PDA

Ver la Versión Completa : ¿TFT, LCD, o SUPERLCD?


Emporio
18/09/10, 16:11:55
En foros y demás lo más hablado es sobre la pantalla, pero en cada uno de ellos, se habla de una u otra, sin real certeza de ello...

¿Que pantalla lleva la HTC Desire HD?

adversario71
18/09/10, 16:24:06
lo que es segurisimo es que no es amoled.....

Juan W
18/09/10, 19:13:21
Un compañero en otro hilo puso este video.

http://www.youtube.com/watch?v=n7hL3smq8t0

en el minuto 0.42 dice
"The front is almost all screen, it has a 4.3 inch hi-res Super LCD display that makes movies magical instead of microscopic..."

Emporio
18/09/10, 20:18:03
Un compañero en otro hilo puso este video.

http://www.youtube.com/watch?v=n7hL3smq8t0

en el minuto 0.42 dice
"The front is almost all screen, it has a 4.3 inch hi-res Super LCD display that makes movies magical instead of microscopic..."

SLCD, thanks ;)

radicalsp
20/09/10, 10:58:59
Todos los del galaxy S arremetian contra la pantalla, ahora ya no se pueden meter, pros del SAMOLED, colores mas nitidos, pros del SLCD mas eficientes en consumo y apreciacion mejor en sitios soleados. Contras de Samoled, no se ve nada al sol y el consumo, contras de SLCD, la calidad sin sol.

Hay que darse cuenta que el Super amoled lo fabrica samsung y el LSCD lo fabrica LG.

l3ush
20/09/10, 20:16:39
Todos los del galaxy S arremetian contra la pantalla, ahora ya no se pueden meter, pros del SAMOLED, colores mas nitidos, pros del SLCD mas eficientes en consumo y apreciacion mejor en sitios soleados. Contras de Samoled, no se ve nada al sol y el consumo, contras de SLCD, la calidad sin sol.

Hay que darse cuenta que el Super amoled lo fabrica samsung y el LSCD lo fabrica LG.

Falso, Las amoled y Super amoled las fabrica Samsung.
Las SLSC las fabrica SONY, y proximamente tambien unas Amoled que son la polla.
LG no fabrica NADA, solo moviles pastelosos y TVS carísimas. :platano:

Morduak
21/09/10, 23:13:21
Falso, Las amoled y Super amoled las fabrica Samsung.
Las SLSC las fabrica SONY, y proximamente tambien unas Amoled que son la polla.
LG no fabrica NADA, solo moviles pastelosos y TVS carísimas. :platano:

Pues tu tambien te equivocas porque tanto las Super Amoled como las Super LCD son de Samsung (de ahi que ambas se llamen "super"), aunque no se porque se le ha quedado a todo el mundo que sony las fabrica, sony solo ha puesto dinero encima de la mesa, y muy poco ademas, poque solo un 15 o 20% del coste de la fabrica lo puso sony, el resto del dinero, la tecnologia y la propiedad de la fabrica recaen en manos de samsung. Sony nunca a fabricado paneles LCD siempre les ha comprado a samsung o a sharp. En cambio LG si fabrica tanto LCD como OLED, y el ranking de fabricantes mundiales de paneles LCD son Samsung, LG y Sharp, en los 3 primeros puestos y en paneles OLED estan igual porque LG fabrica muy poquitos y sharp no se si fabrica algo.
Sony iba a empezar a fabricar un nuevo tipo de pantallas llamadas FED pero con la crisis la construccion de la fabrica quedo paralizada y seguramente la hayan vendido, que no asi la tecnologia y patentes, por lo que no creo que veamos esas pantallas que tan buena pinta tenian hasta dentro de mucho, mucho tiempo.

elcanoa
22/09/10, 16:57:23
:enfadadisimo:Me juego 1000 pavos que es una tft o lcd a secas, en los videos que corren por ahí se ven colores apagados y sobre todo cuando giran el teléfono se ve horrible, esto en una super LCD comparada con una amoled se nota pero no tanto

adversario71
22/09/10, 20:43:58
comfirmado es SLCD!
http://img543.imageshack.us/img543/879/capturebx.png

Manchetto
22/09/10, 22:15:26
comfirmado es SLCD!
http://img543.imageshack.us/img543/879/capturebx.png

Tomaaaaaaaaaa!!!

diamant-x
22/09/10, 22:36:31
Menos mal, T_T, ya me habia acojonado.

Entonces por que han editado el video? :S

PitchBend
26/09/10, 23:05:31
Han editado el video porque al final es LCD normal, el empleado de HTC que pone en esa información seguramente se equivocó, en el facebook de HTC dicen LCD a secas.

diamant-x
26/09/10, 23:10:35
el empleado de HTC que pone en esa información seguramente se equivocó, en el facebook de HTC dicen LCD a secas.

A mi me contestaron lo mismo y francamente me fio mas de la atencion al cliente via e-mail que del Facebook xD

Así que hasta que no salga a la venta y la despedacen no se podrá saber supongo..
Ya puestos, alguien sabe alguna prueba para apreciar las diferencias entre LCd normal y SLCD?

Tiamath
27/09/10, 21:37:00
Todos los del galaxy S arremetian contra la pantalla, ahora ya no se pueden meter, pros del SAMOLED, colores mas nitidos, pros del SLCD mas eficientes en consumo y apreciacion mejor en sitios soleados. Contras de Samoled, no se ve nada al sol y el consumo, contras de SLCD, la calidad sin sol.

Hay que darse cuenta que el Super amoled lo fabrica samsung y el LSCD lo fabrica LG.

Si no sabes de lo que hablas no confundas a la gente. La pantalla superamoled no es solo la que mejor se lee a plena luz del sol, sino que te diria que es la unica pantalla retroiluminada que lo hace decentemente. La superlcd a plena luz se ve mal y la amoled normal casi ni se ve.

Y no, lg no fabrica las superlcd.

Fonikyoto
28/09/10, 00:21:46
Quien diga que las Super LCD no son creacion de Sony que se informe antes de hablar...Porque sin tener que moverse mucho en este foro puede encontrar la informacion en otros post

Morduak
28/09/10, 22:42:00
Quien diga que las Super LCD no son creacion de Sony que se informe antes de hablar...Porque sin tener que moverse mucho en este foro puede encontrar la informacion en otros post

la informacion de los foros no me sirve de mucho porque la muchas de estas cosas son desinformaciones, y mas en este foro que es de moviles y no de paneles LCD. La fabrica de la que salen los SLCD es propiedad de Samsung, aunque el 50% menos 1 parte de la inversion la puso Sony, lo que no me quedo muy claro es que paso cuando sony creo la joint-venture con Sharp si dejo esta primera de lado o no, solo se que Samsung invirtio otros 2200 millones y de sony no he visto ninguna inversion a mayores, y si no te lo crees aqui tienes la informacion oficial de samsung y otras fuentes fiables.

http://www.samsung.com/global/business/lcdpanel/promotion/Promotion_S-LCD.html
http://www.samsung.com/latin/news/newsRead.do?news_seq=7689&page=1
http://en.wikipedia.org/wiki/S-LCD
inversion posterior de samsung sin sony de por medio, para fabricar la 8ª generacion de paneles SLCD, los actuales que montan los moviles HTC, y por tanto propiedad de Samsung.
http://www.pcworld.com/businesscenter/article/139872/samsung_to_invest_22b_in_lcd_plant_without_sony.ht ml

Un saludo.

radicalsp
29/09/10, 10:10:43
Pues chico, yo había leido que las slcd eran de LG, a no ser que nos estemos confundiendo y sean las Slcds de smartphones las que fabrique LG y los Slcd de televisores los fabrique samsung con sony! Pero bueno si es asi, fallo mio y pido disculpas!

De todos modos yo lo que queria decir, es que a la luz del sol se ve mejor la HD2 que el Nexus One y que se ve mejor dentro de casa el Nexus que el HD2, tambien te puedo decir que la hd2 a mi me duraba 2 dias dandole caña ya que tengo una empresa y le doy bastante al correo corporativo y a las llamadas, y el Nexus me dura dia y medio.

Ademas, hace como 5 años yo sabia que los fabricantes de plasmas y de mas, eran 4, samsung, Lg, panasonic y sharp.

diamant-x
29/09/10, 19:55:47
Aquí hay una comparativa entre la Amoled, SLCD y (LCD del hd2). Como estan en constante movimiento se pueden apreciar que tal se ve en distintos angulos.

www.youtube.com/watch?v=LqkMxWEAG_E&hd=1

En un primer vistazo me parecen iguales, seria sugerente que hubiesen puesto una foto HD en los tres terminales a ver. Pero si se aprecia que el Amoled tiene más angulo de visión, mientras que las dos lcds en cuanto se inclinan bastante se ve todo el reflejo en la pantalla, la amoled aun aguanta un poco de visión, pero realmente... no me voy a poner a mirar la pantalla de refilón jeje

Rakhos
29/09/10, 20:05:10
Al final, parece ser que la pantalla sera TFT-LCD, :cry:

Tiamath
30/09/10, 16:38:15
Pues chico, yo había leido que las slcd eran de LG, a no ser que nos estemos confundiendo y sean las Slcds de smartphones las que fabrique LG y los Slcd de televisores los fabrique samsung con sony! Pero bueno si es asi, fallo mio y pido disculpas!

De todos modos yo lo que queria decir, es que a la luz del sol se ve mejor la HD2 que el Nexus One y que se ve mejor dentro de casa el Nexus que el HD2, tambien te puedo decir que la hd2 a mi me duraba 2 dias dandole caña ya que tengo una empresa y le doy bastante al correo corporativo y a las llamadas, y el Nexus me dura dia y medio.

Ademas, hace como 5 años yo sabia que los fabricantes de plasmas y de mas, eran 4, samsung, Lg, panasonic y sharp.

Y en eso tienes toda la razon, la pantalla amoled del nexus-desire es de las peores pantallas bajo el sol...con el brillo al maximo apenas se ven. Pero es que la superamoled no tiene nada que ver, bajo el sol se ve realmente bien, mucho no, muchismo mejor que cualquier otra pantalla retroiluminada.

Una pena que no pueda estar en la HD quedaria un terminal de ensueño.

francorneira
05/10/10, 14:03:44
Y en eso tienes toda la razon, la pantalla amoled del nexus-desire es de las peores pantallas bajo el sol...con el brillo al maximo apenas se ven. Pero es que la superamoled no tiene nada que ver, bajo el sol se ve realmente bien, mucho no, muchismo mejor que cualquier otra pantalla retroiluminada.

Una pena que no pueda estar en la HD quedaria un terminal de ensueño.


otra respuesta del sat..

http://65.55.40.231/att/GetInline.aspx?messageid=58a23faf-d05b-11df-9c41-00237de3f4ce&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3aSignatureID&hm__login=frangonzalez_&hm__domain=hotmail.com&ip=10.12.166.8&d=d2658&mf=0&hm__ts=Tue%2c%2005%20Oct%202010%2012%3a00%3a56%20G MT&st=frangonzalez_&hm__ha=01_7d8c6ce3aa5d914a28ffd337b191e2c70ab57a85 32a4517f37aff8f0bac780ca&oneredir=1
Estimado francisco javier,

Estimado Señor Francisco,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

Referente a su consulta, le comentamos que el tipo de la pantalla depende de la disponibilidad del Amoled. LCD Y SLCD, ya que hasta el momento no hay ninguna confirmacion sobre el tipo usuado en este modelo. De todas formas, cada caja de compra se especifica el tipo de pantalla utilizado.

Referente a su consulta, le recomendamos ponerse en contacto con Vodafone directamente para chaquear la disponibilidad del terminal con este color con ellos.
También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx

Muchas gracias por su confianza.

Un Cordial Saludo,
Isabel
HTC

sino es sldc o amoled iphone 4 de camino...X-D

Tiamath
05/10/10, 19:09:10
Pues que quieres que te diga, yo tuve amoled en el nexus y estaba francamente bien, pero ahora que me he acostumbrado a usar el móvil bajo el sol con la superamoled, volver a la amoled normal que es casi imposible de ver a plena luz, no se no se.

eakew
05/10/10, 22:07:12
En esta noticia de hoy -> http://www.brighthand.com/default.asp?newsID=17092&review=HTC+Desire+HD+Z+Google+Android+OS+2.2+HSPA

Screens
The Desire HD is going to come with a WVGA (480 x 800) S-LCD capacitive touchscreen and 16M-color support, along with the fantastic multi-touch feature. This technology revealsclearly sharper imaging and more vivid colors than the classic TFT screen which comes with theEVO 4G.
However, the imaging is not as impressive as with an AM-OLED screen, such as is included in the Droid Incredible. Still, users will definitively be pleased with it, due to its above average imaging, appropriately selected resolution and the fact that the S-LCD screen is evidently better when exposed to direct sunlight, unlike the AMOLED display.
The same can be said for the Desire Z screen, which is also going to bea WVGA S-LCD capacitive touchscreen, butwill be3.7 inches, which means that the pixel densitywill befar greater on it than on the Desire HD. This makes the images even sharper, and the quality on this device can be compared to an AMOLED screen.
If we consider the fact that an S-LCD screen is better in direct sunlight that an AMOLED display, HTC's choice of technology seems like a well thought-out move. (I should point out that T-Mobile's G2, whichisalso being manufactured by HTC, uses a regular TFT screen, even though its resolution is just as big.)

yok3r
05/10/10, 23:43:59
Fuente fiable?

Al ser asi tiene muy buena pinta nop?

francorneira
06/10/10, 14:32:58
es de un tecnico del sat pero no creo que a estas alturas hagan 2 modelos de hd una con pantalla slcd y otra con lcd nse...aver que esperar..

ruben_limit
06/10/10, 19:17:48
Entonces se confirma que es SLCD de 16M de colores?? se nota mucho de una SAMOLED a una SLCD??

ruben_limit
07/10/10, 13:25:40
que no caiga el tema!!

Tiamath
07/10/10, 14:13:50
Entonces se confirma que es SLCD de 16M de colores?? se nota mucho de una SAMOLED a una SLCD??
Si. La súper amoled no tiene comparación posible, eso si, no quiere decir que las súper lcd no se vean de vicio. Vamos, que aún siendo inferior sigue siendo una muy buena pantalla y que si esta a la altura del terminal. Yo si soy sincero creo que es un acierto de htc elegir esta pantalla por encima incluso de las amoled normales que como todos sabemos no se ven una mierda al sol. La slcd mejora bastante este aspecto.

francorneira
07/10/10, 14:25:58
si pero no me aclararon que fuese fijo slcd esperemos que si pero me da que va a ser lcd todos.saludos

DiGWeeD
16/01/11, 12:29:30
es SLCD igual que las ultimas de desire/nexus, respecto de la amoled yo he notado que se ven mejor en exteriores, consumen menos y los negros y en general los colores son menos intensos, cualquiera de las dos pantallas esta bien