PDA

Ver la Versión Completa : Consulta cargar x10 mini pro

kikegr
19/09/10, 22:11:41
hola esto es duda de novato, resulta que cuando conecto el telefono para cargarlo se le enciende un pilotito en rojo, y en el dibujito de la pila se ve un rayo, hasta ahi ok, pero al rato el led rojo pasa a verde pero sigue estando el dibujo con el rayo, el led verde indica que ya esta cargado? o que quiere decir? no me termino de aclarar con eso, en el indicador de estado de la bateria que baje del market pone 100 por cien, pero tan rapido se carga este terminal? haveis comprovado el tiempo de carga de los vuestros?

Battomas
19/09/10, 23:30:06
A mi el mio se pone en 100% a la hora u hora y media como mucho de carga.

Saludos.

skyleth
20/09/10, 01:26:07
si, el mío también se carga en una hora o dos. tambien depende de la batería que te tocara, pues por lo visto había 2, una de 930 y otra de 970, aunque tampoco habra mucha diferencia de tiempo de carga

Shannen
20/09/10, 12:41:24
Yo tengo instalado el battery level y he comprobado que cuando el led cambia a verde, aún está sobre el 90%, algunas veces algo más, pero si lo dejas un poco más (15-30 min) llega al 100%.

Como han comentado a mí también me tarda sobre una hora u hora y media.

rovertovilla
20/09/10, 12:57:30
Me imagino que estás hablando de cargarlo con el terminal apagado,ya que encendido antes de pasar al verde tiene que pasar por el ambar,y el rayo desaparece cuando está cargado.
Si es con el terminal apagado está totalmente cargado cuando la luz se pone en verde,si es con él encendido la luz se pone verde al llegar al 90% asíque tienes que esperar un rato mas para llegar al 100%.
a mi el tiempo de carga es de hora u hora y media depende de la carga que le quede,aunque normalmente no me llega a la hora ya que lo suelo cargar cuando anda por el 30% mas o menos,tengo entendido que a estas baterías no les viene nada bien el descargarlas de todo

kikegr
26/09/10, 01:12:23
gracias a todos por sacarme de dudas es que me parecia demasiado rapida la carga pero ya veo que es asi, respiro aliviado, jeje

Shannen
02/10/10, 22:09:14
Me imagino que estás hablando de cargarlo con el terminal apagado,ya que encendido antes de pasar al verde tiene que pasar por el ambar,y el rayo desaparece cuando está cargado.
Si es con el terminal apagado está totalmente cargado cuando la luz se pone en verde,si es con él encendido la luz se pone verde al llegar al 90% asíque tienes que esperar un rato mas para llegar al 100%.
a mi el tiempo de carga es de hora u hora y media depende de la carga que le quede,aunque normalmente no me llega a la hora ya que lo suelo cargar cuando anda por el 30% mas o menos,tengo entendido que a estas baterías no les viene nada bien el descargarlas de todo

Yo intenté una vez cargarlo apagado pero al conectarlo se me encendía automáticamente...

Gracias por la info, me fijaré más.

skyleth
02/10/10, 23:09:56
para cargarlo apagado tienes que tener la ultima version, prueba a actualizarlo con SEUS

Shannen
04/10/10, 11:29:19
para cargarlo apagado tienes que tener la ultima version, prueba a actualizarlo con SEUS

Miraré a ver porque creía que tenía la última versión, jeje.

Muchas gracias por tu respuesta.