PDA

Ver la Versión Completa : Tono de alarma

ANER0L
21/09/10, 13:15:32
HOLA!!!! quiero poner una cancion k tengo en la tarjeta d memoria km tono de alarma del despertador... como se hace???????????

nitrocircux
21/09/10, 13:31:27
Busca en el market la aplicación Ringdroid que es gratuita y te deja configurar de todo un poco

paspasito
21/09/10, 13:33:35
Primero de todo bienvenido al foro :D

La información que pides está aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139613 :ok:

Por otro lado, no estaría que pasases por el subforo de presentaciones para que te conozcamos un poco más, aquí lo tienes http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 :silbando:

Aparte de esto, te recomiendo que leas mucho antes de realizar una consulta porque sino se repiten temas y cuestiones ya tratadas en los hilos :reglas:

paracruz
21/09/10, 15:20:10
si quieres meter tonos propios no tienes más que crear los directorios /media/audio/notifications/ (uno dentro de otro) en la sdcard, e introducir dentro los tonos que quieras (en ogg preferiblemente, o en mp3).

luego al escoger tono ya te aparecerán junto con los originales.

Prueba esto que escribio otro forero en este subforo.....

paracruz
21/09/10, 16:09:29
Acabo de comprobar que al tener instalado el RingDroid y haber creado y utilizado un tono para notificaciones, me ha creado el solito esa carpeta....

Un saludo.

paspasito
21/09/10, 16:53:03
No conocía ese método, lo voy a probar ahora mismo.

paspasito
21/09/10, 17:04:55
Pues no, no funciona de la manera que has explicado paracruz. Se tendrá que hacer con la app ...

paracruz
21/09/10, 17:19:56
No funciona creando en la tarjeta???

RAIZ SD-> media/audio/notifications/aaaa.mp3

Yo tambien tengo el directorio

RAIZ SD-> media/audio/ringtones/bbbb.mp3

Y he copiado a pelo archivos en esos directorios y me aparecen en las listas respectivas del telefono, y ademas no aparecen en el reproductor de musica.

Un saludo.

paspasito
21/09/10, 17:22:20
Pues no, no funciona copiandolos a la raíz de la MicroSD. Lo acabo de probar de nuevo y nada de nada ... :pensando:

paracruz
21/09/10, 20:41:31
No tienes que copiarlos a la raiz....

1º en el raiz creas la carpeta media
2º dentro de la carpeta media creas la carpeta audio
3º dentro de la carpeta audio creas dos carpetas, una ringtones y otra notifications
4º dentro de la carpeta notifications metes los mp3/ogg para las notificaciones
5º dentro de la carpeta ringtones metes los mp3/ogg para los tonos de llamada.

Esto lo haces desde el PC que es mas rapido.....

Un saludo.

paspasito
21/09/10, 21:01:05
Que no, que no funciona...

sandyuki
21/09/10, 22:31:10
Que no, que no funciona...

Ese método q te está diciendo paracruz funciona, te lo confirmo yo xq yo li hice así. Lo q pasa sq tienes q reiniciar el telefono para q te actualize el contenido de la sd. Ya verás como así te funciona.

paspasito
21/09/10, 23:19:37
Ya lo hice asi, es más, siempre que instalo algo reinicio el bichito. Es una norma que tengo.

Mañana probaré si tengo más suerte ...

pauliteon
22/09/10, 19:52:42
1º en el raiz creas la carpeta media
2º dentro de la carpeta media creas la carpeta audio
3º dentro de la carpeta audio creas dos carpetas, una ringtones y otra notifications
4º dentro de la carpeta notifications metes los mp3/ogg para las notificaciones
5º dentro de la carpeta ringtones metes los mp3/ogg para los tonos de llamada.

Buenas yo acabo de probar esto y si me sale el tono de llamada y el de mensajes, pero para alarma no me sale, creo que ese es el problema que esta teniendo papasito.

Un saludo.

paracruz
23/09/10, 16:42:26
Para que salga el tono en la alarma debeis crear una carpeta llamada alarms dentro de la carpeta audio.

A mi me funciona....

on fire
23/09/10, 16:50:48
Prueba con el Ringtone MP3,a lo mejor es facil.Cargar y comfigurar y poner tono y listo.Saludos

vilvar
23/09/10, 17:35:03
No funciona creando en la tarjeta???

RAIZ SD-> media/audio/notifications/aaaa.mp3

Yo tambien tengo el directorio

RAIZ SD-> media/audio/ringtones/bbbb.mp3

Y he copiado a pelo archivos en esos directorios y me aparecen en las listas respectivas del telefono, y ademas no aparecen en el reproductor de musica.

Un saludo.
lo acabo de hacer y funciona sin tener que reiniciar la wildfire si quiera, pero solo para las notificaciones no para la alarma

paracruz
23/09/10, 18:47:15
Para que salga el tono en la alarma debeis crear una carpeta llamada alarms dentro de la carpeta audio.

A mi me funciona....

Mira esto....

paspasito
23/09/10, 19:21:08
Joer, cuantas novedades en este hilo. Tengo que ponerme al día y hacer pruebas ;-)

pauliteon
23/09/10, 19:32:58

A mi me funciona....

Efectivamente funciona, muchas gracias.

Al final queda la cosa tal que asi:

RAIZ SD-> media/audio/notifications/aaaa.mp3 ---- mensajes y correos
RAIZ SD-> media/audio/ringtones/bbbb.mp3 ---- llamadas
RAIZ SD-> media/audio/alarms /cccc.mp3 ---- alarma

PEREBI
23/09/10, 19:50:31
HOLA!!!! quiero poner una cancion k tengo en la tarjeta d memoria km tono de alarma del despertador... como se hace???????????

Hola, tu primer mensaje debría de haber sido tu presentación.

Bienvenido.