PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que le pedirias a la proxima 2.2?


turtle
14/09/10, 19:53:17
Yo uso la froydvillain 1.5 a 730 y me va increiblemente fluida, ademas funciona practicamente todo y tiene los ajustes de cianogenmod, muchos temas para cambiar etc, pero algo que echo muy en falta en todas las 2.2 es el navegador tipo desire con el multitactil etc y sobre todo el flash lite, para poder ver por lo menos los videos y los audios de las paginas web. Tambien estaria bien tener el sense, mas que nada por los widgets.

¿que opinais, sera posible? ¿que echais en falta vosotros?

saludos

Bramstein
14/09/10, 21:08:18
Flash y Sense

aikidoka90
14/09/10, 21:48:36
Pero por dios para que quereis sense teniendo el launcher pro plus :S
Lo único que consigues es que te consuma recursos innecesariamente.
No se a k te refieres con lo de navegador como el Desire, yo uso el dolphin hd y funciona el multitáctil perfectamente. Y lo del flash, pues cuando salga froyo en la Legend y hagan port para nuestras "heroínas" seguramente lo tendremos.

doctorado
14/09/10, 22:40:47
Hombre del sense yo echo de menos la gestion de contactos y dialer :(

XoF
14/09/10, 23:11:30
Yo pido... que la saquen oficial para Hero :grin:

aikidoka90
15/09/10, 00:15:53
Hombre del sense yo echo de menos la gestion de contactos y dialer :(

Y seguro que no hay otro en el market parecido?
A mí la verdad que eso no me importa mucho, el dialer de android no está mal, y tampoco lo uso mucho porque tengo casi todos mis números en el widget de contactos del launcher pro, y suelo llamar y mandar mensajes desde ahí. No sé muy bien a que te refieres con la gestión de contactos...pero vamos no es k m interese mucho esa aplicación, pero no tengo problemas a la hora de añadir contactos, o de añadirle un número o un correo electrónico a un contacto...
PD: weno aora k lo digo, me he metido a editar un contacto, y tarda bastante hasta k sale la pantalal d opciones para editar...
si os enterais de otro dialer k esté bien comentadlo!

Ignis1982
15/09/10, 01:35:50
Y seguro que no hay otro en el market parecido?
A mí la verdad que eso no me importa mucho, el dialer de android no está mal, y tampoco lo uso mucho porque tengo casi todos mis números en el widget de contactos del launcher pro, y suelo llamar y mandar mensajes desde ahí. No sé muy bien a que te refieres con la gestión de contactos...pero vamos no es k m interese mucho esa aplicación, pero no tengo problemas a la hora de añadir contactos, o de añadirle un número o un correo electrónico a un contacto...
PD: weno aora k lo digo, me he metido a editar un contacto, y tarda bastante hasta k sale la pantalal d opciones para editar...
si os enterais de otro dialer k esté bien comentadlo!

El dialer de sense le podeis encontrar si buscais DialerOne en el market

Davtun
15/09/10, 02:15:10
Si buscáis un Dialer, doctorado se esta currando una lista de ellos.

Yo solo le pediría Flash, por lo demás las actuales son perfectas

Enviado desde mi HTC Hero utilizando Tapatalk Pro

morgade
15/09/10, 08:57:24
Hola

Puestos a pedir: duración de batería como las 2.1.. y una app para el correo exchange más completita.. las que he probado, sólo sincronizan el correo.. estaría bien que sincronizasen el calendario también..

saludos

gvalro
15/09/10, 15:52:09
Pués yo le pediría , que se mostraran los contactos de la SIM , ya que sinó mi bluetooth no me funciona y cortar las canciones para hacer tonos de llamada.

doctorado
15/09/10, 16:02:32
El dialer One es acostumbrarte y mas o menos va bien, pero sobre todo es la agenda lo que echo en falta, ya que en la de sense al poder vincular a flicker facebook y twiter ibas viendo los contactos directamente veias las actualizaciones de facebook sus fotos, incluso podias escribirles y tal, los otros gestores de contactos intentan emularlo pero no llegan a estar tan bien implantados como el de sense. yo ahora mismo funciono con dialer one, pero he dejado de trastear por los contactos como hacia antes que si estaba aburrido me ponía a ver fotos y tal, que se puede hacer por el facebook si claro, pero estaba muy bien.

Yo cree un hilo el otro dia en donde salian varios dialers y varios gestores de contactos, yo los probe mas o menos todos y cada cual tiene sus cosillas, todo es probarlo.

Aun asi si queremos un buen dialer y una buena gestion de contactos mediante android, habra que esperar a android 3.0 jejejej

Bramstein
15/09/10, 16:36:45
Pues si, del Sense se echa de menos el Dialer-Contactos o la aplicacion Fotos que me parecia mucho mas agil que la galeria 3D y me permitia gestionar mis fotos, las de Facebook y las de Flickr muy facilmente. Por otro lado, el Launcher pro plus, o lo "robas"
o lo pagas, el Sense es gratis.

PD: Por cierto, se me olvidaba... Fotos de contactos de alta resolucion. Actualmente tienen la misma calidad que un Alcatel que tenia hace años...

Morenower
15/09/10, 17:16:35
Ver gifs animados y poder ponerlos para cuando te llaman.
Poder poner imagen de fondo en el menú de aplicaciones.