PDA

Ver la Versión Completa : problema con memmaid 2.3


gotts
03/09/10, 19:59:02
Buenas gente! le inslate estee programa a mi TP2 es realmente bueno... pero se me acabo el trial, y ahora me pide que me registre, pero cada ves que me descargo un key maker o algo similar, TODOS la computadora me los nota como un virus, nisiquiera los puedo abrir, no habra un codigo por defecto que pueda poner? asi como un codigo universal... porfa ayuda, era el unico programa que me salvava de resetear mi cel cada dia

djabel
03/09/10, 22:32:00
Buenas gente! le inslate estee programa a mi TP2 es realmente bueno... pero se me acabo el trial, y ahora me pide que me registre, pero cada ves que me descargo un key maker o algo similar, TODOS la computadora me los nota como un virus, nisiquiera los puedo abrir, no habra un codigo por defecto que pueda poner? asi como un codigo universal... porfa ayuda, era el unico programa que me salvava de resetear mi cel cada dia

Te dejo aquí el que yo uso, mi antivirus (NOD32) no detecta nada anormal en él, bájalo y revísalo con el tuyo a ver.
Dentro del rar está el cab y el key-maker (se ejecuta en el pc)

PD: si te detecta virus, entonces escribe aquí tu Device ID (el del MemMaid) y te mando la clave por aquí mismo.

gotts
03/09/10, 23:26:23
me sigue saliendo el antivirus :S dentro de un rato subo la imagen... que crees que puedo hacer? este es PC code 46F8 - GN4I - 73BB - 1299

djabel
03/09/10, 23:38:32
Este es tu código de registro:
Anótalo para futuras instalaciones (si tienes que hacer hard reset)

CLYT-MVIF-LTCB-WVBE

gotts
04/09/10, 00:18:57
Muchas graciass men ^^