PDA

Ver la Versión Completa : HTC EVO 4G Se Reinicia


jhon357add
11/09/10, 01:40:10
Buenas Tardes amigos tengo un problema con una HTC EVO 4G Se Reinicia y no pasa del logo,Si alguien Sabe Como Puedo Solucionarla Por Favor Cooperarme Gracias De antemanos.

ING FLAKO
10/03/11, 01:49:00
Yo tambien tengo el mismo problema con my evo,,,,, si alguien sabe como resolverlo seria de gran ayuda

jean3:16
10/03/11, 21:26:52
Yo tambien tengo el mismo problema con my evo,,,,, si alguien sabe como resolverlo seria de gran ayuda

El evo esta root?

Sent from my htc EVO using Tapatalk

thescaryboy
15/03/11, 13:09:48
Tengo el mismo problema y no soy root, ademas, el problema me surgio al actualizar el Software

jean3:16
19/03/11, 07:03:27
Entonces van a tener q darle un wipe completo a ver si asi reinicia bn

Sent from my HTC EVO using Tapatalk

jimpul
21/04/11, 17:31:36
hola amigos soy nuevo en esto pero tengo un problema, Actualize mi evo a andoid 2.3.3 pero me borro toda la informacion y perdi 4g, " si alguien me puede ayudar a recuperar la version original del telefono le estaria muy agradecido.

posonty
29/04/11, 15:59:49
Es muy fácil de corregir ese pequeño problema amigos, tan solo tenéis que hacer un wipe y listo. Entrar en modo recovery (apagar el teléfono, una vez encendido pulsar sobre el de encender y la tecla de subir el volumen) y listo, luego dais en recovery y luego en wipe y eso es todo error solucionado compañeros. Si tenéis dudas avizarme que os hago una videotutorial cortito de como hacerlo ok.

hkinr
03/05/11, 02:05:32
Es muy fácil de corregir ese pequeño problema amigos, tan solo tenéis que hacer un wipe y listo. Entrar en modo recovery (apagar el teléfono, una vez encendido pulsar sobre el de encender y la tecla de subir el volumen) y listo, luego dais en recovery y luego en wipe y eso es todo error solucionado compañeros. Si tenéis dudas avizarme que os hago una videotutorial cortito de como hacerlo ok.






Querido amigo yo tambien tengo el mismo problema se queda en el logo y no pasa de hay luego me puse a leer un poco y baje un archivo PC36IMG.zip y este asia todo lo k tenia k hacer meno darme el menu final k decia un video k pude ver y ya tengo mucho dia averiguando y nada me gustaria saver si hay un programa k pueda cargarle programa y gracias por todo la coperacion este foro es una verdadera familia

juans393
14/02/12, 07:36:55
Hola amigos, verán yo acabo de adquirir ese cel actualizado a la 2.3.7 original de sprint y me sucede lo mismo, y estaba sin root... ahora lo rootee y le puse una rom distinta a la original y seguía en lo mismo, no sin antes hacer full wipe como dicen antes y lo mismo.... he buscado por todos lados y aun no encuentro solución abosluta...

Lo que si les puedo decir es que al cambiar por la rom de ice cream sándwich todavía versión beta, se llama rom kang build 23 desde xda forum developer en mi celular no reinicia mucho pero aun así lo sigue haciendo... pero menos...

Espero le sirva mi experiencia y si doy con respuesta les comunicaré...

Saludos

ratasmith
24/02/12, 04:53:54
hola amigos yo tengo el mismo problema mi htc evo 4g es de sprint, me lo dieron asi, ya intente el recovery pero no me sale el wipe, regresa a encender y apagarse de nuevo, solo que a la segunda reiniciada queda en logo encendido... ya lo deje asi para ver si reiniciaba, pero mejor se acabo la pilia y no paso nada, auxilio, ayudenme por favor....

de antemano gracias....

jhalmar
16/12/12, 01:59:01
Holap amigos espero me puedan ayudar.... tengo un htc evo 4g que le instale unas fuentes y se reinicio y deahi intente prenderlo y solo se queda pegado en el logo... e esperado hasta 10 minutos y nada y no se que hacer.... e intentado lo del wipe y sigue lo mismo solo me falta instalar de nuevo el rom haber que pasa.... necesito su ayuda con esto