PDA

Ver la Versión Completa : Desaparecen iconos Advanced Task Manager


timbleck
07/09/10, 12:48:51
Buenas a todos,
Estoy teniendo problemas con el Advanced Task Manager que no consigo solucionar.
De vez en cuando al utilizar el Widget del Advanced Task Manager me desaparecen iconos y widgets del escritorio y al cabo de unos segundos me vuelven a aparecer.
Se que me debo estar cargando algo que no debo pero después de muchas pruebas que he hecho no consigo detectar que leches es.
Tengo el TwLauncher en mi lista de exclusiones entre otras muchas cosas que en algun momento he sospechado de ser susceptibles de causar problemas pero sigue dándome de vez en cuando este problema.
Alguna sugerencia?
Muchas gracias,
Un saludo!

Darthmtn
07/09/10, 12:50:56
Buenas a todos,
Estoy teniendo problemas con el Advanced Task Manager que no consigo solucionar.
De vez en cuando al utilizar el Widget del Advanced Task Manager me desaparecen iconos y widgets del escritorio y al cabo de unos segundos me vuelven a aparecer.
Se que me debo estar cargando algo que no debo pero después de muchas pruebas que he hecho no consigo detectar que leches es.
Tengo el TwLauncher en mi lista de exclusiones entre otras muchas cosas que en algun momento he sospechado de ser susceptibles de causar problemas pero sigue dándome de vez en cuando este problema.
Alguna sugerencia?
Muchas gracias,
Un saludo!

Buenas,

Prueba a desinstalar la app que crees que está dando el problema, dale un uso normal, si ves que todo funciona correctamente, instala una que la sustituya

Saludos

timbleck
07/09/10, 12:59:26
Buenas,

Prueba a desinstalar la app que crees que está dando el problema, dale un uso normal, si ves que todo funciona correctamente, instala una que la sustituya

Saludos

El problema es que no se qué puede ser lo que me está causando esto. He puesto todo lo relacionado con widgets en la lista de exclusiones (por probar) y todo lo nativo de Samsung también por si acaso pero no se me ocurre nada más.

Un saludo!

Beldis
07/09/10, 13:17:32
Si te cargas la aplicación llamada "Resumen Diario" con el Task Manager a veces sucede lo que comentas, de alguna forma TWLauncher y Resumen Diario están muy conectados. Lo cual no es lógico ya que Resumen Diario debería ser una aplicación independiente.

timbleck
07/09/10, 13:21:11
La leche, era eso.
Ya está, si la ejecuto y mato las aplicaciones siempre me pasa, ahora con esta en la lista de exclusiones ya me funciona.
Muchas gracias!