PDA

Ver la Versión Completa : ¿Pulir rayajo?, malditas llave en el mismo bolsillo

nomape21
19/09/08, 00:48:16
Pues evidentemente, a la pantalla le puse su protector, con el que viene en la caja pero al teclado no tenía nada.:enfadadisimo:

Lo dicho pequeño rayajo pero me jode, HAY ALGUNA MANERA DE ELIMINAR RAYAJO.

He buscado por la web y solo encontrado dos cosas. :loco:

Pulir plastico con cera de coche para los faros o el cuentakilometro. no se si probrarlo y otro, con pasta de diente.

Este último lo he probado y no funciona.

Bueno mi pasta de dientes es gel no se si por ello no funcina, PERO con un algodón se queda limpio pero el rayajo no sale...

ALGUNA IDEA. PARA PULIR.

SeRgEY
19/09/08, 00:57:57
Pulir significa rebajar todo lo que esta alrededor del rayajo para que baje y este no se note... y me dá la sensación que en este caso no va a ser posible...

Mas qye pulir seria rellenar el arañazo...

nomape21
19/09/08, 01:12:45
Y por ese camino, rellenar con algún producto???.

_unlimited_
19/09/08, 01:32:24
ya, pero igual que para las lunas de los coches cuando se abren existe una pasta para cerrar ese corte o raja iguanl existe algo para los plasticos como el de pantalla o plastico de carcasa.... pero vamos q lo mio es hablar por hablar.... pues no tengo ni idea de q exista algo

Oskitar
19/09/08, 01:39:16
Dale con Pasta de dientes...echa un poquito donde el arañazo, dejala un ratito donde el arañazo, y estiendela, con giros suaves durante un rato, luego limpia bien.

Prueba esto xD

Yo lo e hecho millones de veces en mi N95

_unlimited_
19/09/08, 01:39:23
Que todo sea dicho ni siquiera se si es una pasta o lo calientan o que hacen.......

Mr. Denisse
19/09/08, 02:11:06
Hace no mucho vi yo un tubito con una especie de pasta que se vendia para reparar pantallas de telefonos, psps, ipods y demas...valia unos 5€ pero no consigo dar con la pagina en la que lo vi, en cuanto tenga la pagina la posteo aqui (hay muchas mas pero te digo yo esa porke se que es fiable porque ya he comprado en esa tienda, pero no me acuerdo en cual).

nomape21
19/09/08, 02:35:43
Investigando....
Puede ser displex o algo así la pasta reparadora para pantallas de movil y si es esa en donde se puede pedir y comprar?..

Y lo de la pasta de dientes la de toda la vida, la blanca no? o tipo gel.

ivanovich
19/09/08, 06:56:37
Pero seguro que es válida para pantallas táctiles?

Oskitar
19/09/08, 07:04:36
Si pasta de toda la vida xD

ivanovich, lo de la pasta es para el teclado, para una pantalla tactil yo no lo recomiendo !! xD

torbernita
19/09/08, 07:07:27
yo conozco una pasta como comentais la vi el otro dia por una web lo que pasa es que no se como funciona os dejo la pagina para que lapodais ver.
Yo estoy pensando en comprarla ya que no es mucho dinero y guardarla por si acaso.
http://www.serviciosiev.com/catalog/product_info.php/cPath/110_112/products_id/126
espero que os sea de utilidad.

Oskitar
19/09/08, 07:19:38
Torbernita, esa pasta es muy buena, yo la e utilizado alguna vez, pero se gasto xDD y nunca la encontré , asique opté por la pasta de dientes xD

ivanovich
19/09/08, 11:18:33
Si pasta de toda la vida xD

ivanovich, lo de la pasta es para el teclado, para una pantalla tactil yo no lo recomiendo !! xD

Si te refires al teclado de la diamond, te recuerdo que también es táctil todo él ;-)

ivanovich
19/09/08, 11:21:48
He estado buscando información y según las webs donde lo venden, no hay problema con usarlo en pantallas táctiles

ragga_pda
19/09/08, 11:30:07
k pasta de dientes ni k pasta de dientes.....
madre mia lo decis en serio?
k usais pasta de dientes con fibra de carbono o algo?...XD estais colgaos!!!

en cuanto a las lunas de los coches cuando se rajan lo k acen es extraer el aire de la raja y keda como si no huviera pasao na.

y a lo de la pasta de telefonos moviles es un timo...
como lo de la pasta de los arañazos del coche...XD

la verdad k no ay nada pa arreglar rallajos y si lo hubiera creo k seria
para pantallas solidas,
no tactiles.

P.D: QUE NADIE SE PIKE,SOLO SON COMENTARIOS.

jozemanue
19/09/08, 12:22:50
esa pasta es la que use exactamente para quitar un arañazo de mi psp,
al jugar se notaba mucho, pedi justamente un tubo de eso y lo quito!!!!

y en el movil antiguo lo he usado tambien con buenos resultados,
pero si el arañazo es profundo, olvidate no lo va ha quitar y te lo digo con experiencia.
yo lo compre por ebay por 4 euros mas o menos

saludos!!!

nomape21
19/09/08, 14:05:20
Por probar no se pierde.

Muchas gracias.

Aunque la solución final es comprarse otra, pero creo que es demasiado cara la solución. NO SE ACEPTA.

Torrator
19/09/08, 14:45:12
http://store.carcareeurope.com/images/P/meguiars_plastx_LRG.jpg

Su rica fórmula gelatinosa devuelve rápidamente la transparencia de las ópticas de plástico del automóvil tanto rí­gidas como flexibles.

Con su innovadora fórmula MDAT Tecnologí­a de Menor Abrasión Microscópica, Elimina sin dificultad la leve oxidación, la contaminación superficial, las manchas y arañazos leves de todos los elementos plásticos.

Plastx es especialmente efectivo en las opticas, ventanas plásticas posteriores de los automóviles cabrio, los parabrisas de las motocicletas, Las viseras de los Cascos de los motociclistas, y
cualquier otra superficie plástica

Es un producto de uso profesional, si no encuentras yo te lo puedo proporcionar, vale para moviles, pantallas de plastico, cuentakilometros, etc... Es una maravilla

Un saludo.

nomape21
19/09/08, 14:56:31
QUIERO UN BOTE como me lo pudes proporcionar o indicame tienda donde lo compras, porque he mirado en tiendas Norauto y he probado el producto quita rayajos pero no hace nada , ya que debe ser para pinturas....
Y temas de plastico solo he visto el de limpiar neumaticos pero eso no sirve seguro.

Vives por Madrid.

Y para pantallas pda viejas se supone que vale, como dices para todo.

Tengo pedido un displex pero ese producto esta agotado y tardará en llegarme.

Muchas gracias.

pacobarba
19/09/08, 15:48:28
Ni botes magicos raros ni nada de eso.
Displex, yo ahora mismo voy a pedir un tubo por ebay para quitar las rayas de mi k800i, he leido muchisimos post de gente que ha eliminado arañazos de moviles con eso, eso si, siempre que no sean demasiado profundos, pero las tipicas rayas de las llaves si que las quita.

PD. Lo que vende para los arañazos de los coches si que funciona, pero hay que tener mucha paciencia, supongo k con el displex igual.

Habia publicado el link donde lo he comprado por 5,9€ y ahora veo otro mas barato, eso me pasa por no buscar.
Os lo dejo para los que os interese.
http://cgi.ebay.es/DISPLEX-SCRATCH-REMOVER-MOBILE-PHONE-DISPLAY-POLISH_W0QQitemZ160283197883QQihZ006QQcategoryZ413 43QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Torrator
19/09/08, 16:40:12
No estamos hablando de productos milagros, los que entiendan algo de "detallados" sabran que estamos hablando de productos MEGUIARS (los que utiliza Foose en Overhouling) y dentro de esta, de su gama profesional. Solo lo encontaras en tiendas especializadas, algunos talleres de tunning o chapa y pintura o en web como esta http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=196&cat=10&page=1.

Lo puedes comprar perfectamente en esta pagina, además creo que tiene tienda fisica en Madrid.

Beto_330Ci
19/09/08, 17:25:04
A ver,

A mi me encantan los coches y llevo años utilizando productos meguiars, ese producto que mencionan, es para limpiar/pulir acrilico, pero no va a quitar un rayon! solo da brillo... Creanme, lo uso como minimo cada 2 semanas en los faros y luces traseras de mi coche y brillan, pero no quitan rayones... incluso en una de las luces traseras tengo un pequeñisimo tallon y nada, ahi sigue!

Yo tmb creo que no hay magia que rellene un rayon, para mi la unica manera seria pulirlo, obviamente rebajando el grosor, como hacen con los cristales de reloj o algo asi... cosa que veo imposible en la diamond.

leyend
19/09/08, 17:39:29
chacho, no le untes ni la hagas na q al ser tactil te la cargas fijo, lo mejor mas y mas barato y mas todo pa q no se te note es comprar otro protector de pantaya tactil del carrefur, cortarlo de pm y pegarlo en toa la pantaya de abajo, ganas q no se nota nada el arañazo y cuando se te buelba a arañar mucho lo cambias otra vez.

PitchBend
19/09/08, 18:09:55
Pues yo de ti buscaba otra solución que de hecho es parecida a la mia.
En mi caso lo que tengo rallado es la pantalla y he encontrado en eBay el recambio por 30$ envío incluido de la pantalla táctil de HTC, la pieza OEM original de repuesto. Aparte que me quito el Logo de vodafone de la pantalla...
Como la pantalla supongo que podrás hacerte con el teclado y será incluso más barato que ya es decir.
Lo único chungo es montarla, pero en mi caso no es la primera PDA que despiezo ni será la última, juzga tú si te atreves.
Aquí el link de lo que me he pillado, mira a ver si en esa misma tienda tienen repuestos del keypad:

http://cgi.ebay.com/HTC-Touch-Diamond-P3700-LCD-digitizer-Touch-Screen-OEM_W0QQitemZ380065143539QQcmdZViewItem?hash=item3 80065143539&_trkparms=72%3A635|39%3A1|66%3A2|65%3A12|240%3A131 8&_trksid=p3286.c0.m14

Torrator
20/09/08, 03:39:25
A ver,

A mi me encantan los coches y llevo años utilizando productos meguiars, ese producto que mencionan, es para limpiar/pulir acrilico, pero no va a quitar un rayon! solo da brillo... Creanme, lo uso como minimo cada 2 semanas en los faros y luces traseras de mi coche y brillan, pero no quitan rayones... incluso en una de las luces traseras tengo un pequeñisimo tallon y nada, ahi sigue!

Yo tmb creo que no hay magia que rellene un rayon, para mi la unica manera seria pulirlo, obviamente rebajando el grosor, como hacen con los cristales de reloj o algo asi... cosa que veo imposible en la diamond.

Siento discrepar, pero tal y como tu dices es un pulimento de plasticos, por lo tanto si que quita los rayones superficiales. Por supuesto, si el rayon es profundo no lo quitas con nada. Por ejemplo, un cd/dvd rayado lo deja perfecto, pantalla del N70 perfecta, cupula de la moto tan rayada que cuando te da el sol de frente no ves, queda perfecta. Si el rayon es un poco mas profundo en la Diamond (siempre que no se atasque la uña), lo aplicas con la Dremel y el rayon desaparece.

Me dedico a la restauracón de motos antiguas y os puedo asegurar que los resultados de estos productos BIEN APLICADOS son increibles.

Beto_330Ci
20/09/08, 07:55:49
Siento discrepar, pero tal y como tu dices es un pulimento de plasticos, por lo tanto si que quita los rayones superficiales. Por supuesto, si el rayon es profundo no lo quitas con nada. Por ejemplo, un cd/dvd rayado lo deja perfecto, pantalla del N70 perfecta, cupula de la moto tan rayada que cuando te da el sol de frente no ves, queda perfecta. Si el rayon es un poco mas profundo en la Diamond (siempre que no se atasque la uña), lo aplicas con la Dremel y el rayon desaparece.

Me dedico a la restauracón de motos antiguas y os puedo asegurar que los resultados de estos productos BIEN APLICADOS son increibles.

Ni que discutir, probablemente sea la aplicacion... Yo lo hago a mano, veo resultados positivos, pero las rayitas siguen, con las lavadas se vuelven a notar.

Saludos

ragga_pda
20/09/08, 08:16:54
chacho, no le untes ni la hagas na q al ser tactil te la cargas fijo, lo mejor mas y mas barato y mas todo pa q no se te note es comprar otro protector de pantaya tactil del carrefur, cortarlo de pm y pegarlo en toa la pantaya de abajo, ganas q no se nota nada el arañazo y cuando se te buelba a arañar mucho lo cambias otra vez.

ai te doy la razon!!!!
eso es lo k e echo yo!!!
pero ay k tener cuidado de ek el plastico no se cuele por los bordes de la pantalla por que aria presion y no funciona el stylus ay k cortarlo y ponerlo con paciencia,
pero yo lo tengo asi es la mejor solucion!!!
le puse un protector tactil de nintendo ds.

salu2

kgustavito
23/09/08, 18:23:11
vivo en argentina y me paso exactamente lo mismo en mi DIAMOND y entiendo al q le paso esto :'(
No se q hacer encontre aqui el repuesto del teclado a 25 dolares... pero a mi pais no llega...
:(

http://cgi.ebay.com/OEM-KEYPAD-KEY-FOR-HTC-TOUCH-DIAMOND-P3700-DOPOD-S900_W0QQitemZ330273529042QQcmdZViewItem?hash=item 330273529042&_trksid=p3286.m63.l1177

jaspeao
23/09/08, 19:47:31
Probad en alguna relojeria. Yo tenia rallao el cristal de mi reloj, (es un cristal raro o plastico, no lo se) y un relojero de los de antes, lo cogio, se lo metio para el taller, y salio como nuevo.
Ademas no me cobró...

gen
23/09/08, 19:56:38
Probad en alguna relojeria. Yo tenia rallao el cristal de mi reloj, (es un cristal raro o plastico, no lo se) y un relojero de los de antes, lo cogio, se lo metio para el taller, y salio como nuevo.
Ademas no me cobró...

Si haces esto sobre todo advierte al relojero que es una pantalla táctil... a ver que te dice... Suerte

kgustavito
24/09/08, 04:27:16
le mande un mail al tipo a ver si me lo envia para Argentina...
qseyo..
nose como hacer..

enmorca
24/09/08, 10:09:38
La solucion mas barata y buena es que te compres un bote de SIDOL, 2 eruos en cualquier supermercado, se utiliza para linpiar metales. Pones una gota encima del arañazo y con un trapo enpieza a frotar en circulo. Yo lo uso para pulir los cristales de los relojes antiguos que son de plastico y quada como nuevo. Compralo y si quieres prueba primero en cualquier plastico y veras el estupendo resultado.

edge540T
24/09/08, 11:55:21
La solucion mas barata y buena es que te compres un bote de SIDOL, 2 eruos en cualquier supermercado, se utiliza para linpiar metales. Pones una gota encima del arañazo y con un trapo enpieza a frotar en circulo. Yo lo uso para pulir los cristales de los relojes antiguos que son de plastico y quada como nuevo. Compralo y si quieres prueba primero en cualquier plastico y veras el estupendo resultado.
Voto por el sidol, para una pantalla de alcatel fue bastante bien.....

solanomor
24/09/08, 16:44:18
A ver, antes de gastarte pasta en productos que creo que no te van a servir, te vas a la pagina de ebay y te pillas una pantalla nueva que creo que por unos 30€ te la envian de Hong Kong con las instrucciones de montaje; creo que es lo mejor y te evitas problemas de buscar productos que no cro que te lo vayan a solucionar, ya que te puedes gastar 15-20 euros en productos y no funcionaran, me gustaria equivocarme pero es asi.

kgustavito
24/09/08, 19:55:50
yo vohy a comprar el keypad en la url q dije antes.
Por ebay, mande un mail y me lo envian
es seguro por fedex? q dicen?

txema_py
24/09/08, 20:18:56
yo vohy a comprar el keypad en la url q dije antes.
Por ebay, mande un mail y me lo envian
es seguro por fedex? q dicen?

fedex es una empresa seria de aqui, asi que no tiene porque haber ningu problema. Yo trato a menudo con ellos y son muy serios.

midicloriano
25/09/08, 00:12:31
Hola PitchBend, yo ya tengo esa pantalla de repuesto, he desmontado toda la HTC, el problema es que el cristal debe de estar pegado con el famoso pegamento "para toda la vida" porque me da miedo tirar, esta duro y acojona. Por otra parte no encuentro donde coj.... se conecta el cablecito que le cuelga. Si lo consigues por favor avisa. Gracias.

kgustavito
25/09/08, 03:32:57
OK gracias, compro por eBay y me lo trae FeDex entonces...
la colocacion hay que ver si es dificil o no..

midicloriano
25/09/08, 13:52:41
El cambio en la parte de abajo, la de los botones, es mas sencilla puesto que no está pegado al chasis, es a base de quitar tornillos y desconectar los cables.

pacobarba
25/09/08, 14:55:48
Que huevos hay que tener a cambiar la pantalla y quedarte sin garantia.
Con lo poco que cuesta gastarde 2€ en el SIDOL y probarlo.