PDA

Ver la Versión Completa : Tethering wifi Htc wildfire


eluterio
16/09/10, 10:56:55
Hola a tod@s, he visto que puedo utilizar el Wildfire como modem para el ordenador, pero según parece y como he leido en la página de HTC, primero debo instalar un .exe en el ordenador y luego conectar la HTC vía usb, existe alguna forma de no tener que conectar el cable usb y hacerlo mediante Wifi y que sea más cómodo???

Saludos.

oto1
16/09/10, 12:52:35
Tienes que esperar a la actualización de android 2.2 (froyo) que es la versión que tiene la opcion que tu comentas.

De hecho tiene un icono dedicado para eso (activar zona wifi).

TOCA ESPERAR.....

Hola a tod@s, he visto que puedo utilizar el Wildfire como modem para el ordenador, pero según parece y como he leido en la página de HTC, primero debo instalar un .exe en el ordenador y luego conectar la HTC vía usb, existe alguna forma de no tener que conectar el cable usb y hacerlo mediante Wifi y que sea más cómodo???

Saludos.

eluterio
16/09/10, 13:03:18
Ok, esperaremos...tensa espera!

paspasito
16/09/10, 13:41:17
Eluterio, te importa poner el enlace exacto de este tema en la página de HTC? al igual le sirve a más de uno ya que es una información interesante :ok:

paspasito
16/09/10, 14:06:32
Ya pongo yo la información de como se hace el Tethering en nuestro cacharrito por si le sirve a alguien;

http://www.htc.com/es/howto.aspx?id=5859&type=1&p_id=316

eluterio
16/09/10, 14:23:15
Lo único que no me cuadra es donde està el HTCdriver.exe

eluterio
16/09/10, 14:24:03
Ahhh, perdón, está en la propia tarjeta SD del teléfono.

is.maurice
03/11/10, 21:57:33
Hola,

recientemente he adquirido una Wildfire sin tarjeta SD. Lei en la página de HTC que para utiizar el teléfono como modem debía instalar el programa HTCDrive.exe en mi PC. Como mi teléfono venía sin SD no puedo instalarlo, y tampco lo he encontrado en la página de HTC. Aguien sabe desde dónde podría descargarlo? Otra opción es que me lo mandéis a mi correo de gmail, el nombre de usuario es el mismo que ni nickname en este foro.

Muchas gracias!

Soy nuevo en el foro, perdonad si escribo en un sitio que no corresponde :eoooo: