PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC TATTOO no funciona pantalla


odrac35
12/09/10, 13:51:32
Buenos días a todos, soy nuevo en esto y espero poder explicarme bien. Tengo un móvil HTC TATTOO, y mi problema es el siguiente:

Mi móvil se enciende pero cuando tengo que meter el PIN no puedo marcar los números porque la pantalla táctil no funciona, no tiene cobertura el teléfono y estoy en un sitio donde siempre la he tenido y creo que no me reconoce la tarjeta SD o como sea (soy un poco novato en todo esto). Vamos que me quedo en el paso de meter el PIN. He intentado desbloquear la tarjeta SIM pero es que no me deja meter el * y demás números porque la pantalla táctil no me funciona.
Por favor alguien puede ayudarme? estoy sin teléfono y la verdad es que lo necesito. me he vuelto loco buscando por aquí si a alguien le había pasado esto y no he encontrado nada.
Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias.

satyr
12/09/10, 13:53:46
Bueno cobertura no te va a coger porque si no le metes el pin...
Has probado hacerle un hardreset/wipe por si acaso? Se te ha caido o algo la tattoo? Lo digo por si es algo fisico y no de software, que podria ser, porque eso de que deje de funcionar el tactil porque si...

odrac35
12/09/10, 18:13:32
No se me ha caido ni nada raro. Puedes explicarme cómo hacer lo que me comentas??
Gracias

satyr
12/09/10, 18:27:52
Echale un ojo al hilo de novatos que esta aqui al lado que te dice los distintos tipos de arranque y esas cosillas :ok:

zocor
13/09/10, 15:57:45
Ya te contesto yo que el wipe no hace nada y el cambio de rom tampoco.
A mi tambien me pasa y la unica solucvion es apretar bien fuerte la pantalla del centro a los lados, la mia es asi cuando responde.

Cuando hagas esto con la pantalla apagada claro.

Pruebalo y a ver si te sirve de ayuda.

mencey
03/10/10, 15:25:07
Me pasa lo mismo .... creo que será una averia que a muchos se le reproducirá por lo que veo, llevaré el telefono al servicio tecnico me imagino que estrá en garantia.

nyahbingiman
04/10/10, 12:00:17
Pues a mi me paso lo mismo, desmonte la carcasa delantera, limpie toda la mierda ke se acumulo alrededor de la pantalla, y la ke se metio por debajo, luego puse la carcasa y ¡Sorpresa! todo volvio a funcionar sin problema.
Espero ke os sirva de algo. Saludos

emilioandalucia
04/10/10, 19:12:29
a mi me pasa igual... y la pantalla tiene ahora como unas marcas extrañas dentro.... en orange me dicen que ya han recibido varias así..... maldita pda... que mala es la joía

Weo
05/10/10, 18:06:27
En mi Tattoo no he tenido ningún problema de este tipo.
Pero la de mi novia sí.
Ella quita la tapa de la batería cuando le va mal el tactil y ya le va bien XDDD
En serio, le quita la tapa y va bien. Si la vuelve a poner enseguida, vuelve a ir mal, pero si la deja un rato quitada, luego le funciona normal.
Es de coña ya esto... De ahí que haya dejado a la Tattoo con una SIM que tenía perdida por casa ya ahora la uso como PDA y GPS exclusivamente y paso de actualizar nada de nada.
Así tendré un GPS con WiFi por un lado (la Tattoo) y un móvil para todo lo demás (la Spica).

dev2010
05/10/10, 18:13:42
es la ostia me ha pasado lo mismo este finde semana, de un dia para otro sin razon se ha petado, no responde, he reseteado, he soltado batería y ahora tiene unas marca rara en el centro, como un cuadrado, no tiene ni rota la pantalla ni nada, simplemente no reacciona....

he leido por ahi que puede ser por el digitalizador...que seria lo barato 50 euros porque si es la pantalla o la cambias tu o 120 euros...

el viernes la llevo al SAT ya os comento a ver...

he puesto la rom original de vodafone 1.6 debo quitar el recovery? como se hace?

gracias

dev2010
05/10/10, 18:15:24
pm de HTC, me pasare a otra marca....

emilioandalucia
07/10/10, 20:29:37
la mía sigue igual, la llevaré a ver si la garantía me lo cubre... vaya m***da de htc tattoo... es una patata