PDA

Ver la Versión Completa : HTC TATTOO, El tono no se para cuando descuelgas.


Mid
10/09/10, 12:20:01
Os agradecería que me ayudaseis. Resulta que cuando alguien me llama (pero no siempre) y yo descuelgo, el tono no para de sonar, con lo cual no escuchas al que te está llamando y tienes que colgar, esperar que se pare la música, que está por lo menos 45 segundos sonando y luego llamar yo a esa persona. Por lo que este mes me ha venido una factura grande. Por favor, decidme algo.

Tengo instalado el programa de tonos gratuito "Mabilo ringtone" por si fuera por eso. Muchas gracias compañeros.

syron
10/09/10, 20:10:26
me pasó pero unicamente un par de veces. se arregló solo...XDD (expediente x).:oh:

de todos modos desde que cambié a una custom room no me ha vuelto a pasar (tenia la de serie con orange).

XTRO
13/09/10, 09:15:14
Hola Mid,

A mi no me ha pasado nunca, y yo tengo la Tattoo de Orange sin rootear ni roomear ni ná.

Lo único que se me ocurre es que el tono que hayas establecido como timbre tenga una duración muy grande. En ese caso, creo yo, el tono no dejará de sonar aunque descuelgues, sino que seguirá sonando hasta que finalice.

¿Has probado a cambiar el tono de llamada por uno que venga "oficial" en el teléfono?

Un saludo.

Mid
14/09/10, 19:04:19
Si, he pensado en quitar ese tono. A lo mejor el culpable es ese. Muchas gracias por vuestras respuestas.