PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] 25 millones de Galaxy S este para este año y el doble en el 2011, Samsung no tiene complejos


jorge_kai
18/09/10, 11:26:22
http://www.androidsis.com/25-millones-de-galaxy-s-este-para-este-ano-y-el-doble-en-el-2011-samsung-no-tiene-complejos/

recoba23
18/09/10, 12:59:57
Y si operadores como Movistar gestionaran correctamente su stock, ya habrian vendido unos cuantos cientos de miles más seguro.

Carabo
18/09/10, 14:04:34
Y si Samsung se lo tomara más en serio con el tema del soporte, el ojos boca oreja funcionaría de maravilla...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S con Froyo beta...

windslegend
18/09/10, 14:21:36
Pues con estos numeros de ventas samsung deberia de tomarse muy enserio el afinar su software al maximo para su buque insignia .

Ansy
18/09/10, 14:39:28
Como si distribuyen 100 millones, si el movil no viene luego con un buen soporte sirve, el movil a nivel de hardware es la leche pero en software..... les falta corregir muchos fallos , pero muchos, y no tardar tanto en sacar una actualizacion, yo estoy encantado con el desde que lo tengo pero si me dejan tirado no pienso comprarme otro samsung por muy pepino que sea, eso de que salga una nueva version de android y no sepas si van a actualizar ni cuando jode mucho, el movil no lleva mucho en el mercado y se espera dentro de poco que lo actualicen a la version 2.2 de Android, la version 3.0 de Android se espera para dentro de poco, esperemos que Samsung lo actualice por que con Android 3.0 parece que vienen muchos cambios tanto a nivel de interfaz como internos y si Samsung no actualiza a la 3.0 significa que habran dejado de lado el movil antes de un año de su puesta a la venta, y el Galaxy S tiene de sobra para poder usar Android 3.0... por hardware no sera, aunque el tema de las actualizaciones es algo jodido en todos los moviles con Android exceptuando el Nexus One, y si no mirad el Xperia X10, ahora este mes que viene lo actualizan a la 2.1 cuando ya lleva la 2.2 un par de meses, como ya dije en otro post estaria bien que los fabricantes intentaran sacar las actualizaciones poco tiempo despues y no que tengan que pasar meses.