PDA

Ver la Versión Completa : App interesante


JAC0520
04/09/10, 11:01:57
Muchos habréis echado en falta las notificaciones Led que si tienen otros smartphones.

Pues con NoLED v1.1 no lo hareis ;-).

Cuando recibáis un mensaje, correo electrónico, llamada perdida, etc. Se encenderá una lucecita en vuestra pantalla (de distintos colores), haciendo la misma función que una notificación via Led.

ch64
04/09/10, 12:04:19
Gracias, funciona muy bien en el SGS, no me sale en la lista de tareas en ejecución, así que supongo que está "dormido" sin gastar batería hasta que hay algún aviso

ANGELAVILA
04/09/10, 12:55:36
¿Y no sera algo perjudicial que esté un led ahi encendido bastante tiempo? (ej: nos llaman y estamos zzzzzzz...).

Shairer
04/09/10, 13:13:10
yo lo he puesto, le pongo el widget en la principal.. dejo que el teléfono se apague la pantalla y ni notificaciones ni nada...

podrías explicar un poco como hacerlo funcionar?

Gracias

ch64
04/09/10, 13:31:08
Pues yo solo lo he instalado, he ejecutado la aplicación para configurar colores y demás y ya está, ni widget ni nada más. El led va cambiando de posición cada x segundos, así que se evita que se queme

Shairer
04/09/10, 13:57:11
si lo bloqueas con la tecla de apagado y te auto llamas desde casa.. y la pantalla se apaga.. cuanto tiempo tarda en saltar el led?

Darthmtn
04/09/10, 14:03:09
si lo bloqueas con la tecla de apagado y te auto llamas desde casa.. y la pantalla se apaga.. cuanto tiempo tarda en saltar el led?

Buenas,

La aplicación tarda en saltar, lo que el terminal apagar la pantalla

Saludos

ch64
04/09/10, 14:58:48
Si, es inmediato. Yo tengo el Missed Reminder para que me avise cuando tengo sonido, y esta aplicación para que lo haga solo cuando está en silencio. Muy buena

tsavo
04/09/10, 15:09:45
Si, es inmediato. Yo tengo el Missed Reminder para que me avise cuando tengo sonido, y esta aplicación para que lo haga solo cuando está en silencio. Muy buena


Yo tambien prefiero el Missed Reminder:

http://www.fileserve.com/file/PQT6Bbx

JAC0520
04/09/10, 16:56:27
¿Y no sera algo perjudicial que esté un led ahi encendido bastante tiempo? (ej: nos llaman y estamos zzzzzzz...).

Nop, se enciende y apaga y cambia de posición.

Beldis
04/09/10, 18:00:14
Para mi el NoLED es una de las aplicaciones básicas para SGS la uso desde su versión 0.3
Lo bueno de nuestras pantallas Super AMOLED es que solo consumen batería los pixels encendidos, con lo que esta app apenas consume batería.
Si disponéis de tonos personalizados no os funcionará salvo que tengáis los tonos personalizados en la carpeta por defecto para Android.
sdcard/media/audio/ringtones

Shairer
04/09/10, 18:01:24
No consigo que funcione, llevo 20 minutos sin tocar el telefono y con una llamada perdida.. y nada

Tenéis desactivada alguna opción del teléfono o activado algo???

como habéis hecho, instalarlo y listo??

de las opciones del programa de abajo cuales tenéis activadas??



Tenéis el bloqueo de patrón??

A ver si puedo hacer que funcione..

Tiamath
04/09/10, 21:26:33
A mi la unica que me va bien es la 0.4 no tengo ni idea porque. Eso si, me encanta, es de lo unico que hechaba de menos del nexus.

brulin
04/09/10, 21:40:36
a mi tampoco me va me hago llamadas perdidas desde casa lo dejo en reposo pero no me sale nada y no se como configurarlo, un saludo y gracias

Khalil87
04/09/10, 21:44:27
a mi tampoco me funcionaba, pero recuerda agregar el widget y desde ahi lo activas, saludos

brulin
04/09/10, 21:49:06
si señor eres un crack ahora si que funciona desde ahi lo activo y no tarda ni 30 segundos un saludo compañero

antwoan
05/09/10, 13:29:18
Despues de leer y releer acerca de Noled...

He actualizado a la 1.1.2 que esta en el market tal y como aconseja ( Desinstalar noled, reiniciar el telefono, e instalar la nueva version ) y no me funciona....

Con la anterior version me funcionaba sin problema con las notificaciones de Gtalk y las llamadas perdidas.

Por supuesto, esta configurada, y activada. ( y tb he probado a reiniciar el tlf ).


EDITO: En el foro de xda esta la NOLED 1.1.3...alguien que este registrado la podria bajar y poner por aqui?

EDITO OTRA VEZ(XD): Parece ser que no estaba funcionando bien y ya esta la 1.1.4 en el market!!!!!!, voy a probarla!

saludos!

antwoan
05/09/10, 17:22:18
la 1.1.4 ya parece que funciona bien!

un saludo!