PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Descarga incorrecta del market de aplicaciones que no me he bajado


xavi77
22/09/10, 13:30:35
pues he estado buscando acerca de problemas con el market, y solo encuentro problemas de bajarse cosas y que se les cancele la descarga. y soluciones como hacer resets o wipes o como quiera que se llame, borrar cache, etc etc.

el "problema" que tengo es que me aparecen notificaciones de descargas incorrectas sin haberme bajado nada. aplicaciones que no he descargado en la vida, ni en anteriores. de hecho, recien cambiada la rom, o recien reseteado, que aun no tiene configurada ni una cuenta de gmail para el market, y ya me salen avisos de descargas incorrectas. y cuando le pongo la cuenta de gmail, la cosa continua.
luego si, el market me descarga algunas aplicaciones si, algunas no.

no se, no habia leido acerca de esto nunca. alguien sabe algo al respecto?

gracias!

AGO68
22/09/10, 13:48:40
Has mirado si alguién más conoce tu cuenta de correo asociada al servicio?

ondoteam
22/09/10, 14:00:47
Has mirado si alguién más conoce tu cuenta de correo asociada al servicio?Eso es una buena idea... con 2.2 si tienes la opción de copia de seguridad activada, cuando haces wipe o metes un firmware nuevo; se te restauran todas las Apps que tenías anteriormente instaladas, los ajustes WiFi, Bluetooth, etc..

xavi77
22/09/10, 14:26:08
es el email que uso normalmente, la conoce mucha gente, pero que me salgan incluso sin haber configurado la cuenta de correo.... tendra algo que ver con la rom o el flasheo no?

y que me salgan aplicaciones que no he descargado en la vida... eso con que tendra que ver?

rastafary
22/09/10, 14:28:38
esto ya lo comenté en su dia y en XDA está supercomentado

son descargas fantasmas que se producen a veces.

NI CASO. todo lo que tu no descargues se quedará en una descarga incorrecta

xavi77
22/09/10, 15:06:50
hostia pues mira que busque lo que pude antes de animarme a escribirlo. bueno pues seguiremos eliminando notificaciones fantasmas.

gracias!

borekon
05/09/11, 20:57:07
Podéis probar esta solución (es la única que me ha funcionado) :ok::
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2790239&postcount=24