PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LauncherPro... sin 3G??


JordiRv14
18/09/10, 22:09:35
Alguien sabe porque no logro conectar el 3G (sí el WiFi) desde que tengo el LauncherPro?? Simplemente no se me activa, le doy en la barra de notificaciones y nada, le doy al widget y tampoco...
Tampoco se me abre el Market, puesto que me pide sincronizarlo con una cuenta de gmail, y no puedo sincronizarlo porque para eso necesito 3G (no sé porque me dice que con Wifi no puedo hacerlo).
Alguien puede ayudar ?

leon-solo
18/09/10, 23:35:03
¿Tienes instalado el switchpro?, porque a mi me dio el mismo problema cuando lo instalé y se solucionó quitándolo, mira a ver...:pensando:
Un saludo

biourza
18/09/10, 23:59:46
yo tuve ese problema con el switch pro, lo solucione desactivando la opcion "Use APN toggle" en la configuracion del switch pro

JordiRv14
19/09/10, 00:10:38
Muchas gracias por contestar, he intentado hacer lo que habeis posteado, primero desactivar "Use APN toggle", y al ver que seguía sin funcionar, he desinstalado y borrado el SwitchPro. Sigue sin funcionar el 3G, no sé que más hacer... alguna idea más ??

rastafary
19/09/10, 00:43:54
quita el launcher pro, y pruebas a ver si con el TWlauncher funciona bien...

desde luego yo no tengo ningun problema ni con el launcherpro ni con el switch pro

JordiRv14
19/09/10, 00:56:08
Hola rastafary! al final he logrado volver al twlauncher, y ahí tampoco funciona el 3G... no creo que haya yo tocado nada y cambiado la configuración, qué puede ser entonces ??

ezquerren
19/09/10, 01:17:01
A mi con froyo los widgets tipo apndroid me bloqueaban la connexión. Mira que no tengas instalado ninguno.