PDA

Ver la Versión Completa : Mosqueo con el firmware


Oyagum
10/09/10, 19:20:26
Yo entro en el samsung kies y le doy a actualizar y me sale lo siguiente:

Nombre de modelo: GT-I9000
Versión actual: PDA: JF3 / PHONE:JF3
La ultima versión ya está instalada en el dispositivo conect.

Y yo me pregunto es correcto eso? o estoy anticuado? Osea oficialmente y de forma legal, esa es la versión que toca? porque he oido por ahi hablar de otras versiones de firmware pero no se si son sacadas por otros medios, si me aclararais esto me quedaría más tranquilo, muchísimas gracias por adelantado.

vlad29
10/09/10, 20:05:08
Si te sale eso en el KIES es por que tienes la version OFICIAL mas reciente, el resto de versiones son no oficiales, pero por favor, leer un poquito que 2 post mas abajo hay un post igual.

Oyagum
10/09/10, 20:44:53
ya ya pero era otro tipo de post, así que he abierto uno nuevo para no desvirtualizar ese ;)

Osea tu me confirmas que la ultima versión oficial para el samsung galaxy S es la que tengo, no?

sonias
11/09/10, 00:33:25
Yo entro en el samsung kies y le doy a actualizar y me sale lo siguiente:

Nombre de modelo: GT-I9000
Versión actual: PDA: JF3 / PHONE:JF3
La ultima versión ya está instalada en el dispositivo conect.

Y yo me pregunto es correcto eso? o estoy anticuado? Osea oficialmente y de forma legal, esa es la versión que toca? porque he oido por ahi hablar de otras versiones de firmware pero no se si son sacadas por otros medios, si me aclararais esto me quedaría más tranquilo, muchísimas gracias por adelantado.

Oyagum , no te rayes por el tema , pronto tendras una actualizacion oficial a Froyo , y si quieres actualizar a otra Rom sin kies siempre puedes hacerlo , por cierto que tal te va a ti esta version de Rom que tenemos ?? a mi me va de fábula , ningun problema con nada , hasta el GPS me va de maravilla , el otro dia me dió por cargarle software de GPS , y esta mañana los e probado todos , y decir que en 4 o 5 seg. ya me encontraba satelites , lo único es que aveces el terminal se relentiza , pero bueno eso es normal , cuando miras los procesos y ves que tienes un monton de programas abiertos ocupando memoria , los cierro todos , y el terminal va fluido .

Oyagum
11/09/10, 01:53:36
Ok ok, me rallaba básicamente porque hay algunos que tienen el movil libre y tiene una versión distinta de firmware de forma oficial y claro me parece raro que no nos saliera actualización cuando otros con el mismo movil libre de serie les viene otro firm distinto, porque el tuyo es libre de serie o es vodafone? ninuinuinuinu

Y bueno la verdad es que se ralentiza mucho pero weno... y el gps lo intente probar y no me funciono una mierda :/ pero solo lo probe una vez la verdad sea dicho tengo que darle algo más de caña.

BelegCuth
23/09/10, 22:51:16
A ver si sale froyo de una vez que el mes de espera que queda se me va a hacer eterno...

http://img718.imageshack.us/img718/6969/kies.jpg

eNkoRe
23/09/10, 23:00:58
Seguimos los debates en los hilos correspondientes porfavor, porque acabamos discutiendo los mismos temas y creo que este esta más que solucionado.