PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apk para sacar maximo partido al SGS??


fabibel
21/09/10, 12:21:49
hola chicos, llevo ya como 2 meses con este pedazo de terminal y tengo una serie de aplicaciones que la verdad es que van muy bien, pero me gustaria saber la opinion de la gente y conocer las aplicaciones que pensais que hacen exprimir bien nuestro telefono y que son imprescindibles en él.
Alguien se anima??

estraperlista
21/09/10, 12:50:57
Ok. La idea ea biena, por ejemplo, el widget del tiempo qi w te muesta la hota etc... Es una basura, si no tienes puesta la sincronizacion la hota se qieda quieta.

Escrito desde mi GALAXY S con TAPATALK

AGO68
21/09/10, 13:04:12
en el market "Andando" para tracking en general y además totalmente española.

Darthmtn
21/09/10, 16:03:28
hola chicos, llevo ya como 2 meses con este pedazo de terminal y tengo una serie de aplicaciones que la verdad es que van muy bien, pero me gustaria saber la opinion de la gente y conocer las aplicaciones que pensais que hacen exprimir bien nuestro telefono y que son imprescindibles en él.
Alguien se anima??

Buenas,

La idea es buena, pero ya hay 5 o 6 hilos en este subforo y uno con chincheta creado por un Coordinador, sobre aplicaciones para el Galaxy S

Por favor, miremos de usar el buscador

Saludos

MrPostman
21/09/10, 16:09:06
Ok. La idea ea biena, por ejemplo, el widget del tiempo qi w te muesta la hota etc... Es una basura, si no tienes puesta la sincronizacion la hota se qieda quieta.

Escrito desde mi GALAXY S con TAPATALK
Eso no es verdad.
Tan sólo, si tienes un Task Killer (como tu caso) debes añadir la aplicación Fancy Widget a los excluídos. Así no se te "parará" el reloj

fabibel
22/09/10, 12:58:36
pero a mi me gustaria saber las aplicaciones que le sacan el maximo rendimiento a nuestro telefono.
hay aplicaciones imprescindibles que no pueden faltar, pero a parte existen otras que la gente usará para el dia a dia y esas nos interesan a todos.
el caso es poner las mejores y mas fluidas y mejores graficos...etc jejeje