PDA

Ver la Versión Completa : Reproducir mp3 en Android


juanpedro79
09/09/10, 03:55:15
¿Como puedo añadir mp3 al reproductor que trae de serie Android?. He copiado los archivos al raíz de la SD y no. Siempre me reproduce los archivos de sonido del móvil (alarma, low battery, etc). Así que probé a copiar la canción al directorio donde estaban esos sonidos y tampoco.

kimikoloko
09/09/10, 12:26:14
¿Como puedo añadir mp3 al reproductor que trae de serie Android?. He copiado los archivos al raíz de la SD y no. Siempre me reproduce los archivos de sonido del móvil (alarma, low battery, etc). Así que probé a copiar la canción al directorio donde estaban esos sonidos y tampoco.


deberia leertelos igual esten donde esten los archivos... de todas formas metelos en la carpeta music a ver si ahi si te aparecen.... si no te aparecen tampoco prueba con otro reproductor... mixzing, real player... a ver si con esos te funciona.. los puedes descargar desde el market... s2

FordPrefect
09/09/10, 14:00:44
Hola,

Creo que JuanPedro no se ha expresado demasiado bien. Creo que lo que quiere es añadir sonidos de sistema, como tonos de llamada, avisos de sms, etc.

Los sonidos de sistema no están en la tarjeta SD, sino en la memoria interna del teléfono, en /system/media/audio en formato ogg (no se se podrán poner también mp3).

Otra opción es instalar Zedge, que es gratuita y tiene miles de tonos. Aparentemente Zedge se registra como proveedor de sonidos de sistema, y los guarda en su prpia carpeta en la tarjeta SD:

/SDCard/zedge

Un saludo,

juanpedro79
09/09/10, 15:50:23
Gracias por responder a los dos.
Yo lo que quiero es escuchar mi música en el móvil jejeje. Pues bien, he probado ya un montón de reproductores y nada. Te sale en prácticamente todos la pestaña album, artista, canciones, etc... pero ahí solo se me muestran los sonidos que trae el móvil. Mis archivos mp3 no se muestran. Probé el Astro player, que incluye explorador de archivos y entonces cuando con este busco los archivos me los muestra, pero como "null" y no los puedes reproducir. Sin embargo, si uso el Astro explorer o el ES file explorer, me los ve perfectamente, y si los ejecuto me los abre con el reproductor por defecto de Android sin problema, pero de 1 en 1 claro. Se acaba una canción y tengo que darle a otra para que suene :cry:

P.D.: el móvil es un HD2, a ver si va a ser por eso.

FordPrefect
09/09/10, 18:46:17
Hola de nuevo,

Vaya, interpreté que lo que querías era reproducir un archivo de música como tono de llamada, alarma, etc.

Yo tengo un Nexus, y el Musica de Android funciona perfectamente; pero ten en cuenta que no agrupa las canciones por carpetas sino por los tags incluidos en los archivos de sonido (mp3, en tu caso).

Si los archivos no tiene tags, deebría aparecer, en la selección de Artirtas, bajo la opción "Artista desconocido".

Para asegurarte de que todo va bien, yo probaría con otros mp3, por ejemplo, algunos de los que estés seguros de que tienen los tags correctamente. Por ejemplo, en windows, con WinAmp. También puedes editarlos para ponerles los adecuados, pero si van a ser muchos es mejor que uses un editar de tags. En windows, mp3tag es gratuito y fácil de usar.

Ya contarás si funcionó.

Un saludo,

P.D. Yo pondría la música en la carpeta /audio, pero para gustos se pintan colores.

Arkady.es
10/09/10, 01:35:00
Has probado a apagar y encender? :-P

Yo lo tengo en un carpeta mía de la SD y no tengo ningún problema. Comprueba que no tengas ningún archivo .nomedia en ninguna de las carpetas de la ruta donde tengas la música

Desde mi Nexus One con Tapatalk

juanpedro79
11/09/10, 04:08:40
Has probado a apagar y encender? :-P

Yo lo tengo en un carpeta mía de la SD y no tengo ningún problema. Comprueba que no tengas ningún archivo .nomedia en ninguna de las carpetas de la ruta donde tengas la música

Desde mi Nexus One con Tapatalk


La virgensuputamadreeeeee, eraaaa lo de apagarrr y encenderrrrr jajajaja
Ya podía traer el reproductor una opción de actualizar o algo jaja. Graciassss

Arkady.es
11/09/10, 09:00:26
Eso es como la aspirina.... funciona para todo :-D

Desde mi Nexus One con Tapatalk

chupapiut
17/08/11, 11:38:33
jejeje
de todas formas hay un monton de reproductores de musica que estan mejor que el que viene por defecto.
Yo hace meses que uso songbird para android (http://mejorapp.com/app-songbird-reproductor-de-musica-multiplataforma/).

davilote77
12/03/17, 20:02:38
Hola.

Pues me pasa un problema parecido.

Descargue un archivo .mp3, y me sale (y se reproduce) en el ES File explorer, pero tanto en el Mort player como otros que he probado, ni aparece...

davilote77
12/03/17, 20:33:49
Solucionado.

Borrando archivos que no pintaban nada, se ha arreglado.