PDA

Ver la Versión Completa : Idioma japonès.


arash666
08/09/10, 07:39:43
Buenas, supongo que es un tema que no creo que le interese a, casi nadie, pero como es una comunidad con mucha gente metida en el tema, a ver si alguien me puede ayudar :)
Yo antes tenía un iphone 3g y ponía el móvil en japonès. Soy intérprete de este idioma y me va bien y me gusta. El Sgs tiene una aplicación en el market que se llama Simeiji que te deja escribir en japonès. Algo es algo, pero para mi no es suficiente. Alguien sabe si algunas rom asiática trae el idioma japonès para luz menus y tal? Las versiones europeas vienen en coreano, pero no en chino no japonès...
Otra cosa que me jode es que no se puede cortar ni copiar en los mails recibidos... Para buscar en el diccionario kanji me iba genial en el iphone....
Yo por suerte no tengo traeréis no cosas raras, pero lo peor es el temas diccionarios (que está muy verde aún ) y lo de cortar y pegar que, que simplemente es una basura. Lo demás, teniendo jm5 y fixlag va de lujo.

Gracias de antemano y saludos desde Barcelona.
宜しくお願いします!(・・;)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

arash666
08/09/10, 07:47:08
Madre mia... Con el puto swype XDDD he de decir que soy español, no he comprobado lo que escribía con el teclado swype y ha quedado todo como una mierda...>_

arash666
08/09/10, 10:45:25
Que triste... Nadie sabe nada?
Si pones una rom asiática no trae japonès de serie?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk