PDA

Ver la Versión Completa : Actualización SWYPE - botón - tecla microfono


a310773
11/09/10, 15:31:05
Hola a todos. La versión SWYPE de mi galaxy S es la 1.54. Por Internet se pueden ver versiones 1.61.37 que aseguran que lo mejora bastante. He intentado instalarlas, pero siempre me sale "la aplicación no está instalada".

Alguen ha conseguido actualizarlo?.

Por otro lado, también he leído que hay versiones modificadas o skins para agregar la tecla del micrófono al teclado y así poder hablar para meter texto cuando lo consideremos oportuno. Tampoco he conseguido ponerlo?

gracias.
Un saludo.

z3us
12/09/10, 14:14:54
Yo también estoy interesado ¿se puede actualizar el teclado?

ariandroid
12/09/10, 20:57:01
Me parece muy interesante el tema del microfono en el swipe, ya que el reconocimiento de voz en nuestro sgs es cojonudo, (almenos con la busqueda de voz de google ,que no falla ni una), nadie puede dar norte de como actualizar, he mirado en el market y no hay nada.

Seria de genial para escribir sms y para el talk, espero que en froyo lo incorporen para los gtal, ya que lo he usado yo con mi ex-magic en la room de htcmania team y es la poya.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Cazador-
12/09/10, 21:53:05
a mi me sale con android 2.2 el boton ese que decis y salta lo mismo que la busqueda por voz de google. Una maravilla para dictar y no tener que escribir jejeje

WhiteOso
13/10/10, 14:22:51
¿alguien consiguió actualizarlo?

chetodann
13/10/10, 16:40:11
Vale, conseguido...
Desinstalar primero la version anterior con el administador de tareas...
Instalar la nueva... listo.

WhiteOso
13/10/10, 17:09:14
Vale, conseguido...
Desinstalar primero la version anterior con el administador de tareas...
Instalar la nueva... listo.

Buenas tardes chetodann,

Tengo la Galaxy tal como Movistar me la la dio y en mi administrador de tareas no sale para desinstalar

tacatun
13/10/10, 17:25:20
Donde has conseguido el ultimo Swype?. Gracias!!

chetodann
13/10/10, 17:27:05
Galaxy tal como Movistar me la la dio y en

En administrador de tareas, Pestaña Paquete:
Te sale un archivo llamado android.swipe.nósequé.apk (no me acuerdo...jeje)?

chetodann
13/10/10, 17:29:50
Donde has conseguido el ultimo Swype?. Gracias!!

Aquí tienes...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135886

z3us
13/10/10, 17:36:40
En administrador de tareas, Pestaña Paquete:
Te sale un archivo llamado android.swipe.nósequé.apk (no me acuerdo...jeje)?
A mí no me sale. Con el titanium, sí

chetodann
13/10/10, 17:42:48
Pues acabo de probar la nueva versión y no me funciona... cagon too... me da un error de excepción...

tacatun
13/10/10, 17:53:30
Desinstalé la otra version y no me deja instalar esta, me dice ''la aplicación no está instalada''. Alguna idea?
Edit: Solucionado, reinicié el movil y listo.

z3us
13/10/10, 18:00:00
Mierda. He desinstalado el swype original con el titanium, pero sigue sin dejarme instalar el nuevo. ¿qué hago? ¿puedo volver a meter el swype original o tengo que flashear?

chetodann
13/10/10, 18:19:38
Hola
El único Swipe que me funciona es el Swype_1.60.36.8214_WVGA

He probado estos (siempre desinstalando el anterior) y nada...

Swype_1.61.37.8128.apk
Swype-wvga-2.4.44-spanish.apk

Lo he sacado de la página de un compañero del foro:
http://www.wuala.com/ESANEST/Android/

Un saludo

z3us
13/10/10, 18:27:39
A ver. Yo desinstalé el swype que traía el móvil por defecto, usando el titanium. Ahora, al intentar instalarlo me dice que "la aplicación que va a instalar sustituirá a otra aplicación", osea que supongo que no ha quedado el swype desinstalado del todo, aunque ya no lo pueda usar. El problema es que no puedo reinstalarlo, no me deja, me dice siempre que lo intento "aplicación no instalada" ¿qué hago? ¿cómo acabo de eliminar el swype para poder reinstalarlo?

chetodann
13/10/10, 18:58:29
Prueba esto. Sacado de este post: (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135886&page=3)

Antes de nada debes desinstalar la versión anterior de Swype. Si la tienes instalada internamente en la rom haz lo siguiente:

Con un explorador de ficheros debes borrar dos ficheros referidos a tu swype actual.

Éstos dos ficheros son:
- tuswype.apk que se encuentra en "system/app"
- tuswype.odx que se encuentra en "cache/dalvik-cache"

Seguidamente de borrar dichos ficheros reinicia tu dispositivo móvil sin salir del explorador de ficheros.

Cuando vuelvas a iniciarlo prueba a instalar ahora el nuevo Swype, seguro que te funciona (o eso espero).

Saludos!

z3us
13/10/10, 19:34:17
No tengo ninguno de esos dos archivos. Sí he visto otros que contienen la palabra swype, pero no deja borrarlos. Joder, voy a tener que flashear

betislegendario
16/10/10, 12:03:46
¿Alguien ha conseguido instalarlo en una froyo? Siguiente este hilo he conseguido instalarlo pero a la hora de ejecutarlo siempre se cierra por error inesperado.