PDA

Ver la Versión Completa : HTC EVO 4G Se Reinicia


jhon357add
11/09/10, 01:40:10
Buenas Tardes amigos tengo un problema con una HTC EVO 4G Se Reinicia y no pasa del logo,Si alguien Sabe Como Puedo Solucionarla Por Favor Cooperarme Gracias De antemanos.

ING FLAKO
10/03/11, 01:49:00
Yo tambien tengo el mismo problema con my evo,,,,, si alguien sabe como resolverlo seria de gran ayuda

jean3:16
10/03/11, 21:26:52
Yo tambien tengo el mismo problema con my evo,,,,, si alguien sabe como resolverlo seria de gran ayuda

El evo esta root?

Sent from my htc EVO using Tapatalk

thescaryboy
15/03/11, 13:09:48
Tengo el mismo problema y no soy root, ademas, el problema me surgio al actualizar el Software

jean3:16
19/03/11, 07:03:27
Entonces van a tener q darle un wipe completo a ver si asi reinicia bn

Sent from my HTC EVO using Tapatalk

jimpul
21/04/11, 17:31:36
hola amigos soy nuevo en esto pero tengo un problema, Actualize mi evo a andoid 2.3.3 pero me borro toda la informacion y perdi 4g, " si alguien me puede ayudar a recuperar la version original del telefono le estaria muy agradecido.

posonty
29/04/11, 15:59:49
Es muy fácil de corregir ese pequeño problema amigos, tan solo tenéis que hacer un wipe y listo. Entrar en modo recovery (apagar el teléfono, una vez encendido pulsar sobre el de encender y la tecla de subir el volumen) y listo, luego dais en recovery y luego en wipe y eso es todo error solucionado compañeros. Si tenéis dudas avizarme que os hago una videotutorial cortito de como hacerlo ok.

hkinr
03/05/11, 02:05:32
Es muy fácil de corregir ese pequeño problema amigos, tan solo tenéis que hacer un wipe y listo. Entrar en modo recovery (apagar el teléfono, una vez encendido pulsar sobre el de encender y la tecla de subir el volumen) y listo, luego dais en recovery y luego en wipe y eso es todo error solucionado compañeros. Si tenéis dudas avizarme que os hago una videotutorial cortito de como hacerlo ok.