PDA

Ver la Versión Completa : Movilnet, VE - No me pide código de desbloqueo SIM


SimtitoRhodium
03/09/10, 00:20:03
Buenas tardes, muchach@s!
Aquí mi dilema:
Tengo el código para desbloquear mi HTC Touch Pro 2(mod 6875) de Movilnet, Venezuela, pero cuando inserto la SIM card de otro operador (cualquiera) me dice "la tarjeta SIM no es válida. Se cambiará automáticamente a modo CDMA". Y no me pide el código de desbloqueo.
He cambiado en la configuración que sea [solo GSM] y nada. Simplemente no tiene señal en GSM.
He leído los posts de CHBorge (http://www.htcmania.com/search.php?searchid=4388251) (geniales, por cierto!), y de los demás usuarios, pero no he dado con la respuesta...

¿Alguien lo ha resuelto?

¡Gracias! :D

DaniMonto
03/09/10, 05:47:50
tu cele sta desblokeado?

SimtitoRhodium
03/09/10, 15:31:59
tu cele sta desblokeado?
Precisamente tengo el código. Pero no me lo pide al insetar la tarjeta.

aeem_skyline
06/09/10, 04:00:14
y como conseguiste ese condigoo, yo tengo el mismo de movilnet.

Driskol
06/09/10, 04:04:31
Busca "Security" o "Seguridad" en la configuracion de windows mobile,

Saludos!

jdvo309
06/09/10, 04:53:14
oye creo que tu problemas es que movilnet no te lo da con las bandas abiertas y esta trabajando solo con CDMA.... tienes que liberarlo y asi podras utilizar la GSM y al liberar tu HTC pierdes la garantia del equipo.....

angelboscan835
06/09/10, 06:12:10
el tlf es movilnet no sirve para otra operadora, tienes que liberar el aparato para poder usar una linea diferente a la original del equipo!!!

julio05
06/09/10, 22:05:54
Busca "Security" o "Seguridad" en la configuracion de windows mobile,

Saludos!

,a mi no me pide tampoco el codigo q ya tengo,he buscado como entrar a la configuracion de WM pero no lo veo, saludos y gracias de antemano

julio05
07/09/10, 19:42:43
los pasos para poner el codigo de desbloqueo son:
1- configuracion
2-más(abajo a la izquierda, no es ningun icono)
3-Personal
4-Seguridad

Salu2 a to2.

heiberth
08/09/10, 04:30:30
hola Srs que tal, me gustaria saber si me pueden echar una manito, primero les comento que soy de venezuela. soy muy fanatico de los tlf avanzados y hace unos dias me compre una HTC TOUCH PRO2, el operador que lo vendia, era movilnet, mi operador e servicios es digitel, pues ebido a eso lo compre y lo mande a liberar para usar con digitel, pero ahora tengo un problema grave. no lo puedo conigurar para hacer uso del internet. por lo que no estoy muy a gusto ahora. me gustaria saber si me pueden ayudar a configurar el interne de mi equipo pero programandolo para la operadora digitel.. espero su ayuda gracias..

09/12/10, 16:15:11
hola!!tengo un problema y esque tengo el codigo o un posible codigo, pero mi problema esque no me sale para ponerlo en ningun lado!!! no me sale esa opcion. le he puesto una tarjeta diferente y nada.
que paso me falta??? nose como es. porfavor si alguien me puede ayudar...!graciaS¡

rrcc
09/12/10, 17:38:21
Saludos, si leyeras un poco mas arriba quizas te enterez como se hace. Je je je!!!

Twitty
10/12/10, 01:12:08
tu tlf esta blokeado para otras operadoras x eso no agarra la sim.. si es una sin movilnet si la agarra. si deseas meterle otra sim d otra operadora libera el tlf.

loganll5
23/03/11, 19:41:31
arro Internet.... bueno estero q sea eso no pierdes nada con preguntar

loganll5
23/03/11, 19:45:54
hola Srs que tal, me gustaria saber si me pueden echar una manito, primero les comento que soy de venezuela. soy muy fanatico de los tlf avanzados y hace unos dias me compre una HTC TOUCH PRO2, el operador que lo vendia, era movilnet, mi operador e servicios es digitel, pues ebido a eso lo compre y lo mande a liberar para usar con digitel, pero ahora tengo un problema grave. no lo puedo conigurar para hacer uso del internet. por lo que no estoy muy a gusto ahora. me gustaria saber si me pueden ayudar a configurar el interne de mi equipo pero programandolo para la operadora digitel.. espero su ayuda gracias..

amigo tienes que llevar el celu a un agente autorizado Digitel para que lo registren en el sistema a mi me paso lo mismo pero en movistar lleve mi nokia y lo registraron gaste 30bsf

gregxploit
23/03/11, 21:31:59
buenas tardes, muchach@s!
Aquí mi dilema:
Tengo el código para desbloquear mi htc touch pro 2(mod 6875) de movilnet, venezuela, pero cuando inserto la sim card de otro operador (cualquiera) me dice "la tarjeta sim no es válida. Se cambiará automáticamente a modo cdma". Y no me pide el código de desbloqueo.
He cambiado en la configuración que sea [solo gsm] y nada. Simplemente no tiene señal en gsm.
He leído los posts de chborge (http://www.htcmania.com/search.php?searchid=4388251) (geniales, por cierto!), y de los demás usuarios, pero no he dado con la respuesta...

¿alguien lo ha resuelto?

¡gracias! :d


que mas pana, buenas horas, es simple tienes que meterte en configuraciones, despues le das a la parte de abajo donde dice "mas", personal y buscas la opcion de seguridad e introduces el codigo...

Eso es todo....

Saludos y exitos

CERT
23/03/11, 22:54:44
Si no te deja usar tu chip es probable que te lo vendieron CDMA, ve a un agente autorisado Movilnet con tu factura y tu cédula, ellos te lo pasan a GSM sin costo alguno, recuerda tener a la mano el codigo IMEI de tu PDA ya que te lo van a pedir (en mi caso el dia que fui a pasarme a GSM ellos no sabian como encontrarlo jaja)

rafaelho
23/03/11, 23:57:15
Si no te deja usar tu chip es probable que te lo vendieron CDMA, ve a un agente autorisado Movilnet con tu factura y tu cédula, ellos te lo pasan a GSM sin costo alguno, recuerda tener a la mano el codigo IMEI de tu PDA ya que te lo van a pedir (en mi caso el dia que fui a pasarme a GSM ellos no sabian como encontrarlo jaja)

Que agente tan chimbo fue ese?. El IMEI está en la etiqueta debajo de la batería.

isralex13
22/06/15, 22:46:24
recien me trajeron un htc m8 de usa de la compañia sprint y no esta liberado ya tengo un codigo de desbloque pero no me sale la opcion introducir codigo de la sim card... donde puedo encontrar para introducir el codigo de liberacion... gracias