PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dream no usa las aplicaciones de la tarjeta


20nudos
13/09/10, 09:50:43
Hola amigos. Mi problema es el siguiente:
Tras instalar Peeples estaba configurandolo cuando se apago el movil al quedarse sin bateria. Al conectar el cargador y encenderlo no para de reiniciarse, pero arranca con el fondo de Android (no el primero de Movistar); da igual si pongo el pin o no.
Tras varias pruebas consigo que el movil no se reinicie si saco la tarjeta microSD (8 Gb FAT32). Pensando que el problema lo provoque la ultima aplicacion instalada, coloco la tarjeta en un adaptador y la conecto al pc, pero no encuentra ficheros (pienso que la tarjeta pueda haberse formateado o borrado); al final consigi con otro lector de tarjetas sacar todo el contenido al pc; meto toda la informacion en otra microSD (2Gb FAT, la original) y la coloco en el terminal; no se reinicia pero no aparecen las aplicaciones instaladas en la tarjeta. Pense en volver a instalar las aplicaciones una por una pero hasta el Market lo tengo en la tarjeta.
Tengo instalada la rom de Cyanogen 4.2.15.1 por lo que deberia ir a buscar las aplicaciones a la tarjeta, pero cuando intento ejecutar alguna del escritorio (no aparecen en la lista de aplicaciones) me dice que no esta instalada en el telefono.
¿Que puedo hacer para volver a tener?
Gracias de antemano por la ayuda (que espero impaciente)

20nudos
13/09/10, 11:58:39
Por si sirve de algo:
version de firmware: 1.6
version de banda base: 62.505.20.17U_2.22.19.26I
version de kernel: 2.6.29.6-cyanogenmod
mod version: CyanogenMod-4.2.15.1
numero de compilacion: DRC83

20nudos
15/09/10, 13:30:22
Siguiendo con las pruebas:


he copiado el contenido de la particion grande (6 Gb) de la microSD y he formateado ambas particiones (la pequeña de 2 Gb estaba en FAT y sin contenido) a FAT32.



Despues he colocado la tarjeta en el movil y sigue reiniciandose (ponga o no ponga el pin).



Sin embargo si uso una microSD de 2 Gb (la que venia con el telefono) no se reinicia; a pesar de copiar el contenido de la particion de 6 Gb en la tarjeta de 2 Gb (ni siquiera alcanzaba 1 Gb, por lo que cabe sin problema), con esta tarjeta no re reinicia, pero las aplicaciones que aparecen en los escritorios del movil no funcionan diciendo que "la aplicacion no esta instalada en el telefono". Ni siquiera el Market (creia recordar que venia con la instalacion inicial) puedo ejecutar para comprobar si al descargar alguna aplicacion se instala en el telefono o en la microSD.

¿Que se os ocurre que puedo hacer? :pensando: A pesar de poder usar el telefono, gmail y navegador, empiezo a ponerme nervioso por no tener el terminal al 100%

20nudos
19/09/10, 23:37:02
Tras mucho leer y armarme de valor, he decidido pasar a la accion:


instalo el recovery de Amon-RA vesion 1.7.0 que descargo desde aqui: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=4647751 (aunque al arrancar en Recovery sigue apareciendo "Build: CyanogenMod v1.4 + JF")
formateo la microSD con la ayuda de este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66171
traslado la informacion que tenia la tarjeta antes del formateo, previamente copiada al pc, de nuevo a la tarjeta
y ahora ya no se reinicia, lo cual es un gran paso, pero las aplicaciones que estaban instaladas en la tarjeta y que siguen estando ahi, no funcionan; salvo las de origen todas aparecen (en los escritorios) con el mismo icono (caja con el logo de android) y si intento usar cualquiera aparece "La aplicacion no esta instalada en el telefono"; esto me hace pensar que de alguna manera no busca las aplicaciones en la tarjeta, aunque aparentemente sigue teniendo el Cyanogen 4.2.15.1 que usaba las de la tarjeta (en el despliegue de aplicaciones solo aparecen las originales); ¿podria modificar esto por configuracion en "Ajustes"?
de paso, actualizo la radio a la version 2.22.23 satisfactoriamente

kingscorpios
30/09/10, 02:59:19
lo que pasa esque como las apps estan ubicadas en la particion Ext2/3/4 que tengas una vez sacada la SD y sobre todo sii el terminal esta encendido, se desconfigura y entra en un bucle infinito de reinicios, la informacion en la particion FAT32 esta asalvo sin embargo las apps de la ext2/3/4 ya no coinciden y aunque aun esten instaladas en la tarjeta la rom no las encontrara, en conclusion las apps que tenias instalas en la SD ya se perdieron, recomendacion vuelbe a instalar todas una por una (por desgracia) y cambia de rom esa rom ya es muy vieja hay muchas mejores ahora