PDA

Ver la Versión Completa : paginas webs completas


enriquet78
13/09/10, 02:07:11
pues eso antes tenia el 2.1, ponia en el navegador about:debug, me iba a ajustes y tenia la opcion de poder ver las paginas completas como si se tratara del pc, pero ahora tengo froyo, y no me da esa opcion, alguien sabe algo? muchas gracias

enriquet78
13/09/10, 09:51:56
pues, ya con este es el segundo post que pongo y nadie me responde, nadie sabe nada? de como poder ver las paginas web completas y no adaptadas al telefono, sin poner aplicaciones de terceros

wynnie_7
13/09/10, 10:07:58
Yo me imagino que el navegador que lleva la Rom anterior es diferente al que tienes. Posiblemente el navegador de la froyo no este tan actualizado o a la inversa han quitado esa opcion con la actualizacion del navegador.

En cualquier caso, quizas alguna ROM vaya con el navegador que te deje esa opcion. Pero te hablo desde la ignorancia. Suerte en tu busqueda. ;)

enriquet78
13/09/10, 12:18:48
Yo me imagino que el navegador que lleva la Rom anterior es diferente al que tienes. Posiblemente el navegador de la froyo no este tan actualizado o a la inversa han quitado esa opcion con la actualizacion del navegador.

En cualquier caso, quizas alguna ROM vaya con el navegador que te deje esa opcion. Pero te hablo desde la ignorancia. Suerte en tu busqueda. ;)
Pues gracias por la respuesta, pero creo que va a ser eso, supongo que el navegador froyo, no te da esa opcion, pero he tenido el nexus con froyo, y esa opcion, si la daba, supongo que el froyo de el galaxy al ser beta, puede ser que tenga algo que ver, lo que hace falta es que saquen ya la oficial, por lo menos yo, ya estoy algo ansioso, de ver los resultados en el galaxy, que por el momento va algo inestable y los de samsung, parece que con ellos no va el tema