PDA

Ver la Versión Completa : Odio el KIES

mcbolas
09/09/10, 09:16:02
Estoy hasta las narices de este programa. Me parece un programa malisimo, desde que tengo el movil solo he podido conectarlo una vez desde que lo tengo. Ya lo estoy dando por imposible.
Incluso reinicio el movil y enchufado con todo parado ni me lo reconoce. Eso si me lo reconoce el kies en modo de almacenamiento masivo.:enfadadisimo:

Espero que esta gente saque algo mas decente, porque estoy viendo que el froyo 2.2 de manera oficial no voy a poder instalarlo.

JAC0520
09/09/10, 13:03:44
Estoy hasta las narices de este programa. Me parece un programa malisimo, desde que tengo el movil solo he podido conectarlo una vez desde que lo tengo. Ya lo estoy dando por imposible.
Incluso reinicio el movil y enchufado con todo parado ni me lo reconoce. Eso si me lo reconoce el kies en modo de almacenamiento masivo.:enfadadisimo:

Espero que esta gente saque algo mas decente, porque estoy viendo que el froyo 2.2 de manera oficial no voy a poder instalarlo.

No estaras conectandote desde Launcher Pro?...

Solo puedes conectarte a traves de TW Launcher ;-)

ChusV4
09/09/10, 13:49:22
Yo tambien lo odio!! Jajajaja

Efectivamente solo me lo "reconoce" con el TWlauncher

Y ahora le ha dado por volverse loco cada vez que intento conectar.

Es como si estuviera continuamente reconociendo y dejando de reconocer la aplicación MTP para conectarse. Total que la pantalla se vuelve loca pasando de escritorio a "conectando" dos o tres veces por segundo :)

Y eso me pasa en dos PCs diferentes con XP uno y vista el otro. Así ques seguramente es problema de mi terminal.

Cuando salga la actualización a froyo seguro que se podrá actualizar por diferentes medios, no padezcas.

rastafary
09/09/10, 14:23:00
decir que el KIES es un programa malísimo, porque tengais problemas al conectar el movil, me parece una sobrada...

a lo mejor no es problema del KIES y es problema de vuestro PC, configuracion, drivers, etc etc etc...

a mi me conecta con KIES perfectamente desde el primer momento... y como a mi, a un monton de gente.

por un lado está, que si tienes otro launcher funcionando que no sea el touchwizard de samsung, NO TE VA A CONECTAR NUNCA. Solucion, te bajas el home switcher y arreglado, cambias el launcher cuando quieras conectar con el KIES

y por otro lado, me estas diciendo que el KIES te detecta el telefono en modo de almacenamiento masivo? has probado a comprobar en que modo de conexion tienes el USB del telefono?

eNkoRe
09/09/10, 14:23:42
Se supone que ADW Launcher y Launcher PRO, son aplicaciones siempre en ejecución, eso hace que el tan preciado KIES detecte que hay una aplicación corriendo y no nos deje entrar.

Aunque de pereza cambiar de launcher (es 1 min) es la única forma de hacerlo si el error que da el KIES es que hay un programa en ejecución.

Gort
09/09/10, 14:28:05
Es como si estuviera continuamente reconociendo y dejando de reconocer la aplicación MTP para conectarse. Total que la pantalla se vuelve loca pasando de escritorio a "conectando" dos o tres veces por segundo :)

Y eso me pasa en dos PCs diferentes con XP uno y vista el otro. Así ques seguramente es problema de mi terminal.

Hola.
A mi y a muchos nos ha pasado exactamente lo mismo y encontre la solución aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121891

Concretamente la aportación de floripi

Pues eso, leía y leía y cada vez era más cosas las que al parecer hacían que el kies no funcionara y que el Galaxy parapadeara continuamente si se conectaba en modo Kies: que si por tener más de 80 mp3, que si formateando la sd interna, que si formateando la sd externa, que si reinstalando los drivers, que si reinstalando el kies a su anterior versión, que si reiniciando todo, que si desconectando el cable despues de los drivers, que si conectando el cable en la placa base madre, ..... etc.

A mí lo que me ha funcionado es:

1- Borrar la cache, el historial y las cookies de todos los navegadores que se tengan instalados

2- Buscar los archivos que tuviera tanto en la sd interna como externa de más de 16 carácteres (sólo los tenia en la sd interna y todos correspondían al programa SoundHound en su carpetA /CACHE). Los borre y el programa SoundHound sigue funcionando perfectamente. Para hacer esto (el buscarlos y asegurarme de que tenían más de 16 caracteres), utilice un pequeño bach que alguien hizo para la ocasión.... pero también se puede hacer a mano si se tiene paciencia (creo recordar que había también un par en la carpeta thumbnails o algo así)

3- Poner el Galaxy S en modo Samsung Kies

4- Conectar el galaxy al PC

TACHAN........ funcionó....

En ese mismo hilo hay el link al programa que detecta los archivos de más de 16 caracteres
Saludos

Ansy
09/09/10, 14:34:14
Yo por ahora en 4 semanas que llevo con el movil no he tenido ningun problema con KIES, siempre me lo a reconocido y eso que uso Windows 7 version 64 bits que al parecer suele dar problemas con este programa. Aunque tambien tengo que decir que el programa no me gusta nada xD

mcbolas
09/09/10, 15:29:48
De todas maneras no es normal que para conectar el telefono haya que hacer tantas historias.

Solo nos falta bailar la danza de la lluvia para poder conectar el movil.

rastafary
09/09/10, 15:35:44
De todas maneras no es normal que para conectar el telefono haya que hacer tantas historias.

Solo nos falta bailar la danza de la lluvia para poder conectar el movil.

y si todo está bien, no hay que hacerlas........ has revisado lo que te comenté?

mcbolas
09/09/10, 17:53:00
y si todo está bien, no hay que hacerlas........ has revisado lo que te comenté?
Lo de la conexion esta revisado y probare lo de quitar el home ne casa porque en el curro jode el pc.

Imaginatelo
09/09/10, 18:29:58
Pues yo no se que haceis pero amos a mi me parece una mierda el Kies me lo reconoce la primera vez que lo conecte desde que lo actualize el kies no me lo reconoce sale la barrita pero no lo reconoce. Y digo que el kies es una mierda porque un programa que se supone que es para sincronizar el telefono y que no sincronize me parece lamentable, he probado en dos ordenadores distintos he desinstalado e instalado y sigue siendo la misma mierda, por lo menos para mi. A los que les funciona, pues enhorabuena de verdad pero a mi no me funciona y no puedo decir que me parezca un buen programa. No se si tendra que ver la ROM de mierdistar porque hay muxas cosas que no me funcionan del telefono tampoco (punto wifi, formatos de video, etc).
Un saludo

XanTayo
09/09/10, 18:40:49
Pues en el trabajo, que tengo el güindos nuevecito, solo puedo como almacenamiento masivo. Me Error del USB. Que no reconoce el dispositivo.

En cambio en mi casa que llevo tres meses detras de formatearlo (apenas se sostiene en pie) me va sin problemas.

Y tengo casi lo mismo en uno que en otro.

AdiosES.

pacojiro
09/09/10, 19:28:23
Todo esto que comentáis es para los que usais peceras, imaginaros los usuarios de Mac, no hay version de kies o similar para Mac. El desprecio de Samsung hacia nosotros es total. :enfadadisimo:

Y eso que seguro que somos un monton, a ver si hago una encuesta al respecto

Comente con soporte de Samsung que no podía conectar el GS al Mac y me contestaron que no eran compatibles, toma ya... Cuando solo hay que activar el modo depuración de USB para que las SD se monten perfectamente en el escritorio. ;-)

Saludos.

Carabo
09/09/10, 19:45:57
Yo tengo el mismo problema, no hay manera con el Kies de sincronizar el Galaxy S, y he probado con 4 ordenadores distintos y diferentes S.O.
Voy tirando del bluetooth, y de la tarifa de datos para instalar u o pasar cosas...
Completamente de acuerdo con el soporte de Samsung en este aspecto, decepcionante es poco...

Benzgti
09/09/10, 20:00:16
A mi me pasa lo mismo, no hay manera de que conecte.

lebevi
09/09/10, 21:09:46
Pues a mi si me conecta .... 1 de cada 8 veces y sin saber porqué! :enfadadisimo:
.. pero para más inri me da problemas con un controlador de la pantalla ...y se me cuelga el pc y se reinicia :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo:

mierescity
09/09/10, 21:53:21
pues yo creo que el kies es igual que el itunes con el iphone....pero con la diferencia de que el itunes si se conecta bien con el iphone X-D
itunes= caca
kies= +caca

mcbolas
10/09/10, 14:58:11
Na de na, ayer probe de todo. Vamos hasta me puse en calzoncillos para animar un poco al Kies y na de na.
Paso ya del kies.

windslegend
10/09/10, 16:20:10
Mmmmm pero me pregunto yo : para que utilizais el Kies???
Yo no tengo ningun problema de conectividad con el pero apenas lo he usado 2 veces la verdad ...
Me parece un programa tan penoso y falto de utilidad que lo desinstale del pc.
Para flashear y demas no es necesario , para pasar archivos lo puedes hacer hacer en almacenamiento masivo , dropbox , con estrong file explorer via wifi , bluetooth ... mil opciones vamos ...
Para sincronizar contactos y demas ya lo hace regularmente via 3g o wifi con google asi que no se para que quereis dicho programa o es para alguna utilidad como outlook (que yo no uso ) o me estoi perdiendo algo.

manumkiii
10/09/10, 16:23:52
Yo no tengo ningun problema con el Kies, a mi me detecta a la primera el Galaxy, pero lo veo necesario para actualizar el movil, no? eso es su principal cometido, ya se que hay otros metodos pero este es el unico metodo oficial.

freich
26/01/11, 22:09:02
Tengo un Samsung Galaxy S desde hace poco tiempo, cargué el KIES, se actualizó y cero problemas por unas semanas, pero de pronto, aunque reconoce el móvl y puedo usarlo para copias masivas, no hace nada con los contactos y la agenda o si muestra algo, es inconsistente con lo que hay en el teléfono. Algunos dicen que se puede deber al louncher, pero uso el louncher normal del sistema. No me explico qué puede ser. He cargado algunos programas, pero son todos de la tienda, por lo que no deberían ser la causa.

Alguien tiene alguna sugerencia?

Ojalá que en SAMUSNG lean estos foros para que hagan un SO y un KIES, que sirva sin tantos inconvenientes.

josechercheur
26/01/11, 22:23:33
Hola pues yo tenía esos problemas pero me descargué la última versión del Kies desde la web de Samsung y después de desinstalar el antiguo, reiniciar, limpiar 3 veces con Ccleaner, va bien aunque para cargar el programa tarda muchísimo. También he hecho una actualización de framework (creo a 3,5). A ver si os arregla el problema. De todas formas no entiendo cómo pueden hacer un teléfono tan bueno con un software tan malo.
Un Saludo.

potxoli
26/01/11, 23:16:22
Pies no se q sera pero yo con el launcher pro me conecto al kies sin ningun problema

Coldflid
26/01/11, 23:19:48

Yo es que paso del kies, porque es un plagio del itunes pero por mucho que odie el itunes, el itunes falla mas. Otra cosa es que el movil dependa de kies como en el caso del iphone el iphone depende de itunes. Yo uso siempre odin y si he usado el kies es para ver que tal iba el registry patcher

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

musicnanos
09/11/11, 17:09:00
buenos dias, dejen el KIES e instalen myphoneexplorer que es de sonyericsson pero deja conectar los android y listo!!!

musicnanos
05/05/12, 17:56:57
sugiero que utilizen myphoneexplorer que es muy facil de instalar, dejando instalado el Kies para el driver nada mas.

musicnanos
05/05/12, 17:58:12
myphoneexplorer detecta cualquier android y es muy facil de manejar.

musicnanos
05/05/12, 18:00:45
si han utilzado myphoneexplorer?
solo pruebenlo sin desinstalar Kies