PDA

Ver la Versión Completa : ¿Programas incompatibles con Wildfire?

Jnss
18/09/10, 19:39:29
Hola, tengo una desire y mi novia está completamente enganchada a un juego (drop 7). Está mirando de cogerse un android barato, y había pensado en el Wildfire, pero no sé si debido a la resolución habrá algunos programas que no sean compatibles.
Pido la opinión de gente que tenga o haya tenido otro android y pueda comparar si echa en falta alguna aplicación y, sobre todo, si el dichoso drop 7 funciona!!! XD

verdipio
18/09/10, 21:02:52
hola , yo he tenido ningun android pero te digo que cosas importatnes yo he podido instalar , cosas que no he podido instalar an sido yo kese juegos pesados como el alsfal (pero fui tonto pork meti el hd xDDDD) y aplicaciones chorra. Ej : metal detector , pero en la web te encuentras todo y si funciona bien. Acabo de mirar si esta Drop7 y si , esta en el market. Me parce que tu novia va a tener nuevo movil no? :silbando:
No se arrepentira

sandyuki
18/09/10, 21:03:54
Soy una orgullosa poseedora de una d ellas.Se q juego es,creo q no tndra problemas d compatibilidad en esta pqueña maravilla :)

Sent from my HTC Wildfire

paspasito
18/09/10, 21:58:31
Pues si, si es compatible Wildfire porque aparce el Market.

Jnss
07/10/10, 23:27:51
Sé que ya ha pasado tiempo, pero, gracias por contestar!!! (soy un maleducado... XD)

Joker73
08/10/10, 09:34:29
En mi firma te encontrarás un enlace a un método para instalar cualquier aplicación, así que la resolución de la pantalla no es ningún problema.