PDA

Ver la Versión Completa : Bienvenidos a Froyo 2.2 (JPC)


yoweeto
08/09/10, 22:20:33
Parece que por fin esta gente de samsung a dado en el clavo y parece que se empieza a ver la luz al final del túnel.

La JPC es la primera rom de froyo que funciona como es debido, gps perfecto, adobe flash player se traga todo lo que le des, rendimiento óptimo y además se le puede aplicar el lagfix

PERO CUIDADO!!!

En la aplicación de samsung (el samsung apps) NO INSTALAR LA ACTUALIZACIÓN DEL TASK MANAGER. genera un error en la rom y no permite (tras apagar y encender) acceder teniendo que volver a flashear.

Un saludo, y espero que os sirva de ayuda.

edito: probado en dos sgs libres y flasheado usando odin desde samfirmware con pit 813 que creo que es la mejor opción.
Estoy para ayudar. un saludo.

mierescity
08/09/10, 22:24:10
no quiero parecer borde ni nada parecido,pero esta actualizacion esta tratada en el foro hasta la saciedad...

JuanSinmied0
08/09/10, 22:32:03
Joe! Que susto! Por un momento pensé que Froyo ya estaba aquí... Ya estaba preparado el cotarro....

fabibel
08/09/10, 22:39:43
pero....es realmente estable???
todo funciona a la perfeccion?
como va de bateria??

golumgolum
08/09/10, 22:54:09
Parece que por fin esta gente de samsung a dado en el clavo y parece que se empieza a ver la luz al final del túnel.

La JPC es la primera rom de froyo que funciona como es debido, gps perfecto, adobe flash player se traga todo lo que le des, rendimiento óptimo y además se le puede aplicar el lagfix

PERO CUIDADO!!!

En la aplicación de samsung (el samsung apps) NO INSTALAR LA ACTUALIZACIÓN DEL TASK MANAGER. genera un error en la rom y no permite (tras apagar y encender) acceder teniendo que volver a flashear.

Un saludo, y espero que os sirva de ayuda.

Es beta, y no tiene porque sentarle a todo el mundo igual, porque a mi el gps no me funcionaba, no pillaba ni uno asi que... y con la 2.1 los pillaba en segundos, con cualquiera, asi que...

Viene bien, leer un poquito antes de lanzarse.

yoweeto
09/09/10, 01:45:47
pero....es realmente estable???
todo funciona a la perfeccion?
como va de bateria??

Como dicen los compañeros, no a todo el mundo le funciona igual,
la experiencia dice que a la gente de movistar la esta dando problemas,
pero a la gente que lo tiene libre como yo, pues va bastante bien, no es la mejor
de todas las versiones froyo que hay por ahí (en otros móviles) pero puede quedarse
como rom habitual como es mi caso.

si no sabes mucho, de como arreglar posibles problemas mejor no la pongas.

yo la tengo con fixlag y con el mod de batería para saber cuánto le queda en porcentaje.
La batería... pues lo normal, un día con uso intensivo, viendo flash y demás.

BelialGalaxyS
09/09/10, 02:15:43
prefero esperar a k se pueda actualizar desde el KIES y que este comprobada y testeada en condiciones.

McPollo
09/09/10, 05:41:23
por via OTA no va a llegar como siempre? o va a ser por cojones por el KIES??

miguelmie
09/09/10, 06:59:38
Parece que por fin esta gente de samsung a dado en el clavo y parece que se empieza a ver la luz al final del túnel.

La JPC es la primera rom de froyo que funciona como es debido, gps perfecto, adobe flash player se traga todo lo que le des, rendimiento óptimo y además se le puede aplicar el lagfix

PERO CUIDADO!!!

En la aplicación de samsung (el samsung apps) NO INSTALAR LA ACTUALIZACIÓN DEL TASK MANAGER. genera un error en la rom y no permite (tras apagar y encender) acceder teniendo que volver a flashear.

Un saludo, y espero que os sirva de ayuda.

edito: probado en dos sgs libres y flasheado usando odin desde samfirmware con pit 813 que creo que es la mejor opción.
Estoy para ayudar. un saludo.

Yo también la tengo como rom habitual y la recomiendo (con la puntualización de la actualización del task manager claro). ¿Qué lagfix usas? Porque yo apliqué el one click del market y aconsejaría dejarla a pelo porque a mí personalmente me va mejor.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

mcbolas
09/09/10, 08:56:27
Prefiero esperar a la version oficial para ir sobre seguro ( si el kies me detecta algun dia el movil)

antz_77
09/09/10, 09:56:14
Toda ayuda es bien recibida, pero ya hay al menos 20 hilos que hablan sobre el JPC y sus diversos problemas / virtudes /opiniones personales... etc . Por favor, procuremos centrar un poco los hilos, o acabaremos inundados y será imposible encontrar nada.

mikisb1
09/09/10, 10:27:26
Hola

Y si por ejemplo estas en mi caso???

He liberado el movil con el truco del generatecode.zip que hay en el foro ( por lo tanto no deberia ser ya movistar no? )

Y ya tengo una rom libre ( JM5 )

Mi duda es y si pongo la jpc tendre problemas???

saludos

eNkoRe
09/09/10, 11:13:38
Chicos, como ya han dicho, este tema está más que hablado en el foro, no repitamos post con el MISMO tema, usemos el buscador, nos beneficia a todos cuando entramos y queremos ver lo importante en primera página...