PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desactivar red movil


juanantoniolop
20/09/10, 23:29:25
Ando perdido y quisiera saber si puedo desactivar desde mi HTC la red movil, ya que en vodafone me esta mareando un poco.

paspasito
20/09/10, 23:46:54
Aquí tienes lo que necesitas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54248

satyr
20/09/10, 23:49:10
Una pregunta en la wildfire si dejais el boton de apagado pulsado no os sale la opcion de desconectar la red movil?

EPOXI2007
20/09/10, 23:53:00
Yo lo he hecho de esta forma : ajustes-----------conexiones inalambricas y redes------------red movil y de ahi lo he desactivado.. Para comprobarlo le doy a internet o actualizar el tiempo y me dice que no hay conexion que necesito una conexion movil o wifi. Posteriormente le doy al wifi y me lo actualizo todo por wifi.. Espero que funcione y no me venga ninguna sorpresa en la factura.

Rago13
21/09/10, 00:27:23
Hay varias maneras de hacerlo, la mas sencilla con la aplicacion que ya viene en la Wldfire, y es la aplicacion RED, pinchas sobre ella y ya está! si te quieres quedar más tranquilo con una apliacacion de desconexion total de redes el APNdroid del market va de miedo.

paspasito
21/09/10, 00:43:59
El APNdroid desconecta totalmente las conexiones, las otras maneras de hacerlo lo hacen momentaneamente, me explico. Cuando reinicias la PDA vuelves a tener las conexiones activas en cambio con el APNdroid no, te las capa completamente reinices o no.

Rago13
21/09/10, 00:50:04
Una pregunta en la wildfire si dejais el boton de apagado pulsado no os sale la opcion de desconectar la red movil?Si, si sale, justo la última opción, es otro de los caminos, pero vamos, el más seguro el APNdroir X-D

flog
21/09/10, 09:40:18
Pues a mi, lo primero que me pregunto al iniciar la wildfire fue si tenia contratada una tarifa de datos, le conteste que no y ella solita me desconecto la conexion de datos...

nitrocircux
21/09/10, 11:48:01
El APNdroid desconecta totalmente las conexiones, las otras maneras de hacerlo lo hacen momentaneamente, me explico. Cuando reinicias la PDA vuelves a tener las conexiones activas en cambio con el APNdroid no, te las capa completamente reinices o no.

Pues yo cuando reinicio si al apagar desactivo por el mecanismo simple del htc las conexiones no me vuelven a salir como activas. En el reinicio ya no me conecta solo

tribi9591
21/09/10, 12:24:41
El APNdroid desconecta totalmente las conexiones, las otras maneras de hacerlo lo hacen momentaneamente, me explico. Cuando reinicias la PDA vuelves a tener las conexiones activas en cambio con el APNdroid no, te las capa completamente reinices o no.

Yo creo que ,como dice el compañero paspasito es la mejor opcion,ademasde que es gratis,con el valor añadido de que puedes poner el icono en el escritorio y directamente activas o desactivas desde él.Un saludo.