PDA

Ver la Versión Completa : jade 100 no pasa de alineacion de pantalla


dataline
05/09/10, 17:56:56
Holas
la jade no funcionaba muy bien , así que reinstale la rom por una c9 la cual es lentísima, así que me decidí por poner otra rom pero se queda en la alineación de pantalla.
Alguien sabe si es de pantalla o tiene otra solución ?
No encuentro la rom oficial de vodafone por si la tengo que llevar al Sat,necesito el fichero RRUU ya que no tengo conexion con el pc,al no pasar de la alineacion.



Adjunto nota para carga rom desde microsd

la carga la realizo desde la micro sd se descarga la rom y se le cambia el nombre por jadeimg.nbh y se coloca en la micro sd.
Se reinicia con el botón rojo trasero y se pulsa la tecla de bajar volumen.

si no carga automáticamente ,pulsa el botón de encendido y empieza la carga de la rom,recuerda tener siempre mas del 50% de batería cargada.



saludos compis

Josejua
23/10/10, 23:11:46
El problema es de la pantalla tienes el Digitalizador averiado asi que a cambiarlo no tienes otra solucion.

ferston76
02/01/11, 23:58:51
Hola a todos y Feliz Año.
Yo tengo el mismo problema y quería saber si eso del digitalizador es caro y dónde se puede cambiar (o mejor aun que me lo cambien). :rolleyes:
Muchas gracias

jesteban
04/04/11, 02:41:01
Yo también estaba bloqueado en la alineación, y al reiniciarlo (sólo reset) me dejó alinearlo correctamente. No creo que sea problema de la digitalizadora porque cinco minutos antes funcionaba.
Espero que te sirva.
Un saludo,

Marcano6
13/05/11, 20:46:05
YO TENGO eS PROblema .... yo tengo un HTC 6800 mogul, y realice un hard reset y ahora me pide alinear la pantalla en forma tactil ... pero lo tactil en mi pantalla no funciona muy bien ....! Como ago para alinearla, de alli no me pasa ...! Necesito ayuda otra forma de alinearla gracias ..!

nelito
31/05/11, 00:01:22
A mi tambien me pasa lo mismo, no consigo que me pase de alineacion de pantalla ni con la rom oficial de vodafone ni con ninguna otra de las puestas en el foro, he leido en muchos sitios que el problema es el digitalizador de la pantalla asique tocara cambiarla, si alguien sabe alguna solucion que la postee por favor