PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, no puedo descargar Apps del Market


hermoso69
13/09/10, 11:10:35
Bueno pues me pasa eso, no puedo descargar apps del market. Entro en él, escojo la App, le doy a descargar y no llega ni a salir el tanto por ciento descargado. Se queda en "Iniciando descarga..." pero nada de nada.
Alguien me puede ayudar?? Gracias.

vvaleta
13/09/10, 11:38:13
Ves a opciones, aplicaciones y en administrar aplicaciones, busca en "en ejecución" y borra los datos, así tendría que funcionarte.

hermoso69
13/09/10, 11:53:03
Pues nada, lo he hecho tal y como me has explicado, he borrado la caché del market pero nada. Sigue igual, sigue en iniciando pero no se descarga nada...
No sé que puede ser...

vvaleta
13/09/10, 11:55:19
Has borrado también la "cache"?, tendrás bien configurado el APN y el wifi??, es raro, porque a mi cuando me pasa, hago eso o apago y enciendo el terminal un par de veces y se suele solucionar.

hermoso69
13/09/10, 12:12:07
Nada, he borrado la caché, he reinicado varias veces y nada. Voy por 3G, todo me funciona bien a través de GPRS, facebook, navegador, apktor, etc etc.
Pero la tienda no descarga, sigue diciendo "Iniciando descarga".

mianr
13/09/10, 12:22:11
Debe haber algun problema en el Market, porque ayer por la noche sucedia lo mismo. Al final las aplicaciones descargaban, perso se estaba un buen rato en Iniciando descarga.

maqrolete
13/09/10, 12:26:55
Coge apaga el telefono y quitale la bateria un rato, luego vuelve a ponersela e inicia de nuevo.yo lo arreglé así

hermoso69
13/09/10, 12:27:01
De todas formas no es normal, puesto que tengo una app desde ayer en "iniciando descarga...".

hermoso69
13/09/10, 12:41:08
Coge apaga el telefono y quitale la bateria un rato, luego vuelve a ponersela e inicia de nuevo.yo lo arreglé así

He hecho lo que me has comentado, pero nada. Sigue igual, ya no se que hacer. :enfadadisimo:

vvaleta
13/09/10, 12:57:59
He hecho lo que me has comentado, pero nada. Sigue igual, ya no se que hacer. :enfadadisimo:

Primero cancela la descarga y borra la cuenta de google, vuélvela a meter y prueba.

hermoso69
13/09/10, 13:08:19
Primero cancela la descarga y borra la cuenta de google, vuélvela a meter y prueba.

Una pregunta tonta, donde puedo volver a quita y poner la cuenta de google??
Gracias por tu paciencia jejeje

tacatun
13/09/10, 13:24:30
Que rom tienes?.

hermoso69
13/09/10, 13:31:30
Tengo la JM1.

tacatun
13/09/10, 13:49:58
Te lo preguntaba porque la JPC esta dando problemas, a algunos usuarios le cambia la Imei y los banean del market. Si borrando la cahe no se te soluciona, no se cual puede ser tu problema. He estado descargando ahora por si hubiese un fallo en el market, pero todas las descargas me han ido bien. Suerte y haber si alguien te da con la solución.

hermoso69
13/09/10, 13:52:45
Te lo preguntaba porque la JPC esta dando problemas, a algunos usuarios le cambia la Imei y los banean del market. Si borrando la cahe no se te soluciona, no se cual puede ser tu problema. He estado descargando ahora por si hubiese un fallo en el market, pero todas las descargas me han ido bien. Suerte y haber si alguien te da con la solución.

Solo he flasheado dos veces, una con el Kies (legal) y la otra con el ODIN pero solo era la CSC para hacerme usuario root.
No se como solucionarlo... :loco:

tomasito120
13/09/10, 13:54:55
cancela la descarga y cierra el market , borra la cache del market, borra la cache del samsung apps (si as descargado algo de ahi y sino compruebalo tambien y borrala igualmente), borra la cache del explorador. reinicia el market o apaga y enciende el movil... intenta descargar de nuevo.

hermoso69
13/09/10, 14:31:01
cancela la descarga y cierra el market , borra la cache del market, borra la cache del samsung apps (si as descargado algo de ahi y sino compruebalo tambien y borrala igualmente), borra la cache del explorador. reinicia el market o apaga y enciende el movil... intenta descargar de nuevo.

Nada, he hecho exactamente eso y sigue igual. He intentado descargar una nueva app y sigue poniendo "Iniciando descarga..." y en este punto se queda.

tomasito120
13/09/10, 15:16:49
Nada, he hecho exactamente eso y sigue igual. He intentado descargar una nueva app y sigue poniendo "Iniciando descarga..." y en este punto se queda.

ami me ha pasado eso muchas veces, siempre a sido despues de flashear el movil y normalmente se me ha solucionado como te he dicho. si no te sirve... no se me ocurre otra cosa que un hard reset.

sihayqueirseva
13/09/10, 15:26:07
ami me ha pasado eso muchas veces, siempre a sido despues de flashear el movil y normalmente se me ha solucionado como te he dicho. si no te sirve... no se me ocurre otra cosa que un hard reset.

Te iba a recomendar lo mismo. A gente de XDA se les ha solucionado con un hard reset. Un poco drástico, pero bueno... Y si tampoco, pues a flashear a otra rom... :pensando:

peter perrà
13/09/10, 16:17:57
Yo estoy DESESPERADO, llevo desde el jueves -viernes intentando instalar la actualización del google maps y nada, NO HAY MANERA... se queda muchisimo rato en :"descarga en pausa" para horas mas tarde aparecer el mismo mensaje: descarga incorrecta.

hay dos aplicaciones que no puedo instalar en mi galaxy... una es el google maps actualización y otra el droid fit... JAMÁS HE CONSEGUIDO METER ESA APLICACIÓN...

he restaurado datos de fabrica varias veces, el kies me dice que tengo la ultima versión de firmware... estoy desesperado, porque me jode que no pueda bajarme el google maps cuando otros si que pueden!!! me hace pensar que a mi telefono le pasa algo.

Ya han pasado los 7 dias de prueba y lo tengo puesto con un protector de minigel y un protector de pantalla invisible shield...

que puedo intentar más??? lo llevo a thephone house??? en the phone house me han dado un seguro de 3 meses gratuitamente y a partir de los 3 meses si no doy orden yo se me renovaría (qué cabrones)...
tiro mano del seguro??? tiro mano de garantia??? me espero??? pruebo alguna otra cosa???


por qué puedo bajarme otras aplis y justamente la actualización del maps no??? porque el droid fit tampoco????

porfavor orientadme un poco porque este tema cada dia que pasa me tiene mas nervioso y más paranoico!!!!!

hermoso69
13/09/10, 16:19:24
ami me ha pasado eso muchas veces, siempre a sido despues de flashear el movil y normalmente se me ha solucionado como te he dicho. si no te sirve... no se me ocurre otra cosa que un hard reset.

Te iba a recomendar lo mismo. A gente de XDA se les ha solucionado con un hard reset. Un poco drástico, pero bueno... Y si tampoco, pues a flashear a otra rom... :pensando:

Gracias a los dos. Intentaré flashear a la JM7 a ver si así me funciona. Es que tener Android y no tener market es un coñazo.

Saludos

peter perrà
13/09/10, 16:20:01
como puedo hacer digamos para "borrar" la cuenta del market actual y crearme otra nueva??

ES QUE YA NO SE ME OCURRE QUE MAS PUEDO HACER!!! he borrado cachés del market, he apagado, he quitado la bateria durante 5 mintos de reloj... no se me ocurre que mas podría hacer.

hermoso69
13/09/10, 16:32:44
como puedo hacer digamos para "borrar" la cuenta del market actual y crearme otra nueva??

ES QUE YA NO SE ME OCURRE QUE MAS PUEDO HACER!!! he borrado cachés del market, he apagado, he quitado la bateria durante 5 mintos de reloj... no se me ocurre que mas podría hacer.

Estoy como tu, intenta lo que dice el compañero. Quizás flasheando a otra ROM se solucione.

eNkoRe
13/09/10, 17:18:26
como puedo hacer digamos para "borrar" la cuenta del market actual y crearme otra nueva??

ES QUE YA NO SE ME OCURRE QUE MAS PUEDO HACER!!! he borrado cachés del market, he apagado, he quitado la bateria durante 5 mintos de reloj... no se me ocurre que mas podría hacer.

No hay "cuenta del market", esta todo asociado a tu cuenta Google (las apps pagadas), las demás van asociadas a tu terminal, por lo que seguramente, sea un problema de la ROM

peter perrà
13/09/10, 17:23:13
gRACIAS POR tu explicación Enkore... entonces, tu que me recomendarías en mi caso???

te comento... puedo bajarme aplis, me he bajado varias, algunas de ellas de pago incluso... pero no hay forma HUMANA DE BAJARME LA ACTUALIZACIÓN DEL GOOGLE MAPS... (tampoco puedo con el droid fit por ejemplo, aplicación de fitnness)

he probado de todas las maneras y no hay manera...

mi firmware el kies me dice que es el ultimo...

el movil es libre en thephonehouse aunque con contrato orange.

Lo llevo a thephonehouse? intento trastear con él? le cambio la rom??? (hacer todo este tipo de cosas me dá miedo porque me considero torpe y no quisiera perder la garantía).

ya han pasado mas de 7 dias desde que adquirí el terminal.

No sé si debo aportat mas datos para que me ayudeis, cualquier cosa que necesiteis me la preguntais...

No entiendo por qué carajo no consigo en 4 dias bajarme la actualización del google maps!!!! lo he intentado de mil formas como digo, he borrado la caché del market, he reiniciado multiples veces... siempre me dice descarga incorrecta.

eNkoRe
13/09/10, 18:05:07
Ahora no recuerdo donde, pero hay un hilo donde a mucha gente le pasaba lo mismo, pero creo recordar que se solucionó, te voy a intentar buscar el hilo.

Yo no lo llevaría a phone house, primero, porque te van a decir seguramente que el error es tuyo, o que quizás no tenias cobertura en ese momento...y como ultima opcion te diran, quieres llevarlo al SAT?

Ya que se te han pasado los 7 dias de prueba, si ese es el unico fallo que tiene tu terminal, yo metería otra ROM, a mi aveces también me cuesta mucho descargar una app, pero acaba descargando...

Sinceramente, nunca me ha pasado que no pueda bajarme algo.

hermoso69
13/09/10, 18:26:28
Ya he conseguido usar el market. Con un flaseo es suficiente. Saludos.

PRIEST
13/09/10, 19:21:44
Ya he conseguido usar el market. Con un flaseo es suficiente. Saludos.


Has conseguido que te descargue bien o solo al principio de flashear?

peter perrà
13/09/10, 21:12:06
hOLA!!! y puedes indicar la guía que has seguido tu para flashear??? que rom le has puesto?

puedes decsargarte el google maps la ultima aplicación???

Gracias y me alegro que tu problema se haya solucionado... yo sigo sin poder bajarme ni la ultima actualización del google maps ni el programa de fitness droid fit

Un gran saludo!!!!

styago
14/09/10, 09:19:49
cancela la descarga y cierra el market , borra la cache del market, borra la cache del samsung apps (si as descargado algo de ahi y sino compruebalo tambien y borrala igualmente), borra la cache del explorador. reinicia el market o apaga y enciende el movil... intenta descargar de nuevo.


Buenos días!

Yo también tengo el problema que no me descarga nada el market. Tengo el GS desde ayer de PHONEHOUSE con Orange y su Rom original (JM1).

Entro con mi cuenta Google en el market y se queda colgado en "descargando" y na' de na'.

Cómo se borran las caches?? Es que en opciones-->aplicaciones-->en curso--> no veo el market?!

Muchas gracias!!!:cry:

hermoso69
14/09/10, 13:35:58
Has conseguido que te descargue bien o solo al principio de flashear?

hOLA!!! y puedes indicar la guía que has seguido tu para flashear??? que rom le has puesto?

puedes decsargarte el google maps la ultima aplicación???

Gracias y me alegro que tu problema se haya solucionado... yo sigo sin poder bajarme ni la ultima actualización del google maps ni el programa de fitness droid fit

Un gran saludo!!!!

A ver, el problema parece ser que pasa cuando borras alguna app de Google como el GTalk o alguna otra.
Para flashear el terminal y volver a tener el market en funcionamiento teneis la guía aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934

Podeis flashear a cualquier versión, en mi caso, puse la JM7. Recordad que al flashear si habeis hecho el Root y le habeis puesto el Lag Fix, debereis volver a hacerlo de nuevo después de flashear. Aseguraos de seguir todos los pasos de flasheo correctamente.
En mi caso se han borrado las APPS que tenía guardadas, avisados quedais jejeje.

styago
14/09/10, 14:01:02
A ver, el problema parece ser que pasa cuando borras alguna app de Google como el GTalk o alguna otra.

Pués es que yo aún no he flasheado nada ni he deinstalado ningún programa del Android.

Que puedo hacer?¿?¿?¿

Joer, acabo de quitarme de WIFI y con mi plano de datos (3G) me descarga todo del market!! Por una parte genial, por otra, vaya mierda, ya que por WIFI no me gasta de mi cuenta de datos.
Cómo se podrá arreglar esto?!?

GRACIAS!

borjaag9
14/09/10, 16:30:27
Pues a mi al principio me descarga todo bien con WI-FI, pero cuando cambio a 3G, no me descarga nada nunca más.

Ya lo he flasheado. Y no sé que pasa :S

Y el Hard Reset también lo he hecho.

Sois los amos *_*

hermoso69
14/09/10, 16:56:10
Pués es que yo aún no he flasheado nada ni he deinstalado ningún programa del Android.

Que puedo hacer?¿?¿?¿

Joer, acabo de quitarme de WIFI y con mi plano de datos (3G) me descarga todo del market!! Por una parte genial, por otra, vaya mierda, ya que por WIFI no me gasta de mi cuenta de datos.
Cómo se podrá arreglar esto?!?

GRACIAS!

Pues a mi al principio me descarga todo bien con WI-FI, pero cuando cambio a 3G, no me descarga nada nunca más.



Ya lo he flasheado. Y no sé que pasa :S

Y el Hard Reset también lo he hecho.

Sois los amos *_*

Entonces creo que nuestro problema es distinto, a mi no me descargaba ni por WiFi ni por 3G. Cuando lo flasheé ya me dejaba por las dos vías. Mi problema fue borrar algo que no debía...
No se me ocurre entonces como solucionar el vuestro... Lo siento.

gri3g0
23/09/10, 17:56:24
Buenas, tengo una duda. Si te banean del market con flashear el movil a otra ROM bastaria? ¿O eso significaria quedarte ya sin el market?

recoba23
23/09/10, 22:06:42
Hay aplicaciones tipo MarketAccess que emulan o parchean el acceso al market, ya que en determinadas ocasiones no se pueden acceder a algunos contenidos. Estaria bien que alguno de los que tienen problemas con el market pudiera probarlas, asi podriamos saber si es una solución.

apazul
24/09/10, 17:47:01
¡¡ SOLUCIONADO !!

A mi me pasaba lo mismo "DESCARGA INCORRECTA..." y al final todo era un problema de la Tarjeta de Memoria...

La saque del telefono, la meti al Ordenador y le pase el ScanDisk y me encontro archivos corruptos... Y vuala !!! El market ya funcionaba perfecto...

Pa'haverse matao, jejeje

jlct77
25/09/10, 14:15:00
pos a mi no me da errores la tarjeta... y sigo sin market... snif

gri3g0
26/09/10, 00:39:00
Prueba a ver si puedes encontrar por internet las aplicaciones que dice recoba23, a ver si tienes suerte tio

Andresherrer
26/09/10, 00:56:51
Yo sigo peleado con el market... y se por que es, cada vez que aplico un lagfix adios, hace dias me fallaba, cambie la rom y se soluciono he probado a poner el lagfix ryan desde la apk y muy bien todo, pero el market ha dejado de ir, he cambiado la rom pero esta vez sigue igual -_-"

limkin
13/12/10, 15:53:44
Hola a todos,

Yo tengo la 2.2.1 y se ha instalado correctamente. A alguno de vosotros, despues de actualizar la ROM os pasa que si buscais aplicaciones como la de la Liga o el Comunio, no se encuentran en el Market?

No tengo ni idea de que puede ser.

Gracias y un saludo,