PDA

Ver la Versión Completa : Htc P3350


xoselrb
01/03/08, 02:17:25
Buenas yo estaria interesado en cambiar un poco mi todabia original HTC P3350 con alguna Rom por ejemplo o cualquier otra iformación válida que me ayude.
Incuso me gustaría saber si siendo tan parecida a la HTC P3300 me valdrían sus rom o son imcompatibles.
Un saludo y gracias.

isidoro
03/03/08, 19:04:10
hola amigo yo tengo la htc 3350 y le puesto la rom EPL 4.03.02.5 Esn y de putamadre lo que si te pediria es que antes de actualizarla hicieras una copia de tu rom original que soy ta capuyo que yo no la hice y me gustaria tenerla guardada

xoselrb
31/03/08, 15:22:27
Lo siento amigo entre otras cosas por contestar tal tarde pero estube un poco desconectado.
En cuanto a lo de la copia de la Rom siento decirte que lo he leido demasiado tarde y ya se la he cambiado, pero lo que si que te puedo confirmar es que le he probado un par de Roms de la 3300 y va perfecta, incluso con la actualizacion oficial que hay para la 3300.
siento no haberte sido de gran ayuda pero visto que somos de los pocos que tenemos esta máquina, a ver si nos ayudamos entre nosotros, un saludo.

fiti
05/04/08, 13:44:01
Buenas yo estaria interesado en cambiar un poco mi todabia original HTC P3350 con alguna Rom por ejemplo o cualquier otra iformación válida que me ayude.
Incuso me gustaría saber si siendo tan parecida a la HTC P3300 me valdrían sus rom o son imcompatibles.
Un saludo y gracias.


hola yo tengo la 3350 y llebo todas las rom de la 3300 y no tengo problema
solo con el com y el de el audio q los tienes q cambiar tu x lo demas todo de lujo

Yardan
06/04/08, 19:24:47
He leído en un foro, que un tipo ruso asegura que la p3350 al igual que la p3600 tiene GPS integrado pero desactivado. habéis leído algo por algún sitio o pensáis que es un bulo que empieza a recorrer los foros? saludos

xoselrb
07/04/08, 01:30:59
La verdad es que la primera vez que escucho ese comentarío paro de ser cierto sería una gran noticia para los que tenemos esta máquina, a ver si alguien sabe algo más del tema, un saludo

sibitxu
15/04/08, 22:59:08
Hola q tal me podéis informar si las ROM de la htc 3300 vale para mi htc p3350 es e tenido un problema con ella q se mea a caído y se reinicia a cada poco y no puedo instalar nada y me han dicho metiendo una ROM nueva se solucionaba


agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y gracias

xoselrb
16/04/08, 17:38:34
Hola amigo solo confirmarte que en mi umilde esperencia, aunque ya han sido 3 o 4, todas las Roms que le he instalado a mi P3350 y que proceden de la 3300 me han ido perfectas y sin ningún problema, de hecho incluso como puedes ver en mi firma ahora mismo le tengo puesta la última de EPL y sin ningún problema.
Espero haberte ayudado, un saludo

madiw
16/04/08, 22:14:43
Hola sibitxu, ya te has decidido, si te animas no dudes en consultar, o vien por aqui o por la Comunidad.

Saludos//Javier. :ok:

sibitxu
16/04/08, 22:30:42
Hola chicos gracias x vuestra ayuda es q necesito meterle la rom nueva para poder repararla al menos eso me han dicho q poniendo una rom nueva se me reararían los problemas de la caída

xoselrb perdona pero soy amigaaaaaaaaaaa X-DX-DX-DX-D


madiw me alegra verte de nuevo gracias x mandarme aquí x cierto como se pone la rom q en una pda no lo hecho nunca


muxuxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Yardan
17/04/08, 19:06:47
sibitxu tienes un priv

sibitxu
18/04/08, 17:51:59
jolin me quedado sin privado no se q hecho pero no e podido leerlo soy un desastre


:reglas::reglas::reglas::reglas::reglas:

muxuxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Yardan
18/04/08, 19:48:56
Si eres un poco "cuco" puedes instalarle el windows mobile 6 original de htc, estuve mirando en una página de desarrolladores de dispositivos de htc y comentan que la p3350 (alias: htc love) es igual que la htc p3300 (alias htc artemis) pero sin GPS, en la respuesta 6 del post que te voy a pasar el usuario "tom_condor" instaló la versión oficial de WM6 de htc de Artemis, ahora va a lo que me refiero con "cuco" Para instalarle la ROM de Windows Mobile 6 oficial: La tienes liberada de operador, pero tienes que liberarla de fabricante (CID). Para acceder al post que te comentaba accede aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=308621 Para desbloquearla del HTC accede aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=311403 Para desargar la actualización WM6 oficial de htc Descarga: http://rs123.rapidshare.com/files/61543802/ART_HTCESN_1.14.412.1_026790_ESN_Ship.exe Por último, puedes probar a instalarla directamente sin desbloquearla de HTC a ver si cuela.

sibitxu
18/04/08, 23:08:20
Gracias yardan x ayudarme espero hacerlo bien q soy un poco patosa en estas cosas voy a leer las páginas me has mandado y te digo una cosa para bajarlo me tengo q registrar hay es q le doy a bajar el archivo y no me deja

muxuxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y muchas graciassssssssssssss x tu ayuda

se me olvidaba la e comprado libre en mediamark

Yardan
19/04/08, 11:17:50
que yo sepa las p3350 son todas libres. pero tienes que liberarla de fabricante (CID) esto es importante sino no te dejará. ya me contarás como te va por cierto has probado a contactar con HTC y pedirles que te envíen la rom original? si te la mandan la podrías compartir con otros que quizá la necesiten. agur

sibitxu
20/04/08, 17:26:33
jolines pues no se me a ocurrido pedirla a htc gracias x decírmelo

mañana mismo lo hago y si me la mandan ya la comparto con vosotros ya os diré lo q me dicen y como bajo el programa para liberarla del fabricante q de ese link q me has puesto no puedo bajar nada si no me registro y esta en ingles y no se x q lo e intentado ya 4 veces el registrarme y me pone error y no puedo hacerlo gracias x tu ayuda


muxuxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xoselrb
22/04/08, 00:33:11
Muy bien explicado Yardan, veo que también visitas otros foros, es un post que me paracia que ya había leido.
Y a ti sibitxu perdona por la confusión amigA y si necesitas algo más aquí estamos para ayudar, apesar de que llevo unos dias fuera ya estoy de vuelta

Yardan
22/04/08, 09:54:51
Pues sí, amigo xoselrb, me imagino que teniendo la p3350 todos nos volvemos locos buscando información sobre esta pequeña. Por cierto en un foro Ruso he leído que en Asia ya está disponible la actualización wm6 de las Dopod M700 y D802, equivalentes a nuestra Love. Pero no puedo entrar :(

Yardan
22/04/08, 09:59:46
sibitxu, si no entiendes inglés puedes usar el traductor de la barra de google, que aunque no es perfecto traduce bastante bien

sibitxu
22/04/08, 15:31:53
Hola chicos yartan ya intentado traducirla con el traductor de Google pero me da error continuamente no se x q y no puedo registrarme y ya e pedido a htc la rom eso si no me han contestado todavía ya os diré lo q me dicen

y nada me sigue dando error 270 o 240 y no hay manera de meterla la rom al final la tendré q mandar a q me la reparen pero jolines es q tardan una burrada en traerla


xoselrb y no te preocupes x la confusión gracias x vuestra ayuda de verdad


muxuxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Yardan
22/04/08, 21:11:35
sibitxu lee tu privado
un saludo

sibitxu
22/04/08, 22:29:28
Gracias yartan leído y contestado

muchas gracias x tu ayuda
jolines q lio con la rom


muxuxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xoselrb
23/04/08, 13:51:42
sibitxu, en cuanto a los errores que te da supongo que ya lo habrás hecho pero por si acaso te lo recuerdo, porque el error 270 se refiere a la targeta de memoria ya que deves quitarsela a tu pequeña antes de meterle la Rom nueva.
Y en cuanto a lo que me comentas yardan de una actualización para wm6 para nuestra máquina no tenia ninguna noticia pero gracias por la informaión, me pondre a mirar a ver que encuntro y si consigo algo os comento. Un saludo

sibitxu
23/04/08, 17:48:10
Hola si pero no se x q me daba error 270 x q no tenia la sd metida la quite x q leí q con ella daba problemas pero ya lo e conseguido chicos gracias x vuestra ayuda pero baje otro uspl de un foro vietnamita y con ese si e podido hacerlo y ya le puse la rom seguido wm6.1 y va de cine a la 9 pero lo conseguí x finnnnnnnnnnnnnnnnn
:platano::platano::platano::platano::platano:


muxuxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx:elmejor::elmejor::e lmejor::elmejor::elmejor:

xoselrb
23/04/08, 17:52:15
Enorabuena, espero que te guste es una rom que a mi me ha ido de cine hasta ahora y ya hace por lo menos 3 semanas que la llevo en mi pequeña. Si tienes alguna duda más sobre ella en lo que pueda aquí estamos para ayudadar.

sibitxu
23/04/08, 18:39:22
Hola xoselrb necesito un favor cuando puedas tengo el parrot de pantalla a color y no me pilla el htc en cambio los nokia todos sin problemas los htc ninguno de los dos


muxuxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xoselrb
24/04/08, 00:13:59
Pues la verdad es que yo tengo el parrot 3100 y no tengo problemas con él, aunque lo que si he hecho es actualizar el parrot porque con el fireware que me venia si que tenia algún que otro problemilla.
En la página de parrot tienes todo lo necesarío para actualizarlo, incluso hay un foro que a mi me ayudo mucho a la hora de hacerlo.
En definitiba que me lio mucho, que posiblemente no se problema de tu HTC más bien sea cuestión de actualizar el Parrot.

sibitxu
24/04/08, 15:20:57
Gracias x tu ayuda la verdad el parrot no lo e actualizado nunca asi seguro q es ese el problema voy a buscar la actualización de la pagina del parrot graciassssss


muxuxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xoselrb
24/04/08, 15:38:27
Además se me habia olvidado comentarte que el foro se comento que los parrot tenian algunos problemas con el WM6 pero con las ultimas actualizaciones de Parrot se habían solucionado.

sibitxu
30/04/08, 14:41:12
Ya esta le metido la actualizacion del parrot y ya me funciona

graciassssssssssss xoselrb


muxuxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


una duda q tengo como puedo quitar de la htc el gprs para q no se conecte solo cuando quiere

Yardan
30/04/08, 17:51:27
te aconsejo que instales el Modaco Nodata. Es gratuito y te permite controlar tus conexiones GPRS, pudiendo seleccionar qué quieres tener activo (por ej, yo tengo desactivado GPRS, WAP, y activados los MMS).
http://www.modaco.com/content/pocket-pc-software/246171/new-free-utility/
A veces no trabaja con wm6, si te ocurre cambia esto "HKEY_LOCAL_MACHINE\comm\ConnMgr\Providers\{7C4B7A3 8-5FF7-4bc1-80F6-5DA7870BB1AA}\Connections\<something> GPRS"
cambia "Enabled" to "0"
Otra manera es configurar la conexión manualmente.
Sólo tienes que poner todo con My ISP o conectar con Trabajo.

Pero antes pasate por aki----http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1505

un saludo, y espero te sirva

xoselrb
01/05/08, 16:31:14
yo como lo tengo confugurado es como bien dice yardan es en configuración - pestaña de conexiones - conexiones - pestaña de avanzado - Selec. redes - y aquí pones en las dos MI ISP.
Puede que no te lo coja en las 2 a la primera cuando pulses el ok pero repítelo y a la segunda queda bien. Yo lo tengo de esa manera y así solo se conecta para recibir o enviar MMS y no cundo a ella le apetezca. Espero que te sirva, un saludo

sibitxu
01/05/08, 18:03:04
Gracias chicos x vuestra ayuda me habéis ayudado mucho ya esta configurado como me ponéis el gprs

Yardan gracias x ponerme esa pagina esta muy bien no la había visto muchas gracias tiene un monton de programas voy a ver si no son muy complicadas para manejarlas



muxuxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xoselrb
02/05/08, 01:00:53
me alegro que podamos ayudar, un saludo
:ok:

sacabe
22/08/08, 16:50:02
Hola me llamo, soy nuevo paseando por aquí hace poco que me regalaron una 3350, unas preguntas, merece la pena instalarle wm6, ya se que sirve el de 3300 y otra tiene la carcasa bastante tocada intente cambiarla en Vigo en una conocida tienda de móviles pero no tienen para ella solo para la 3300 sabéis donde podría conseguir una carcasa?
Desde aquí un saludo, esto lo leeré dentro de unos día ahora me voy de vacaciones.
Ah perdón otra cosa siempre tuve móviles normales y con el teclado me hago un poco de lió, hay algo que se pueda hacer para utilizar el teclado numérico para escribir los sms, o algún programa para ello, mas no me entran ni salen los mms me intentaron configurar manualmente desde vodafone pero no funciona, en cambio con moviestar instalo la tarjeta y sin problema.

PsIkO
11/05/09, 01:29:51
joder, tengo cuenta en x developers pero no hay maneras de que me dejen descargar el desbloqueo del CID, dice que no tengo privilejios en la pajina, y no se nada de inglès, por que no nos dejamos de tantos secretos de rejistrarnos en todas partes y nos ayudamos un poquillo mas, me he descargado rom's a patadas y no he logrado deshacerme del cid, tengo la arthemis, y no se que mas hacer, me rompi la cabeza con el problema de la micro sd, cambie la rom de windows mobile 5 a 6 sin pegas, y ahora me pide que desbloque el cid, ya no se si venderla de lo aburrido que me tiene, necesito ayuda urgente por favor, si no me falla una cosa me falla otra, necesitaria una respuesta de algun compañero que haya podido desbloquear. muchas gracias!

dieggss
01/06/13, 10:23:35
Además se me habia olvidado comentarte que el foro se comento que los parrot tenian algunos problemas con el WM6 pero con las ultimas actualizaciones de Parrot se habían solucionado.

Si, la pillé en mobilefun.