PDA

Ver la Versión Completa : Advanced Task Killer vs Admin. de Tareas


rufolo
11/09/10, 11:07:24
Buenas

Hace unas semanas me instalé el JM5 y me venía una aplicación con un widget en el escritorio, el Administrador de Tareas, que está mu rico ya que te dice las aplis activas en todo momento y matandolas facilemten.

Mi pregunta es si esto es como el Task Manager o no. Y si pueden convivir juntas o no deberían. De todas formas el task manager cuando lo abro me dice que tengo aplicaciones activas que ni siquiera he abierto...¿cómo es eso posible? me dice un montón que ni he tocado en días.

Muchas gracias y salu2

Ansy
11/09/10, 13:20:44
Yo tengo ambos programas y tienes razon, el Task Killer muchas veces me pone que tengo 8 o 9 aplicaciones abiertas cuando en ningun momento las he abierto, les doy a que me las cierre, al cabo de un minuto vuelvo a mirar y me veo alguna aplicacion abierta de nuevo sin yo haberla abierto.

eNkoRe
11/09/10, 13:27:39
Eso (y que alguien me corrija si me equivoco) es porque android, al igual que los PC's, son "inteligentes" y abren procesos que creen que el usuario va a utilizar, así, cuando ejecutes ese programa, estará cargado en memoria y se accederá más rápido a el.

Lo dicho, si me he pasado de listo corregidme xD

Zet4
11/09/10, 14:50:34
Eso (y que alguien me corrija si me equivoco) es porque android, al igual que los PC's, son "inteligentes" y abren procesos que creen que el usuario va a utilizar, así, cuando ejecutes ese programa, estará cargado en memoria y se accederá más rápido a el.

Lo dicho, si me he pasado de listo corregidme xD

Yo nose si tas pasao de listo, pero no e oido eso en mi vida, ni de pcs ni de android... q te abre sola las aplicaciones porq sbe q las vas a usar? entonces pa q abre apps q no usas en dias?

Ansy
11/09/10, 15:09:30
Windows hace algo por el estilo, se llama SuperFetch, supongo que se refiere a que Android hace algo parecido.

Superfecth lo que hace es cargar en la memoria Ram de las aplicaciones mas usadas para acelerar el acceso a estas. Esta manera de ”engañar” al usuario para que el acceso a las aplicaciones sea mas rápido es bastante útil si tenemos mucha memoria Ram y habitualmente trabajamos con las mismas aplicaciones.

rastafary
11/09/10, 15:15:42
no pasa nada por tener dos admisnistradores de tareas... como si quieres poner 5... no dejan de ser programas individuales...

el administrador de tareas de samsung, lo "malo" que tiene es que solo muestra aplicaciones FG, o activas... y solo puedes matar esas... ni procesos, ni servicios, ni aplicaciones en BG, ni idle....

Cambodia
11/09/10, 15:20:56
entonces cual seria un buen administrador de tareas?¿

eNkoRe
11/09/10, 15:47:16
Yo nose si tas pasao de listo, pero no e oido eso en mi vida, ni de pcs ni de android... q te abre sola las aplicaciones porq sbe q las vas a usar? entonces pa q abre apps q no usas en dias?

Windows hace algo por el estilo, se llama SuperFetch, supongo que se refiere a que Android hace algo parecido.

Superfecth lo que hace es cargar en la memoria Ram de las aplicaciones mas usadas para acelerar el acceso a estas. Esta manera de ”engañar” al usuario para que el acceso a las aplicaciones sea mas rápido es bastante útil si tenemos mucha memoria Ram y habitualmente trabajamos con las mismas aplicaciones.

Efectivamente, aunque a nivel de procesos entre CPU y RAM también se hace, no es una característica del S.O únicamente. Pero vamos, a algo como eso me refería ;)

Oyagum
11/09/10, 15:51:14
Eso me gustaría a mi, un buen administrador de tareas, yo vengo de nokia y la verdad como ese administrador de tareas creo que no hay nada :/ y si es incorrecto lo que digo, demostradme lo contrario ;)

rastafary
11/09/10, 16:22:55
Eso me gustaría a mi, un buen administrador de tareas, yo vengo de nokia y la verdad como ese administrador de tareas creo que no hay nada :/ y si es incorrecto lo que digo, demostradme lo contrario ;)

anda, que compararme ahora un symbian con android.... vaya tela.

en el market hay unos cuantos, los mirais, los probais, leeis los comentarios y os quedais con el que mas os guste

manumkiii
11/09/10, 16:30:05
entonces cual seria un buen administrador de tareas?¿

El mejor administrador de tareas es el propio android. Yo nunca recomiendo nunca instalar ningun task killer, te consumira mas bateria y el telefono te ira peor. Ni cuando tenia la Hero ni el Galaxy original, telefonos muy inferiores a éste los necesitaba, como para ponerselo al Galasy S:silbando:

polikarp
11/09/10, 17:42:48
Al principio estaba cada dos por tres cerrando tareas con el killer.Por todos lados los expertos dicen que no hay que utilizar killers.
Desde que lo leí apenas lo uso.si acaso va lento el movil las cierro.
Y asi la batería me dura lo mismo para el uso que le doy al movil.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Oyagum
12/09/10, 03:50:39
anda, que compararme ahora un symbian con android.... vaya tela.

en el market hay unos cuantos, los mirais, los probais, leeis los comentarios y os quedais con el que mas os guste


que pasa? le da mil millones de patadas el sistema de multitarea de symbian a un android... así que no se que tienes que decir y he probado un montón y ninguno me ha satisfecho por eso pregunto porque ya estoy cansado de probar y probar y algunos para probar son de pago...

eNkoRe
12/09/10, 11:50:31
que pasa? le da mil millones de patadas el sistema de multitarea de symbian a un android... así que no se que tienes que decir y he probado un montón y ninguno me ha satisfecho por eso pregunto porque ya estoy cansado de probar y probar y algunos para probar son de pago...

Tampoco estamos aqui para hacer un Symbian VS Android.

Si quieres probar apps de pago, puedes descargartelas, y tienes 24 horas para "devolverla" sin que te cobren ni un centimo, aunque es poco tiempo, es lo que Google nos da para testear una app.

Y como te hemos comentado, es que no hace falta ningún task killer....

Zalain
12/09/10, 13:37:32
Y como te hemos comentado, es que no hace falta ningún task killer....


Por que no hace falta ningun task killer? Tenia entendido que se desaconseja usarlos, pero no entiendo por que. Tengo un Nexus One, cada vez que habro el Advanced Task Killer tengo 10 o 12 aplicaciones abiertas ( :oh: )... me dice que tengo memoria disponible 200 y pico megas, al rato miro y tengo otro mogollon de aplicaciones abiertas, disponible 170 y algo megas de memoria...
:loco:... al final se me termina reiniciando el telefono :X3: y al mirar task killer, sigue el mogololon de apps y 280 megas de memoria. :enfadadisimo: y todo el rato asi. eso es normal? esta bien? Se agradeceria que se dieran consejos sobre este tema.

anteriormente tenia una HTC Magic con ASTRO TASK KILLER y me iba genial.

Saludos

Oyagum
12/09/10, 15:41:03
Tampoco estamos aqui para hacer un Symbian VS Android.

Si quieres probar apps de pago, puedes descargartelas, y tienes 24 horas para "devolverla" sin que te cobren ni un centimo, aunque es poco tiempo, es lo que Google nos da para testear una app.

Y como te hemos comentado, es que no hace falta ningún task killer....

En ningún caso quiero desvirtualizar y hacer un symbian vs android lo que me gustaría es que alguien me dijera alguna aplicación de administrador de tareas que fuese como la de symbian, solo eso :) ah y bueno lo de comprar cosas está muy bien si te funciona el google checkout pero a mi con la cuenta de google apps no me funciona el google checkout...

eNkoRe
12/09/10, 16:06:57
Por que no hace falta ningun task killer? Tenia entendido que se desaconseja usarlos, pero no entiendo por que. Tengo un Nexus One, cada vez que habro el Advanced Task Killer tengo 10 o 12 aplicaciones abiertas ( :oh: )... me dice que tengo memoria disponible 200 y pico megas, al rato miro y tengo otro mogollon de aplicaciones abiertas, disponible 170 y algo megas de memoria...
:loco:... al final se me termina reiniciando el telefono :X3: y al mirar task killer, sigue el mogololon de apps y 280 megas de memoria. :enfadadisimo: y todo el rato asi. eso es normal? esta bien? Se agradeceria que se dieran consejos sobre este tema.

anteriormente tenia una HTC Magic con ASTRO TASK KILLER y me iba genial.

Saludos

No hace falta porque Android se encarga de cerrar apps cuando lo cree necesario.

Mi Magic,que todavia sigue funcionando,tampoco ha tenido nunca un task killer.

En mi opinion,lo que pasa es que hay ROMs que no funcionan al 100% (cada terminal es un mundo).




Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

rastafary
12/09/10, 21:21:25
que pasa? le da mil millones de patadas el sistema de multitarea de symbian a un android...

uy madre... no digas esto muy alto porque tiene delito. Yo personalmente ni me molesto en contestar.

yo que tu, volvía a symbian que es mejor... si a eso se le puede llamar S.O. xD Por cierto, llevo toda la vida con symbian tambien, sé lo que hay.

Lo que hay que leer

-----------------------------------------------------------------------------------

Otra cosa, volviendo al tema.

lo mas importante y basico es diferenciar un task killer o administrador de tareas de un auto killer.

un task killer no gasta batería porque no se queda funcionando ni en FG ni en BG... es una aplicacion que cuando la abres, te muestra los procesos/aplicaciones que hay abiertos, los puedes cerrar o no

un auto-killer (a mi no me gustan en absoluto) sí se queda en BG y consume batería porque está funcionando continuamente...

calvo1983
12/10/10, 04:31:00
Pues no se yo eso de que el movil sea inteligente y te deje en segundo plano las aplicaciones que 'cree' q vas a utilizar eh?lo digo porque yo ejecuto el task killer y tengo procesos del movil abiertos no solo que no utilizo frecuentemente sino que me encuentro alguno que no he utilizado en la vida como por ejemplo la aplicacion de noticias e informacion de bolsa que viene con la rom 2.2 de froyo y tambien otras propias que hace dias que no utilizo como el tuenti o la aplicacion para videos de youtube, y no es que se queden abiertas desde entonces (porque como digo ejecuto el task killer a diario)sino que se abren cuando le viene en gana y consumen bastante memoria por lo que veo porque a mi me a liberado hasta 100 mb asi que no me convence a mi el tema éste de que se abran las aplicaciones solas....no se si opinais vosotros igual.Saludos

teimaginas
12/10/10, 08:43:57
A mi es una de las cosas que me ha defraudado de android(de toda la vida he sido de WM ).
Yo creo que los tiros van por aplicaciones que usan datos......a mi solo me abre esas,nunca me abre sola el bloc de notas,la cámara, etc...
Un saludete

Sent from my GT-I9000

sihayqueirseva
12/10/10, 14:31:57
un auto-killer (a mi no me gustan en absoluto) sí se queda en BG y consume batería porque está funcionando continuamente...

Yo tenía entendido que el autokiller o el MinFreeManager (que vienen a ser lo mismo) lo que hacían era modificar los parámetros del "autokiller interno de android". Es decir, modifican los valores de memoria a partir de los cuales empieza a matar procesos vacíos, content provider, etc. No pensaba que funcionaba paralelo a éste y que consumía batería y recursos. ¿Me lo puedes confirmar?

Hasta ahora me resultaba cómodo configurar el autokiller con nuevos parámetros y tener siempre más de 90-100 mbs libres, sin hacer nada... y el móvil siempre ha funcionado finísimo...

PD.: Por otra parte, y en relación a lo que te comentaba en el primer párrafo, en el apk "One click lag fix 2.0" también hay una opción para "modificar el taskiller interno de android", que viene a ser más o menos lo que he comentado arriba... ando un poco liado... :risitas::roto2rie

PDD.: Y sobre la multitarea en symbian, no me dirás que no tiene sus ventajas... el omnia HD, con 256 mbs de RAM, cargaba 62 aplicaciones en memoria y el terminal funcionaba sin grandes problemas... yo creo que sí es una buena gestión de memoria, al menos en ése sentido. Y lo que no me convence tanto de android, es que su gestión no es tan "transparente"... se cierran y abren procesos sin intervención ni control del usuario... Symbian me parecía más intuitivo y estable. (Todo ello desde mi poca experiencia).

Ansy
12/10/10, 15:26:26
A mi Symbian tambien me parece mas transparente en este tema, yo recuerdo los dos ultimos nokia que tuve, el n95 8gb y el 5800 y no andaba como con android mirando memoria libre, que aplicaciones abiertas habia en todo momento etc.. y apenas notaba perdida de rendimiento

tonimas
12/10/10, 16:33:43
A mi Symbian tambien me parece mas transparente en este tema, yo recuerdo los dos ultimos nokia que tuve, el n95 8gb y el 5800 y no andaba como con android mirando memoria libre, que aplicaciones abiertas habia en todo momento etc.. y apenas notaba perdida de rendimiento


Es que en symbian el rendimiento ya esta perdido antes de empezar :platano: