PDA

Ver la Versión Completa : Proveedores de Internet gratis para nuestro galaxy


victorin
09/09/10, 10:17:48
Sabeis si aparte de Simyo existe alguna otra compañía que ofrezca internet gratis?
Saludos.

CloudyX
09/09/10, 12:49:16
MasMovil te da 30Mb cada mes gratis, no se si han modificado la oferta pero antes era así

victorin
09/09/10, 13:19:28
Gracias CloudyX, si y además puedes comprar un bono de 5 euros por 300 megas, pero aparte de Simyo que te da 300 y estoy teniendo problemas... y Masmóvil, conoceis alguno más?

victorin
10/09/10, 13:43:52
Nadie sabe que compañía regala internet aparte de éstas 2?

CloudyX
10/09/10, 14:40:03
Nadie sabe que compañía regala internet aparte de éstas 2?

Tb existe San Google xD busca en el, igual encuentras algo

mierescity
10/09/10, 15:27:00
pero en simyo es gratis para clientes de contrato no? por que yo tengo simyo de prepago y dos conexiones que hice me las cobraron las dos...

userHtcTest
10/09/10, 16:34:27
Buenas a todos,

yo tengo simyo y ya os digo yo que la tarifa de 300 mb no es gratis. Tienes que tener la opcion de contrato y el consumo minimo es de 7 euros. Esto empezo como una oferta a principios de junio, donde sacaron esta tarifa y regalaban los 300 mb y se terminaba en agosto, pero hace poco simyo decidio pasarla de promocion a integrarla dentro de la tarifa para siempre. Pero de ahi a decir que es gratis va un trecho, digamos que es una "oferta condicionada".

Que yo sepa y despues de investigar un poco (llevo un par de meses), tarifas de datos gratis en España no existen. Los diferentes OMV tienen diferentes ofertas y las mejores son:


Simyo contrato 5cts consumo minimo 7 euros te dejan 300 mb cada mes
MasMovil tiene 300 mb por 7 euros al mes cada mega de mas se paga a 3cts
PepePhone igual que mas movil 7 euros al mes 300 mb y 3cts por mega de mas

Eso si, si encontrais alguna compañia que ofrezca tarifa de datos gratis por favor hacermelo saber con la mayor celeridad posible

un saludo

victorin
10/09/10, 21:10:03
Tb existe San Google xD busca en el, igual encuentras algo

Por esa regla de 3 no se para que te metes aquí supongo que todas tus dudas las resuelves con san google o a lo mejor tu no tienes dudas.
Respecto a lo de gratis me refiero evidentemente que te lo regalan pero pagando un mínimo de voz.
No creo que haya muchas compañías que pagando 7 euros tengas 300 megas gratis. Pues a eso me refiero a compañías de este tipo.

userHtcTest
11/09/10, 16:57:29
Buenas

aqui lo que deberiamos de saber es el uso que le quieres dar al telefono, si es acceso exporadico fuera de un red wifi entonces pienso que con 300 mb quedas cubierto, pero si necesitas algo para un uso intensivo, mejor seria que pensaras en una tarifa de datos de alguno de los operadores principales.

Yo el uso que hago es mas bien, esporadico sin utilizar wifi (ver el correo, alguna web de vez en cuando y poco mas) por eso las ofertas que te indique me parecen las mas interesantes.

Curiosamente esta semana ya he leido varios articulos alabando pepePhone, mirate su web y a ver si ves algo que te interese, dicen que tienen buenas tarifas y un buen servicio de atencion al cliente y nada de permanencias, el unico pero es que tu telefono debe ser libre o deberas liberarlo (ellos te ofrecen el servicio de liberacion en 48 con entrega en tu domicilio)

espero haberte podido dar alguna pista de lo que buscas......