PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC TATTOO no funciona pantalla


odrac35
12/09/10, 13:51:32
Buenos días a todos, soy nuevo en esto y espero poder explicarme bien. Tengo un móvil HTC TATTOO, y mi problema es el siguiente:

Mi móvil se enciende pero cuando tengo que meter el PIN no puedo marcar los números porque la pantalla táctil no funciona, no tiene cobertura el teléfono y estoy en un sitio donde siempre la he tenido y creo que no me reconoce la tarjeta SD o como sea (soy un poco novato en todo esto). Vamos que me quedo en el paso de meter el PIN. He intentado desbloquear la tarjeta SIM pero es que no me deja meter el * y demás números porque la pantalla táctil no me funciona.
Por favor alguien puede ayudarme? estoy sin teléfono y la verdad es que lo necesito. me he vuelto loco buscando por aquí si a alguien le había pasado esto y no he encontrado nada.
Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias.

satyr
12/09/10, 13:53:46
Bueno cobertura no te va a coger porque si no le metes el pin...
Has probado hacerle un hardreset/wipe por si acaso? Se te ha caido o algo la tattoo? Lo digo por si es algo fisico y no de software, que podria ser, porque eso de que deje de funcionar el tactil porque si...

odrac35
12/09/10, 18:13:32
No se me ha caido ni nada raro. Puedes explicarme cómo hacer lo que me comentas??
Gracias

satyr
12/09/10, 18:27:52
Echale un ojo al hilo de novatos que esta aqui al lado que te dice los distintos tipos de arranque y esas cosillas :ok:

zocor
13/09/10, 15:57:45
Ya te contesto yo que el wipe no hace nada y el cambio de rom tampoco.
A mi tambien me pasa y la unica solucvion es apretar bien fuerte la pantalla del centro a los lados, la mia es asi cuando responde.

Cuando hagas esto con la pantalla apagada claro.

Pruebalo y a ver si te sirve de ayuda.

mencey
03/10/10, 15:25:07
Me pasa lo mismo .... creo que será una averia que a muchos se le reproducirá por lo que veo, llevaré el telefono al servicio tecnico me imagino que estrá en garantia.