PDA

Ver la Versión Completa : Rootear HTC Magic e instalar ROM Cyanogenmod 6.0 (android 2.2.) BIEN FACIL.


Angeliz
06/09/10, 10:27:20
Bueno soy nueva en este foro y ahora quiero hacerles un aporte. Siempre fui muy exceptica con respecto al cambio de ROM por inexperiencia, pero de leer por aqui y por alla me encontré con esta web:

http://siondream.com/blog/desarrollo-informatica/instalar-android-2-2-en-htc-magic-1-6/

Les cuento que me decidí e hice todo tal cual lo indica nuestro amigo en esta web y Voila!!!!!! ahora tengo en mi HTC Magic Android 2.2. con TODO funcionando perfecto.

Haganlo pierdan el temor y podrán disfrutar de su nueva magic.

cgc95
06/09/10, 16:15:09
pero esto le sirve a nuestra dream?

sionlord
06/09/10, 21:43:54
Buenas, soy el autor del artículo y propietario del blog. Muchas gracias por enlazarme en este foro, un placer. No obstante, el tutorial está orientado a la HTC Magic. Pido a algún poderador que lo mueva, por favor.

Saludos.

muziek
07/09/10, 08:13:11
Hola, sirve para un htc g1? Saludos!

sionlord
13/09/10, 17:03:34
¿Cómo puedo contactar con un moderador para que mueva este mensaje?

ventu
13/09/10, 23:56:13
yo he seguido el tutorial de nuestro compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79249 paso a paso lo unico es descargarse la ultima version de Cyanogenmod 6.0 (android 2.2) para la Dream y funciona perfectamente, lo unico es que debeis descargar el pack de google apps ya que en esta Rom al no ser oficial no estan incluidas ni el market, gmail, google maps etc... en la wiki de cyanogen teneis los links de descarga, os recomiendo el tiny ya que el large me dio problemas, una vez instalado tendreis todos los apps de google incluido el navigator del google maps!! jeje lo unico que aun no he resuelto es el tema del flash player, he estado indagando y funciona en android 2.2 pero de momento no he encontrado ningun apk que se deje instalar en la dream, si alguien sabe algo dejar un link o algo porfaplis jajaja no se si nuestra viejecilla dream soportara el flash o aun es problema de la ROM...

agrandado
10/12/11, 17:23:05
tengo un dream con 1.6 ese tutorial VENTU?? funciona lo puedo hacer sin problema !!! es q resulta q habia leido por ahi q si se actualiza se pierde el WIFI y la camara del telefono quien me podria confirmar eso me gustaria hacer el update a mi G1 porq la verdad es una tortuga de Diesel!!

fonsic
11/12/11, 16:34:07
tengo un dream con 1.6 ese tutorial VENTU?? funciona lo puedo hacer sin problema !!! es q resulta q habia leido por ahi q si se actualiza se pierde el WIFI y la camara del telefono quien me podria confirmar eso me gustaria hacer el update a mi G1 porq la verdad es una tortuga de Diesel!!


Yo tenia un Dream G1 1.6 y lo quise hacer con rom manager y no me funciono lo que hice es hacer downgrade y despues actualize a 2.2 y todo funciona a la perfeccion.

agrandado
09/01/12, 20:53:33
gracias efectivamente todo esta de maravilla trabajano a la perfeccion 2.2

Phantom_VL
27/01/12, 23:56:37
gracias efectivamente todo esta de maravilla trabajano a la perfeccion 2.2

Que paso? Como le hiciste? Hiciste el update desde la version 1.6? o tambien hiciste downgrade?...

Lo que pasa es que tengo un HTC Dream y tengo version android 1.6 Me sirve este tutorial?

Gracias y un saludo!

cesarchacon1985
21/05/12, 20:32:46
que es eso se downgrade?

DorianX
22/05/12, 20:09:39
que es eso se downgrade?

Downgrade es algo asi como volver a una versión mas antigua, cosa que no le veo sentido hacerlo... Si ya estas en 1.6 para que volver a 1.5 o 1.0... Claro que se puede actualizar a 2.2 directamente desde 1.6 y si no te gusta la 2.2 puedes volver a la 1.6 sin problemas.
Creo que son muchos numeros en un solo post Jajaja

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2