PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el recovery g1


Luggage186
03/09/10, 18:47:39
Veamos ... hace cosa de un mes decidi rootear mi g1 de movistar siguiendo el tuto de genar10 (http://www.htcmania.com/showthre1ad.php?t=79249).

En principio todo fue bien, salvo por que el recovery no se me quedaba si no que al cabo de un rato (a veces unas horas, otras unos dias) se borraba y volvia a ser el de fabrica. Pero como no lo necesitaba, no le di mucha importaciancia.

Sin embargo hoy he querido pasar de 1.6 oficial a una de cyanemod (se escribe asi?? n_n) y me he encontrado otra vez con lo mismo, mi recovery no chuta. Investigando por ahí, he llegado a la conclusion de que mi spl no esta bien (aunque desconozco el error), y tras horas de pegarme con el terminal, soy incapaz de meterle el spl ni el recovery ni na de na.

Os dejo los datos, a ver si podeis decirme que puedo hacer para tener el spl, y el recovery (porque imagino que root ya soy, pero que la rom no esta rooteada)

Numero de modelo: Android dev phone 1
version de firmaware: 1.6
version de kernel: 2.6.29-00479-g3c7df37
Compilacion: DRC814721
Hboot: 1.33.2004
Radio:2.22.19.26i

Edito:

Logre hacer un downgrade a la 1.5, pero ahora mi logo de movistar que sale al encender el movil ya no es demovistar si no de t-mobile, con lo que los datos estan desfasados. ACtualizo:

Numero de modelo: T-Mobile g1
Firmware: 1.5
kernel2.6.27-00393-g6607056
Compilacion: CRB43
hboot: 0.95.0000
Radio: 2.22.19.261

Al encender en fastboot me sale una pantalla con 4 colores (rojo verde azul blanco) y ya si que no se que coņo pasa. Necesito ayuda, porfavopr!

muziek
10/09/10, 06:32:33
Hola, no te puedo ayudar mucho ya que yo tmb estoy descubriendo esto de Android jejeje, pero la pantalla que dices, pero en la pantalla con colores es que entras a una especie de recovery mode, donde tu puedes reinstalar el sistema operativo