PDA

Ver la Versión Completa : TocAd y como Movistar te saca la pasta.


Gort
12/09/10, 21:58:26
Holas

Ayer me dio por mirar eso del TocAd que viene instalada con la actualización de Firmware. Aparece un menu con diferentes opciones y una de ellas es "ayuda". Pues como no tengo ni idea para que sirve esta aplicación le di a esa opción de "ayuda" y cual es mi sorpresa que en lugar de pasar a otra ventana con esa ayuda pues me envian un SMS con la info para dara de alta el servicio.

En ningún lado informan que te van a enviar un SMS y mucho menos que te van a cobrar por elloo. ¿es esto legal?
imaginaros la cantidad de gente que pulsa esa opcion ignorando que lleva un coste añadido.

Amos, de juzgado de guardia o como minimo una denuncia en la oficina del consumidor.

Salud
PD: La aplicación aun no se para que sirve pero visto lo visto, ni me importa.
PD: Disculpas si este post molesta

sihayqueirseva
12/09/10, 22:22:50
De molestar nada, no soy usuario de movistar pero agradecería que me advirtieran de semejante robo a mano armada.

Un saludo.

shawe
12/09/10, 22:24:43
De molestar nada, no soy usuario de movistar pero agradecería que me advirtieran de semejante robo a mano armada.

Un saludo.

+10

estraperlista
12/09/10, 22:48:59
Bueno, primero explicare para que sirve lo del TOCad o como se escriva.
Es una aplicacion donde a cambio de ver anuncios te dan pumtos. O toques en este caso. Y luego. Cambias tus toques por regalos como balones de playa, relojes, moviles etc...
Lo que pasa es qie nadie te avisa del gasto extra si le das a la ayuda. Asi que yo llamaria al 1004 y me quejaria, o incluso pondria una queja.
Tambien hay aplicaciones que hacen llamadas telefonicas. Pero esa ya es otra historia.

fmazarro
13/09/10, 13:52:14
y cómo se quita?
no la vaeo por ningún lado

Gort
13/09/10, 14:01:06
Bueno, primero explicare para que sirve lo del TOCad o como se escriva.
Es una aplicacion donde a cambio de ver anuncios te dan pumtos. O toques en este caso. Y luego. Cambias tus toques por regalos como balones de playa, relojes, moviles etc...
Lo que pasa es qie nadie te avisa del gasto extra si le das a la ayuda. Asi que yo llamaria al 1004 y me quejaria, o incluso pondria una queja.
Tambien hay aplicaciones que hacen llamadas telefonicas. Pero esa ya es otra historia.


Aquí toda la peña intentado no dejar rastro de la marca "movistar" en sus moviles, ya sea quitando la pegatina, aplicaciones, etc....y a estos se les ocurre una aplicación de dar toquecitos y ganar balones de playa de movistar u otro merchandising jajajajajajaaaaaaaaaaaaa

Estos de movistar no se enteran!! :risitas:

Yakito07
15/09/10, 09:22:32
Buenas, soy nuevo, pero llevo tiempo dando vueltas por aqui guiandome por consejos, :), necesito saber como se desinstala esta aplicacion, jeje, ya que es el unico rastro que me queda de movistar.
gracias.

albertromero81
15/09/10, 09:51:39
Aquí teneis la información del tocAd

https://tocad.movistar.es/Information

creo que los SMS que se envían son gratuitos. De todas formas es facil verlo en la parte de consumo del canal cliente de movistar.

rsman12
19/09/10, 01:41:45
habeis descubierto como borrarlo?
busco por root explorer y ni rastro del .apk
un saludo

ThYr0N
23/10/10, 09:23:20
Alguien ha descubierto como borras semejante basura?

Ayer hice root y ya he sacado todo rastro de movistar, demos de Assasin's Creed y paridas de mas pero no encuentro un *apk ke borrar del tocAD! ;)

Danycky
23/10/10, 09:59:45
No se de la legalidad de cobrarte sin avisar de un sms, pero por desgracia trabajo para una empresa de estas ladrona k cobra lo k le da la gana por mensajitos para bajarse tonos y tal y luego no te deja dar de baja.. Debe de hacer un vacío legal con eso..xk no sabéis la de gente k llama quejándose con auténticos facturones de tlf.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Blodwen
23/10/10, 12:34:26
Ayer me entró curiosidad por saber que era eso de TocAd, y estuve buscando por Internet, y leí que hay una opción para que no envíen sms, la publicidad la ves en la propia aplicación. Y dije, pues voy a probarlo, así que mientras estaba conectada con wifi entré en la aplicación y cual es mi sorpresa cuando dice que no funciona con wifi, que solo se puede entrar a través de 3g.

Vamos que si no tienes tarifa plana de 3g o tienes un plan limitado (hasta 100Mb gratis y luego pagas o algo así) te gastas más dinero del que ganas. Un timo vaya.