PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda: Mi Galaxy S no arranca


vinclar
14/09/10, 15:11:18
Bien os explico he realizado lo siguiente:
he quitado la bateria, la he puesto y he mantenido pulsados hold up+inicio y luego encendido para intentar entrar en el recovery mode, no entraba y he sacado la bateria, esto un par de veces, y ahora el telefono no arranca sale el logo de samsung, luego el de movistar y luego el de galaxy S y el telefono esta un rato pensando para apagarse.
Alguna solución, de momento solo puedo acceder al Forced upload key pressing.

Es una galaxy S de movistar.

Saludos.

vinclar
14/09/10, 16:43:52
De momento he sido capaz de acceder al recovery mode mediante el samsung galaxy S Oner-Click Root for I9000, arrancandolo y dandole clic en la utilidad en el menu de movistar. Voy a darle un wipe, a ver que acontece.

vinclar
14/09/10, 16:46:05
Arranco!!!!!!!!! Tenia los huevos de corbata! Joder que suerte!
¿Que creeis que ha podido pasar?

akelon
14/09/10, 20:31:40
jo tio menos mal que peso te has quitado de encima, no tengo ni idea de que le ha podido pasar pero me alegro!!

fran10kid
29/09/10, 18:34:42
como lo as echo a mi tambien me ha pasado me sale el logo de samsung pero no se enciende!!!!
ayuda por favorr!!!!

DJDDEC
29/09/10, 18:47:13
Creo que ya somos unos cuantos. Me dieron el movil (movistar) el martes de la semana pasada y el sábado, cuando fui a cogerlo tenía la pantalla en negro, con los botones táctiles encendidos y frita, no respondía a nada. Quité la batería, pero al encenderla se queda en el logo inicial. No entra en recovery mode ni haciendo múltiples combinaciones con Home+Vol.UP+Power. De vez en cuando intenta arrancar, sale el logo incial, luego la pantalla movistar y por último la S grande, y ahí termina el arranque (la música de fondo va desacompasada)... Y nada, ya llamé a movistar para que me envíen otro...

Cuando conecto el cargador a veces sale la pila y a veces no, a veces sale como que carga y otra veces aparece y desapare de forma continua. No hay quién lo entienda

Y por lo que leo en otros foros no soy el único. PArece mentira que saquen a la venta productos que fallen tanto...

Yo ya me doy por vencido, me espero a q me traigan el nuevo, aunke creo q ahora están sin stock...

vinclar
29/09/10, 18:55:44
Creo que ya somos unos cuantos. Me dieron el movil (movistar) el martes de la semana pasada y el sábado, cuando fui a cogerlo tenía la pantalla en negro, con los botones táctiles encendidos y frita, no respondía a nada. Quité la batería, pero al encenderla se queda en el logo inicial. No entra en recovery mode ni haciendo múltiples combinaciones con Home+Vol.UP+Power. De vez en cuando intenta arrancar, sale el logo incial, luego la pantalla movistar y por último la S grande, y ahí termina el arranque (la música de fondo va desacompasada)... Y nada, ya llamé a movistar para que me envíen otro...

Cuando conecto el cargador a veces sale la pila y a veces no, a veces sale como que carga y otra veces aparece y desapare de forma continua. No hay quién lo entienda

Y por lo que leo en otros foros no soy el único. PArece mentira que saquen a la venta productos que fallen tanto...

Yo ya me doy por vencido, me espero a q me traigan el nuevo, aunke creo q ahora están sin stock...

Bajate el oneclickroot y conecta el telefono, si lo has dejado en modo depuracion quizá puedas acceder al recovery mode y asi hacerle un wipe.

saludos.

DJDDEC
29/09/10, 18:57:18
De momento he sido capaz de acceder al recovery mode mediante el samsung galaxy S Oner-Click Root for I9000, arrancandolo y dandole clic en la utilidad en el menu de movistar. Voy a darle un wipe, a ver que acontece.

Cuando dices en el menu movistar, a q te refieres? Yo me he bajado una versió del one-click, pero no consigo entrar en el recovery.

DJDDEC
29/09/10, 18:58:33
Bajate el oneclickroot y conecta el telefono, si lo has dejado en modo depuracion quizá puedas acceder al recovery mode y asi hacerle un wipe.

saludos.

Diría que nunca toqué la opción de depuración, así que si no estaba por defecto no la tendré activa.

Gracias por la info.

fran10kid
29/09/10, 18:59:20
a mi cuando lo cargo me aparece q esta cargando y puedo entrar en modo recovery pero el iniciar no pasa del icono de samsung
estoy desesperado ayuda!!!!

vinclar
29/09/10, 18:59:25
Creo que ya somos unos cuantos. Me dieron el movil (movistar) el martes de la semana pasada y el sábado, cuando fui a cogerlo tenía la pantalla en negro, con los botones táctiles encendidos y frita, no respondía a nada. Quité la batería, pero al encenderla se queda en el logo inicial. No entra en recovery mode ni haciendo múltiples combinaciones con Home+Vol.UP+Power. De vez en cuando intenta arrancar, sale el logo incial, luego la pantalla movistar y por último la S grande, y ahí termina el arranque (la música de fondo va desacompasada)... Y nada, ya llamé a movistar para que me envíen otro...

Cuando conecto el cargador a veces sale la pila y a veces no, a veces sale como que carga y otra veces aparece y desapare de forma continua. No hay quién lo entienda

Y por lo que leo en otros foros no soy el único. PArece mentira que saquen a la venta productos que fallen tanto...

Yo ya me doy por vencido, me espero a q me traigan el nuevo, aunke creo q ahora están sin stock...

Bajate el oneclickroot y conecta el telefono, enciendelo y cando estes en la pantalla de samsung dale a root, si lo has dejado en modo depuracion quizá puedas acceder al recovery mode y asi hacerle un wipe.

saludos.

fran10kid
29/09/10, 19:05:59
Arranco!!!!!!!!! Tenia los huevos de corbata! Joder que suerte!
¿Que creeis que ha podido pasar?
como as exo para q te arrancara???
AYUDAAA

vinclar
29/09/10, 19:15:55
como as exo para q te arrancara???
AYUDAAA
Lee el segundo post de este hilo, y por favor no grites.

fran10kid
29/09/10, 19:29:15
Lee el segundo post de este hilo, y por favor no grites.
vale no grito pero mi problema es que cuando he encendido en telefono se queda cargando bastante tiempo el logo de samsung y luego la pantalla se queda en negro y si lo conecto al ordenador kies no me lo reconoce y si que puedo utilizar los 3 botones y el modo recovery alguna idea???
gracias

DJDDEC
29/09/10, 19:32:19
Me he bajado otra versión del one-click, q tiene botones para root 2.1 y root 2.2, pero no hay manera de que haga nada. El kies no me reconoce el phone y windows tampoco... Así que supongo que el one-click igual no puede hacer nada... Solamente llega a la pantalla con la S grande q cambia de color y ahi se para

fran10kid
29/09/10, 19:36:20
Me he bajado otra versión del one-click, q tiene botones para root 2.1 y root 2.2, pero no hay manera de que haga nada. El kies no me reconoce el phone y windows tampoco... Así que supongo que el one-click igual no puede hacer nada... Solamente llega a la pantalla con la S grande q cambia de color y ahi se para

a mi tambien me pasa lo mismo, pero no se me queda colgado cuando sale la S de galaxy a mi despues se me queda toda la pantalla en negro y de ay no pasa

DJDDEC
29/09/10, 19:38:10
a mi tambien me pasa lo mismo, pero no se me queda colgado cuando sale la S de galaxy a mi despues se me queda toda la pantalla en negro y de ay no pasa

es lo mismo, después de la S se pone en negro y frito

fran10kid
29/09/10, 19:47:24
no hay soluciones??? al final tengo q hacer wipe

vinclar
29/09/10, 19:56:20
A ver a los que se os queda parado la pantalla en negro, es normal que KIES no os lo detecte. Con el oneclick le dais a root en cuando esteis en pantalla de la S y si conseguis acceder al recovery mode con esto, teneis que hacer un wipe.
no hay soluciones??? al final tengo q hacer wipe
Con wipe perderás todos los datos de configuración y programas, no se si las fotos y eso.

fran10kid
29/09/10, 20:00:24
A ver a los que se os queda parado la pantalla en negro, es normal que KIES no os lo detecte. Con el oneclick le dais a root en cuando esteis en pantalla de la S y si conseguis acceder al recovery mode con esto, teneis que hacer un wipe.

Con wipe perderás todos los datos de configuración y programas, no se si las fotos y eso.

ok muchas gracias por tu ayuda al final le hare el wipe
pero tambien pierdo el lag fix y el superusuario no??
gracias

DJDDEC
29/09/10, 20:13:08
YO lo dejo y no pierdo más tiempo. A esperar q me traigan el nuevo.

Gracias por la ayuda.

Salu2.

sihayqueirseva
30/09/10, 02:42:22
ok muchas gracias por tu ayuda al final le hare el wipe
pero tambien pierdo el lag fix y el superusuario no??
gracias

Con el wipe pierdes el lagfix, pero los datos en la sd (fotos, videos), permanecen, y la aplicación de superusuario también. Al menos hasta ahora.

Megias87
31/10/10, 11:35:59
Buenas! Tengo el mismo problema que tenías tú, identico. Te he leido, y veo que le diste al one click root cuando se queda en la pantalla de la S, yo lo hago así y no hay manera. No me reinicia el teléfono para entrar en modo recovery. He probado en la primera pantalla de Samsung, en la de la animación de movistar y en la de la S y no hay manera. Alguna idea? Cuando conecto el teléfono al ordeador, detecta un nuevo dispositivo, pero dice que no puede instalarlo.

Muchas gracias

sapecats
19/11/10, 22:40:06
Solucionado en

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134577