en el ordenador con el móvil conectado a Internet.

Para aquellos que en los comentarios no han podido conseguirlo, que prueben con lo siguiente (después de haber seguido todos los pasos mencionados anteriormente):

8 - Después de haber seguido todo el proceso y la aplicación tras un tiempo de espera razonable (5 minutos por ejemplo) no se ha descargado, abrir en el móvil el AppBrain (http://www.androidzoom.com/android_applications/tools/appbrain-app-market_faqc.html).

9 - Una vez ahí, darle al icono Manage & Sync.

10 - Aparecerán las aplicaciones que hemos dado a descargar. Pulsar sobre una cualquiera. La descarga tendría que comenzar.

Si tenéis dudas o algo no os funciona como he puesto arriba decidlo.

paracruz
23/09/10, 16:25:27
Probado y funcionando.... ademas es una gozada esto de appbrain ya que no necesitas navegar por el market con el telefono... buscas la aplicacion en la web, le das a instalar y la manda a la widfire...

Probare a ver si tambien desistala desde la web, ya que tienes la opcion...

Un saludo.

TheRT14
23/09/10, 16:55:18
ami se me queda una hora en sincronizando apps with appbrain, a vosotros os paso tambien?

paspasito
23/09/10, 19:20:04
Ojito con instalar las app que no están diseñadas para soportar la resolución de nuetra pantalla. Ley un artículo que comentaba que tenía su peligro hacerlo...

gonzalo.77
24/09/10, 14:31:53
Bueno pues a mi no me las encuentra, hago todos los pasos, desde la web, me envia el programa al movil pero cuando voy a descargar no me lo encuentra. Estoy intentando consegui el robo defense, y el picasa pero no hay manera.

Joker73
24/09/10, 19:21:42
Bueno pues a mi no me las encuentra, hago todos los pasos, desde la web, me envia el programa al movil pero cuando voy a descargar no me lo encuentra. Estoy intentando consegui el robo defense, y el picasa pero no hay manera.

Si sigues todos os pasos detenidamente, fijándote dónde toca (móvil u ordenador) no debería haber ningún problema. Igual prueba reiniciando el móvil después del paso 1.

TheRT14
24/09/10, 19:31:55
que no, que si no es compatible con la resolucion del movil no te deja instalarla xD

gonzalo.77
24/09/10, 19:37:59
Pues si al final pude instalar el robo defense, pero el google maps, por ejemplo lo descargue desde la web, pero no me dejo instalarlo. Asi que supongo que el problema es de resolucion.

porlosko
24/09/10, 23:56:25
A mi tampoco me deja instalar el Snap Photo Pro

Melted
27/09/10, 10:25:27
Gran post, he podido instalarme todos los programas que antes no me dejaba.
Creo que se merece un sticky y un titulo mas explicativo.
Gracias!

Joker73
27/09/10, 13:09:12
Gran post, he podido instalarme todos los programas que antes no me dejaba.
Creo que se merece un sticky y un titulo mas explicativo.
Gracias!

Por fin uno que lo hace bien... Yo creo que este post es de gran interés, por que a todos nos ha pasado no encontrar una aplicación en el Market, pero lo de ponerle chincheta ya no depende de mi.

Joker73
27/09/10, 21:13:04
Editado el post con una posible solución para aquellos que no han podido descargar las aplicaciones. Sólo usar si se han segudo TODOS los pasos (1 al 7) sin éxito.

Wisdoom
07/10/10, 08:23:15
Les comento que yo no pude...
Les cuento la diferencia que tuve en mi caso... tengo HTC Magic con Cyanogen Mod 5.0.7-DS

Uds ponen como nro 1 hacer ésto:
En el móvil instalamos desde el Market el Fast Web Installer (http://www.androidzoom.com/android_applications/tools/fast-web-installer_imip.html). Una vez descargado e instalado en el móvil, lo ejecutamos. Nos pedirá que aceptemos una serie de permisos. Aceptamos y el programa se cierra. Nos olvidamos de este programa que en realidad es un plug-in. Lo que hace este programa es permitir la descarga de la aplicación que queramos.

Yo lo ejecuté y me daba un botón que decía: Continue to install AppBrain, o algo así...
Así que instalé y no fue hasta que terminé con todos los pasos y me tiró el error que volví aquí y lo releí y volví a entrar en el Fast Web Installer y el botón había cambiado a continue y me pedía que pusiera allow en solo una cosa... luego de eso intenté nuevamente y mismo error, reinicié y mismo error.

Si ahora voy al Fast Web Installer, y hago click en continue me dice: "Fast web install enabled -- You can now browse on www.appbrain.com to install apps to your pone!" y se cierra...
Luego voy al AppBrain App Market, hago click en Perform installs y me dice: "Not found -- The requested item could not be found."
Mismo error con 2 updates que estaban desde que cree la cuenta de AppBrain: Street View y Maps. Y con 2 installs que probé: Skype y Angry Birds Lite...

Alguna idea?? Yo creo que es algo del Fast Web Installer, como que no me deja ver el market de USA... Pero no se :S

Joker73
07/10/10, 09:42:51
Les comento que yo no pude...
Les cuento la diferencia que tuve en mi caso... tengo HTC Magic con Cyanogen Mod 5.0.7-DS

Uds ponen como nro 1 hacer ésto:
En el móvil instalamos desde el Market el Fast Web Installer (http://www.androidzoom.com/android_applications/tools/fast-web-installer_imip.html). Una vez descargado e instalado en el móvil, lo ejecutamos. Nos pedirá que aceptemos una serie de permisos. Aceptamos y el programa se cierra. Nos olvidamos de este programa que en realidad es un plug-in. Lo que hace este programa es permitir la descarga de la aplicación que queramos.

Yo lo ejecuté y me daba un botón que decía: Continue to install AppBrain, o algo así...
Así que instalé y no fue hasta que terminé con todos los pasos y me tiró el error que volví aquí y lo releí y volví a entrar en el Fast Web Installer y el botón había cambiado a continue y me pedía que pusiera allow en solo una cosa... luego de eso intenté nuevamente y mismo error, reinicié y mismo error.

Si ahora voy al Fast Web Installer, y hago click en continue me dice: "Fast web install enabled -- You can now browse on www.appbrain.com to install apps to your pone!" y se cierra...
Luego voy al AppBrain App Market, hago click en Perform installs y me dice: "Not found -- The requested item could not be found."
Mismo error con 2 updates que estaban desde que cree la cuenta de AppBrain: Street View y Maps. Y con 2 installs que probé: Skype y Angry Birds Lite...

Alguna idea?? Yo creo que es algo del Fast Web Installer, como que no me deja ver el market de USA... Pero no se :S

Igual es por que la tienes rooteada. Lo que no entiendo es para qué quieres ver el Market de USA. Ésto funciona con las Wildfire, ya no se si con una Magic, Tattoo... también se puede.

oto1
07/10/10, 10:32:50
He seguido los pasos y no lo consigo.

Tambien he intentado desde el appbrian sync e instalar, pero me dice que no encuentra el elemento..

Lo he intentado con el mundo.es y skype...

Rago13
07/10/10, 10:46:21
Lo he intentado con el mundo.es y skype...Lo del Skype olvidate, no funciona con nuestra Wildfire.

Joker73
07/10/10, 10:52:43
He seguido los pasos y no lo consigo.

Tambien he intentado desde el appbrian sync e instalar, pero me dice que no encuentra el elemento..

Lo he intentado con el mundo.es y skype...

Si has seguido al pie de la letra todos los pasos (incluidos los extras 8, 9, 10) debería funcionarte (si no la tienes rooteada). Aún así intenta a reiniciar el móvil después de instalar el AppBrain y Fast Web Installer.

oto1
07/10/10, 10:52:55
Ya lo he solucioando, no habia ejecuato el fast web installer, despues todo ok..

Ahora estoy a ver si me acuerdo de la contraseña del skype....

Peiote500
20/12/10, 16:46:43
A mi tampoco me funciona...nada mas instalar el fast web installer lo abro y me dice: Fast Web Install not abailable
google has made fast web install impossible in the latest upgrade of the android market, which is installed on your device
le doi a ok y se me cierra y no puedo aceptar los permisos ni nada, alguien sabe que puedo acer??

Dingo_N
20/12/10, 18:17:49
instalar el applanet y olvidaros de esto :P

marydj13
17/02/11, 10:48:04
He metido el sygic en el movil a través del ordenador, pero no hay manera de encontrarlo en el movil, Alguien me puede ayudar?

Gracias

jinetenocturno
17/02/11, 11:17:34
Bajaren del market algunos explorador de archivos tipo es file explorer,busca el. Aplica y ejecutalo
Saludos

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

jinetenocturno
17/02/11, 11:19:45
Maldito diccionario, bajate el ES file explorer,busca el .apk y ejecutalo para instalarlo.
saludos

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

kevin_1801
03/04/11, 18:49:03
Hola a todos, ésta es una aplicación que ilusiona; lamentablemente no me ha funcionado. He seguido todos los pasos, sin embargo no logro instalar la aplicación "kolexio demo". Cuando intento instalar desde el móvil me sale un mensaje que dice aplicación no encontrada. Cuando intento instalar desde la página de appBrain me sale un mensaje que dice There was an error sending the app to the phone. Please make sure you enabled it with the app fast web installer app and then please try again. Voy al Fast Web installer, nuevamente lo activo y no pasa nada.

Joker73
03/04/11, 20:02:06
Lamentablemente, una actualización del Market impidió que el Fast Web Installer funcionase. Éste método ya no sirve (de momento)

mauriciodec1
26/05/11, 05:23:54
me pueden ayudar me sigue saliendo no se ha podido encontrar el articulo solicitado.... Saludos

Dhenox
26/05/11, 09:50:00
La resolución mínima para que funcione el juego que quiero (Zenonia 3) es 240x400. Si hago todo el proceso explicado, lo haré funcionar en mi Wildfire? Gracias

kobety
12/07/11, 16:56:17
Buenas, tengo una duda, si con este proceso podemos instalar el adobe air, iran mejor nuestros juegos????? 1 saludo ^^

kobety
20/07/11, 01:02:46
he probado y x ejemplo el number saver me dejs, pero el adobe air no :-$ alguna idea???

miki12
20/07/11, 12:41:30
Hola buenos dias , no tengo internet en el movil y me quiero pasar juegos descargados del ordenador a mi htc pero primero me tengo que descargar el astro, alguien me podria decir ,por donde puedo descargarlo y como instalarlo en el htc. gracias