PDA

Ver la Versión Completa : ROM Manager Premium v4.2.1.0

margallo84
01/09/10, 12:18:25
ROM Manager Premium v4.2.1.0
Requisitos: Android ¡Solo usuarios ROOT!
Descripción: Gestiona tus ROMs a través de una práctica interfaz de usuario. Organiza, realiza copias de seguridad y restaura desde Android! Instalar tu ROM favorita es muy sencillo!

http://1.bp.blogspot.com/_1Q1cgK2sxXk/S5Vu8K5NWdI/AAAAAAAAAc4/XevWKEHfl8g/s320/screenshot1268046508600-20100308-031048.jpg

Características del Recovery incluyen:

Nandroid Backup, adb shell, montaje de almacenamiento USB, opciones avanzadas de update.zip. Debes tener acceso root para utilizar ROM MANAGER. Debes tener instalada la versión gratuita de ROM MANAGER para usar la aplicación. La versión Premium de ROM MANAGER tiene la lista completa de Descargas ROM y actualizaciones vía OTA.

A tener en cuenta: Desactiva los anuncios en la configuración.

Actualizaciones:

v4.2.1.0:
- Corrección de errores: algunas ROMs no podían ser clasificadas.
- Corrección de errores: algunos usuarios no podían iniciar sesión con el uso de Web Connect.

v4.2.0.2:
- Ahora permiten limpiar la caché Dalvik durante la instalación.
- Corregidos permisos que requieren confirmación (para prevenir misclicks)
- Corregidos varios errores de calificación y descarga.
- Utilice siempre https para calificación, comentarios, o para pasar toda la información de identificación de usuario.
- Mostrar el promotor de la última fecha de actualización ROM en la lista de desarrolladores.
- Permitir la clasificación de los desarrolladores!
- Ponga ROM Premium en la parte superior de la lista de desarrolladores.
- Actualización de las traducciones.
- Corregidos algunos errores de particion de la tarjeta SD.
- Corregidos FC´s al instalar algunos de los escenarios de la tarjeta SD.
Retire su versión antigua (versiones 3.0.1.7 o más) y la clave de licencia antigua.

Más Información:http://www.koushikdutta.com/2010/02/clockwork-recovery-image.htmlInstrucciones de Descarga:
[/URL]http://www.megaupload.com/?d=4ISNIFU2 (http://www.megaupload.com/?d=VLLUG7TF)

Mirror:
[URL]http://www.megaupload.com/?d=4ISNIFU2 (http://www.ziddu.com/download/14795286/RomManager-v4.2.0.2Premium.zip)
(http://www.ziddu.com/download/14715201/RomManager-v4.1.0.0Premium.zip)

xavisu
01/09/10, 12:48:02
En el rar hay dos apk, el 1.0.5, y el 2.0.2.6 que hay que instalar los dos? o si ya tienes la 2.0.2.5 solo la 2.0.2.6?

margallo84
01/09/10, 13:36:19
En el rar hay dos apk, el 1.0.5, y el 2.0.2.6 que hay que instalar los dos? o si ya tienes la 2.0.2.5 solo la 2.0.2.6?

Te comento, hay dos ficheros porque una de ellas es la apli FREE pero capada, la que puedes encontrar en el market gratis. Y la otra es la PREMIUM que al instalarla lo que hace es quitar el capado de la apli FREE.

Es decir, tienes que instalar primero el apk 2.0.2.6 (que es la free del market) y después instalas la 1.0.5 PREMIUM.

Y luego comprobas que tienes el programa FULL FULL.

Espero haberte ayudado.

Saludos!

xavisu
02/09/10, 16:20:26
Pues la 2.0.2.6 no se instala da un error

odioelregistro
02/09/10, 17:06:48
Puedes bajarla del market, y luego instalar el parche de la pro. Yo en estos casos suelo hacerlo así, porque si van sacando actualizaciones en el market, te avisa,y no tienes que ir buscándolas por ahí.

Instalé hace unas versiones el pro,y ahora voy actualizando desde el market.

xavisu
02/09/10, 18:12:08
Tenia que desinstalar la anterior primero, merci.

cavalleto
03/09/10, 23:59:31
Y para que utilice la última versión del Recovery RA cómo se hace?

margallo84
24/09/10, 10:15:11
¡NUEVA VERSIÓN! v2.0.3.2 Premium

edugg
26/09/10, 20:50:34
No hay enlace en las intrucciones de la nueva version

garnett
26/09/10, 23:41:28
con esta ultima version se puede hacer ext 3? Un saludo

margallo84
27/09/10, 00:34:53
No hay enlace en las intrucciones de la nueva version

Claro que hay enlace. Funciona perfectamente. Descargado y funcionando 100%

Saludos!

garnett
27/09/10, 00:58:43
En cuanto a lo mio?? es por instalar o no el amon-ra,si con este se puede hacer ext 3 no le meto el amon-ra

margallo84
27/09/10, 01:15:55
En cuanto a lo mio?? es por instalar o no el amon-ra,si con este se puede hacer ext 3 no le meto el amon-ra

Compañero pues no lo se. Ya que yo no uso éste programa. Hago todo más a la antigua usanza, jeje.

Simplemente instalo la aplicación para comprobar que funciona correctamente y la pruebo. Luego la desinstalo de mi dispositivo.

Por cierto,

¡NUEVA VERSIÓN! v2.5.0.0 Premium

Saludos!

margallo84
27/09/10, 13:54:05
¡NUEVA VERSIÓN! v2.5.0.2 Premium

Saludos!

dacorde
28/09/10, 02:27:04
Margallo, estás en todas partes, en español e inglés... ;-)

Tienes la v2.5.0.2? De todas formas, teniendo la 2.5.0.0 y la licencia premium 1.0.5, se puede actualizar desde el market. ¿Haces esto habitualmente, parece que no hay problemas).

margallo84
28/09/10, 11:39:21
Margallo, estás en todas partes, en español e inglés... ;-)

Tienes la v2.5.0.2? De todas formas, teniendo la 2.5.0.0 y la licencia premium 1.0.5, se puede actualizar desde el market. ¿Haces esto habitualmente, parece que no hay problemas).

Eso es dacorde ;)

Teniendo ya la licencia Premium, puedes actualizar desde el market y listo!

Pero cuando sale alguna actualización, también actualizo la versión en el Post por si alguien se lo va a instalar por primera vez, que ya lo tenga actualizado a la primera ;)

Saludos!

margallo84
03/10/10, 09:43:27
¡NUEVA VERSIÓN!

v2.5.0.3 Premium

Añadida al post inicial.

Saludos!

margallo84
09/10/10, 22:37:52
¡NUEVA VERSIÓN!

v2.5.0.4 Premium

Añadida al post inicial.

Saludos!

zetamizar
12/10/10, 10:43:53
Alguien sabe como instalar la ultima version del amon Ra utilizando el Rom manager

ararquia
07/11/10, 13:32:02
Para poder hacer uso del ROM Manager, primero debo tener instalado el Universal Androot, cierto?

A la antigua usanza debo de ser muy torpe, poruqe no consigo hacer nada...esperemos que con ésta aplicación, de android para torpes :P, se me dé mejor es aprovechamiento de mi dispositivo...

Un saludo y gracias...

margallo84
10/11/10, 18:16:58
¡NUEVA VERSIÓN!

v2.5.0.7 PREMIUM

Saludos!

freesoul
22/11/10, 18:21:43
Requisitos: Android ¡Solo usuarios ROOT!
Descripción: Gestiona tus ROMs a través de una práctica interfaz de usuario. Organiza, realiza copias de seguridad y restaura desde Android! Instalar tu ROM favorita es muy sencillo!

http://www.androlib.com/appscreen/CDzE.u.cs.png (http://www.androlib.com/appscreenmax/CDzE.u.cs.png) http://www.androlib.com/appscreen/CDzF.u.cs.png (http://www.androlib.com/appscreenmax/CDzF.u.cs.png)
(Para ampliar alguna imagen, pulse sobre ella)

Características del Recovery incluyen: Nandroid Backup, adb shell, montaje de almacenamiento USB, opciones avanzadas de update.zip. Debes tener acceso root para utilizar ROM MANAGER. Debes tener instalada la versión gratuita de ROM MANAGER para usar la aplicación. La versión Premium de ROM MANAGER tiene la lista completa de Descargas ROM y actualizaciones vía OTA.

A tener en cuenta: Desactiva los anuncios en la configuración.

LINK DE DESCARGA:

ROM Manager v2.5.0.7 Premium (http://www.margallodroid.co.cc/rommanagerpremium.php)
(Sin caducidad, tiempos de espera ni límites de descargas)

Saludos!

Una pequeña duda, si cambio el recovery de esta forma (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147725) y actualizo via OTA, ¿perderé el recovery de Amon_Ra? ¿o luego al actualizar via OTA, google android 2.2.1 me instalará un nuevo recovery suyo y perdería el que tenía ya antes instalado?

Y otra cosa, no me aparece en el ROM Manager para instalar el recovery alternativo de Amon_ra, ¿sabes por qué puede ser esto? ¿podria ser porque tengo que tener instalado primero el de clockdown antes de instalar el recovery alternativo?

Notas: No tengo el bootloader desbloqueado, si no rooteado mediante UniversalAndRoot y a punto de cambiar el recovery original de android por el de amon_ra mediante el ROM Manager...

Ya me decis.

Gracias!!

Saludos ;)

margallo84
22/11/10, 19:13:30
freesoul a ver si te pueden ayudar los compañeros, porque yo particularmente no utilizo el rom manager y seguramente te dé malos consejos.

Un saludo!

freesoul
22/11/10, 21:26:14
freesoul a ver si te pueden ayudar los compañeros, porque yo particularmente no utilizo el rom manager y seguramente te dé malos consejos.

Un saludo!

ok margallo84, gracias por tu ayuda! espero que algun forero me pueda ayudar... gracias ;-)

riwaka
28/11/10, 17:23:12
Por favor necesito ayuda estoy intentando cambiar la rom 1.6 de vodafone por la SPQRom 0.6 - CM6 (FroYo 2.2.1) tengo la UniversalAndroot_1.6.1.apk y ROM Manager (Premium) v1.0.5.apk pongo la rom spqrom 0.6.zip en la raiz de la SD hago el root con universalandroroot y entro en el rom manager premium le doy a instalar rom desde sd y eligo la SPQRom 0.6.zip se reinicia y sale una pantalla con una barra como si se carga al segundo se quita y se queda la pantalla con un movil y un triangulo arriba y ahi se queda ¿que tengo que hacer? no se si tengo que esperar o si tengo que hacer algo más, he pobado a darle a las teclas home llamada y encender pero no me sale la rom spqrom 0.6 solo update.zip y vuelve a cargarme la rom de vodafone.

Haber si alguien puede ayudarme a instalar esta rom.

Gracias.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

freesoul
28/11/10, 19:32:30
Por favor necesito ayuda estoy intentando cambiar la rom 1.6 de vodafone por la SPQRom 0.6 - CM6 (FroYo 2.2.1) tengo la UniversalAndroot_1.6.1.apk y ROM Manager (Premium) v1.0.5.apk pongo la rom spqrom 0.6.zip en la raiz de la SD hago el root con universalandroroot y entro en el rom manager premium le doy a instalar rom desde sd y eligo la SPQRom 0.6.zip se reinicia y sale una pantalla con una barra como si se carga al segundo se quita y se queda la pantalla con un movil y un triangulo arriba y ahi se queda ¿que tengo que hacer? no se si tengo que esperar o si tengo que hacer algo más, he pobado a darle a las teclas home llamada y encender pero no me sale la rom spqrom 0.6 solo update.zip y vuelve a cargarme la rom de vodafone.

Haber si alguien puede ayudarme a instalar esta rom.

Gracias.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

Eso es porque no tienes ningun recovery instalado (amon_ra o clockdown), y ya entonces si que te debería dejar flashear roms cocinadas, porque si no, con el recovery por defecto de android NO se pueden instalar roms cocinadas :P

Saludos! ;-)

margallo84
13/12/10, 13:27:27
¡NUEVA VERSIÓN!

Rom Manager PREMIUM v2.5.1.0 (http://www.margallodroid.co.cc/rommanagerpremium.php) (añadido al post inicial)

Saludos!

margallo84
07/01/11, 21:46:39
¡NUEVA VERSIÓN!

Rom Manager PREMIUM v3.0.0.7 (añadido al post inicial)

Saludos!

patle romero
28/03/11, 09:12:19
Gracias le instale la premium ya tenia del market la free 3.0.0.7 una duda la aplicacion se ira actualisando a tarves del market.
Otra
Con esta version me van avisar de las actualisaciones del cyanogen 7 (mod) que es el que tengo instalado en mi telefono?

Gracias. Saludos

roquemeyer
28/03/11, 11:13:53
Gracias le instale la premium ya tenia del market la free 3.0.0.7 una duda la aplicacion se ira actualisando a tarves del market.
Otra
Con esta version me van avisar de las actualisaciones del cyanogen 7 (mod) que es el que tengo instalado en mi telefono?

Gracias. Saludos

Pues estaria de puta madre que avisara de nuevas actualuzaciones de rom...

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk

margallo84
19/04/11, 20:28:19
¡NUEVA VERSIÓN!

ROM Manager Premium v4.0.0.6 (añadido al post inicial)

Saludos!

margallo84
23/04/11, 13:46:38
¡NUEVA VERSIÓN!

ROM Manager Premium v4.1.0.0 (añadido al post inicial)

Saludos!

Devel
25/04/11, 15:21:01
Buenas a todos.

Acabo de instalar el ultimo ROM Manager y acabo de instalar la rom MIUI para NEXUS 1, pero no he conseguido hacer funcionar el Premium. lo estoy haciendo con la version gratuita. cuando instalo el premium me dice que cuando reinicie desaparecera
pero cuando habro el ROM Manager sigue sin ser premium.

Me podeis ayudar?
El ROM Manager me lo baje del market
gracias

margallo84
26/04/11, 15:26:50
¡NUEVA VERSIÓN!

Rom Manager PREMIUM v4.2.0.1 (añadido al post inicial)

Saludos!

zZarZiLLoSs
26/04/11, 23:23:39
Muy agradecido compañero.
Saludos.

margallo84
29/04/11, 18:40:51
¡NUEVA VERSIÓN!

ROM Manager Premium v4.2.0.2 (añadido al post inicial)

Saludos!

doraimontv
05/05/11, 23:42:05
Pues a mi no me sale... instalo la premiun y se quita al reiniciar...d

Despues de tantas pruebas, me meto en el gestor de aplicaciones, me meto en el rom manager y tengo el boton de desistalar en gris, es decir, no puedo quitarla.

¿como se quita si no me deja?

Es la 3.0.2.0.

Un saludo.

margallo84
06/05/11, 20:04:54
Pues a mi no me sale... instalo la premiun y se quita al reiniciar...d Despues de tantas pruebas, me meto en el gestor de aplicaciones, me meto en el rom manager y tengo el boton de desistalar en gris, es decir, no puedo quitarla. ¿como se quita si no me deja? Es la 3.0.2.0. Un saludo.
Que rom tienes? Tienes una oficial o una cocinada?

doraimontv
12/05/11, 23:06:51
Pues la Virtuous v1.0.2 Sense/DesireZ (1.85.72.2) con Root.

margallo84
16/05/11, 20:29:46
¡NUEVA VERSIÓN!

Rom Manager PREMIUM v4.2.1.0 (añadido al post inicial)

Saludos!

dani3lin
31/05/11, 00:24:11
Cómo puedo desinstalar Rom Manager.

es que tengo la que viene en el market que es más actual pero no me deja desinstalarla.

Jorditatoo
26/08/11, 00:45:32
Vereis lo que me pasa, sigo todos los pasos para tener el ROM MANAGER full, es decir instalo primero el del market (actualmente es el 4.3.3.0), despues aparago y vuelvo a encender el movil, entonces instalo el pareche para tener el rom manager premium vuelvo a apagar y encender el movil y nada, cuando clico sobre el ROM MANAGER me vuelve a poner que no tengo la version premium y por consiguiente a las nightbuilds desde el rom no puedo acceder, algo hago mal?, algun paso o algo?, a ver si me podeis ayudar, un saludo!!!!

P.D.: Por cierto una vez que me bajo los dos ficheros del megaupload, los descomprimo y los meto en la raiz de la SD, y desde ahi los instalo, supongo que sera correcto asi verdad?, un saludo de nuevo!!!

perneo
27/08/11, 17:26:43
Vereis lo que me pasa, sigo todos los pasos para tener el ROM MANAGER full, es decir instalo primero el del market (actualmente es el 4.3.3.0), despues aparago y vuelvo a encender el movil, entonces instalo el pareche para tener el rom manager premium vuelvo a apagar y encender el movil y nada, cuando clico sobre el ROM MANAGER me vuelve a poner que no tengo la version premium y por consiguiente a las nightbuilds desde el rom no puedo acceder, algo hago mal?, algun paso o algo?, a ver si me podeis ayudar, un saludo!!!!

P.D.: Por cierto una vez que me bajo los dos ficheros del megaupload, los descomprimo y los meto en la raiz de la SD, y desde ahi los instalo, supongo que sera correcto asi verdad?, un saludo de nuevo!!!

A mi me pasa lo mismo!!! tengo el nightly también y con la cyanogen normal tampoco. No se si con otras funciona. Pêro si alguien lo ha conseguido que nos lo diga!!! yo tengo además el problema que cada vez que reinicio o se queda sin bateria el teléfono pierdo el usuario y clave que tengo de facebook, twiter o linkedin. Aunque lo meta en vez de em las aplicaciones en el menu de android para usuarios y claves a sincronizar... se pierde...

juan_lledoneta
02/09/11, 03:02:51
Yo tengo el mismo problema, pero parece q aqui o te buscas tu la vida o nada, pk rara vez te contesta alguien dando ayuda... nos toca buscarnos la vida y postear lo q encontremos, una lastima habiendo gente q sabe muchisimo mas q nosotros y no les costaria nada, aunq sea opinar posibles causas-soluciones.
Un saludo

perneo
04/09/11, 15:57:15
Yo tengo el mismo problema, pero parece q aqui o te buscas tu la vida o nada, pk rara vez te contesta alguien dando ayuda... nos toca buscarnos la vida y postear lo q encontremos, una lastima habiendo gente q sabe muchisimo mas q nosotros y no les costaria nada, aunq sea opinar posibles causas-soluciones.
Un saludo

Pues no olo entiendo porque se supone que los foros estan para eso... para hablar de temas, problemas, etc..

Yo sigo sin que me pase a pro con la licencia 1.7 el rom manager y sigue sin guardarme las cuentas distintas a la de correo en cuanto se queda sin bateria o reinicio se borrar. Ni me guarda la de facebook, ni la de twiter, ni la de linkedin...

perneo
04/09/11, 16:04:28
A mi me pasa lo mismo!!! tengo el nightly también y con la cyanogen normal tampoco. No se si con otras funciona. Pêro si alguien lo ha conseguido que nos lo diga!!! yo tengo además el problema que cada vez que reinicio o se queda sin bateria el teléfono pierdo el usuario y clave que tengo de facebook, twiter o linkedin. Aunque lo meta en vez de em las aplicaciones en el menu de android para usuarios y claves a sincronizar... se pierde...

Ya se lo que puede pasar... nuestras versiones tienen rom manager incluido pero hay que borrarlo antes de instalar. Pero claro no se como borrarlo ya que está en la rom y lo maximo que he conseguido es dejarlo o bajarlo borrando desde Android a la 3.0.3 pero nunca quitarlo

perneo
05/09/11, 00:05:28
Lo he conseguido. Como dice un compañero del foro, se desistala completamente con el titanium backup pro.

Respecto a que no almacena usuarios y pass de cuentas todavia sigo con ese problema!!!!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

juan_lledoneta
06/09/11, 20:27:43
Por fin alguna posible solucion, voy a probar a ver, luego os cuento :)

juan_lledoneta
06/09/11, 23:59:54
Efectivamente, con el Titanium Backup gratuito ya deja desinstalarlo completamente, luego te lo instalas y funciona!!
Mil gracias perneo!!
Lo malo es q pagué el programa para q me revisara actualizaciones de mi ROM (CyanogenMod 7.1.0-RC1 del Desire S), pero le doy y no hace nada, no se si esta rom no la puede actualizar o que, pero era para lo unico q la compré, asi q 5 euros a la basura xDD.
Un saludo

pilse
20/02/12, 15:59:53
No funciona los enlaces ,, sabeis de donde me lo puedo bajar... el rom manager