PDA

Ver la Versión Completa : Vaya tela con los firmware "JPC"


edutovix
09/09/10, 19:55:51
pues que no hay manera de que funcione uno en condiciones, todos por igual van bien pero siempre les falla algo, ahora me sale con que consume bateria por un tubo sin hacer llamadas ni nada solo ojear algo en market y mirar la hora y poco mas zas:enfadadisimo: en toda la boca, a esta hora que son las 19:50 no me queda bateria, increible pero cierto, pero weno casi tira todo el dia, lo bueno es que tambien falla las llamadas, gente que me llama y dice que le salta el "apagado o fuera de cobertura", y a veces intento yo hacer la llamada y no hay manera de que de tono, joer vaya tela, y luego cuando haces llamada, me dicen que se escucha como el culo y es cierto por que llame a un amigo que estaba conmigo y me paso su telefono y escuche y se oia fatal, el mio se oia perfecto pero cuando escuchas la conversacion de tu movil con cualquier otro terminal se oye como si estubieras en Marte, me estoy planteando muy seriamente en volver a el 2.1 q tenia el "JF3" y que le den morcilla el puto Froyo. Y encima otro amigo chinchandome por no haberme pillado el iphone 4:alabado:

tacatun
09/09/10, 20:38:23
Froyo todavia esta muy verde. Yo te aconsejaria la JM7, que está bastante bien. Es aconsejable hacer Wipe a la bateria cada vez que se cambia una Rom, para que no te de una lectura falsa. Un saludo.

ondoteam
09/09/10, 20:40:25
pues que no hay manera de que funcione uno en condiciones, todos por igual van bien pero siempre les falla algo, ahora me sale con que consume bateria por un tubo sin hacer llamadas ni nada solo ojear algo en market y mirar la hora y poco mas zas:enfadadisimo: en toda la boca, a esta hora que son las 19:50 no me queda bateria, increible pero cierto, pero weno casi tira todo el dia, lo bueno es que tambien falla las llamadas, gente que me llama y dice que le salta el "apagado o fuera de cobertura", y a veces intento yo hacer la llamada y no hay manera de que de tono, joer vaya tela, y luego cuando haces llamada, me dicen que se escucha como el culo y es cierto por que llame a un amigo que estaba conmigo y me paso su telefono y escuche y se oia fatal, el mio se oia perfecto pero cuando escuchas la conversacion de tu movil con cualquier otro terminal se oye como si estubieras en Marte, me estoy planteando muy seriamente en volver a el 2.1 q tenia el "JF3" y que le den morcilla el puto Froyo. Y encima otro amigo chinchandome por no haberme pillado el iphone 4:alabado:Es una beta ¿Qué esperabas? Vuelve a 2.1 hasta tanto..

rastafary
09/09/10, 20:52:52
pues que no hay manera de que funcione uno en condiciones, todos por igual van bien pero siempre les falla algo, ahora me sale con que consume bateria por un tubo sin hacer llamadas ni nada solo ojear algo en market y mirar la hora y poco mas zas:enfadadisimo: en toda la boca, a esta hora que son las 19:50 no me queda bateria, increible pero cierto, pero weno casi tira todo el dia, lo bueno es que tambien falla las llamadas, gente que me llama y dice que le salta el "apagado o fuera de cobertura", y a veces intento yo hacer la llamada y no hay manera de que de tono, joer vaya tela, y luego cuando haces llamada, me dicen que se escucha como el culo y es cierto por que llame a un amigo que estaba conmigo y me paso su telefono y escuche y se oia fatal, el mio se oia perfecto pero cuando escuchas la conversacion de tu movil con cualquier otro terminal se oye como si estubieras en Marte, me estoy planteando muy seriamente en volver a el 2.1 q tenia el "JF3" y que le den morcilla el puto Froyo. Y encima otro amigo chinchandome por no haberme pillado el iphone 4:alabado:

es que teneis un ansia con el froyo froyo froyo que es alucinante!!!!! para empezar esa version que te has puesto es una BETA, no es oficial, nadie te manda que la pongas, y si la pones es con todas las consecuencias... lo que viene siendo la cantidad de bugs y problemas que pueda tener...

Lo que no se puede hacer es decir "FROYO es una caca" por haber probado un firmware BETA que está con la mitad de las cosas desactivadas... y no será porque no está requetehablado en el foro....

en fin

gabaldia
09/09/10, 20:54:44
dejarle desahogarse al chaval, ya le dara en toda la boca a su amigo del i4 cuando salga la oficial.

rastafary
09/09/10, 20:56:11
dejarle desahogarse al chaval, ya le dara en toda la boca a su amigo del i4 cuando salga la oficial.

jajajaja xD xD XD

mierescity
09/09/10, 21:48:37
dejarle desahogarse al chaval, ya le dara en toda la boca a su amigo del i4 cuando salga la oficial.

pues yo tengo el iphone 4 tambien,y que quieres que te diga,el galaxy no lo cambio por el iphone 4 ni aunque el tito jobs venga a hacerme la comida todos los dias

rastafary
09/09/10, 21:59:01
pues yo tengo el iphone 4 tambien,y que quieres que te diga,el galaxy no lo cambio por el iphone 4 ni aunque el tito jobs venga a hacerme la comida todos los dias

No creo que te la hiciera él... seguro que te mandaría el ai-kichen (iKitchen) para que te cocinara jajajajaja

mierescity
09/09/10, 22:07:23
No creo que te la hiciera él... seguro que te mandaría el ai-kichen (iKitchen) para que te cocinara jajajajaja

pues entonces peor me lo pones jajajajaja