PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] integrar carpetas Meta-inf y system


hairam
16/09/10, 11:31:39
Creo que me estoy saturando con tantas Rom,s y apks, pero estoy disfrutando.

Vereis ahora me encuentro algun programa en Zip, que me aparecen en su interior dos carpetas, una Meta-inf y otra System.
Por favor, como integrarlas y hacerlo funcionar.
Hay que hacer algo raro

GRACIAS

sihayqueirseva
16/09/10, 11:37:59
Un archivo comprimido que contiene esas carpetas es, en realidad, un "update.zip" que debe ser renombrado a dicho nombre, para cargarlo en modo recovery. (O cargarlo con el nombre orignal desde el clockworkmod recovery). Ten cuidado con lo que cargas desde el recovery que la puedes liar parda, asegúrate que los archivos son los adecuados, y que debes hacerlo así.

Y sobre todo: si tu terminal no tiene acceso a "download mode" y "recovery mode" mediante teclas, piénsatelo bien antes de hacer nada y comprende que asumes bastante riesgo...

hairam
16/09/10, 15:03:00
Muchas gracias
En primer lugar, me lo temia lo del update.zip
Sabes donde encuentro informacion de download mode y recovery mode con teclas. Ya que el Update.Zip, siempre lo habia hecho, "los oficiales", con las teclas cuadrada, up y On. Ese es el tema que hablais de las teclas ????? acabo de darme cuenta ahiora.

Si ya digo yo, que uno no puede hacerse mayor!!!!!

sihayqueirseva
16/09/10, 22:35:18
Muchas gracias
En primer lugar, me lo temia lo del update.zip
Sabes donde encuentro informacion de download mode y recovery mode con teclas. Ya que el Update.Zip, siempre lo habia hecho, "los oficiales", con las teclas cuadrada, up y On. Ese es el tema que hablais de las teclas ????? acabo de darme cuenta ahiora.

Si ya digo yo, que uno no puede hacerse mayor!!!!!

Efectivamente, para acceder al "Download mode" y al "recovery mode", hay que pulsar Vol Abajo + Home + Power, y Vol. Arriba + Home + Power, respectivamente. El problema es que parece ser que hay móviles "nuevos" que vienen sin ésta funcionalidad, lo cual supone muchísimo riesgo si flasheas desde el ADB o con Clockwork...

Si tu terminal arranca en dichos modos con las combinaciones de teclas, pues mucho mejor, porque significa que es casi imposible brickearlo... te da mucha seguridad.
un saludo.