PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Beelink GT1 Ultimate recien adquirido


nikovicioso
18/09/17, 10:38:21
Hola a todos,

pues eso, me gustaría pedir a la gente que tenga este mismo modelo que comenten si han observado algún tipo de error o comportamiento anómalo.

En mi caso ha ocurrido lo siguiente:

Compré el aparato hace unos días a través de Amazon, así que me llegó en unos 3 días. Yo, más contento que unas castañuelas, lo conecto y empiezo a curiosear las opciones y a descargarme apps de play store para ponerlo a mi gusto. El problema llegó cuando fui a probar Google Maps y Earth, el primero hacía intento de funcionar pero en cuanto empezaba a hacer zoom o a realizar alguna búsqueda, la imagen se quedaba congelada y aparecía un mensaje de error de sistema. Con Google Earth fue aún peor, nada más arrancar se queda super pillado y hay que desconectarlo de la corriente directamente para reiniciar.

En ambos casos, da la impresión de que la gpu es incapaz de procesar la información y se queda tostada. Entiendo que son apps exigentes pero hoy casi cualquier móvil de gama media las corre sin problemas así que no creo que sea muy normal lo que pasa.

También se quedaba muy pillado el sistema cuando accedía a las opciones de "droid settings" pero cambié de launcher y funcionaba sin problemas.


A lo que voy, estoy un poco perdido ahora mismo porque no sé si estos fallos se deben a la versión de Android (la 7.1) que no está muy depurada o por el contrario tiene más que ver con el hardware, que esté defectuoso. En dicho caso haría la devolución inmediatamente.

Así que lo dicho, si alguien que tenga el mismo cacharro puede comentar algo sobre esto estaría muy agradecido. :dios:


Saludos!:cucu:

conguitochocolate
19/09/17, 08:16:39
Decirte que yo lo adquiri la semana pasada, me vino con android 6, actualize a 7 y no me gusto su funcionamiento, gastaba excesiva memoria, wifi lento, netflix se veia regular, mi solucion volver de nuevo a 6 y de nuevo buen funcionamiento... Ademas en 7 no tienes barra de navegacion y es un poco coñazo...
Te recomendaria bajar a 6 probar, aqui perfecto, si necesitas la imagen la tengo y todo lo necesario para donwgradear...
Acabo de probar google heart perfecto....
Saludos

nikovicioso
19/09/17, 09:09:51
Hola "conguitochocolate",

buff, no sabes como me alegra oír eso. La verdad es que antes de pensar en devolverlo sí que me gustaría probar con la versión 6, así salgo de dudas. Si sigue teniendo los mismos problemas es que es el hardware y no quedaría otra que la devolución.

Pues si pudieras pasarme lo necesario para downgradear te estaría eternamente agradecido, así voy a tiro hecho.

¡Muchas gracias! :platano:

conguitochocolate
19/09/17, 14:48:35
Solo una duda es el 3Gb-32Gb DDR4 S912 ??

nikovicioso
19/09/17, 15:52:00
Sí, es el Ultimate -3Gb-32Gb DDR4 S912

conguitochocolate
19/09/17, 16:06:13
Bien pues descargate esto: http://www.mediafire.com/file/4lz05s72s6f5exe/Downgrade_Gt_Ultimate_6.0.zip

nikovicioso
19/09/17, 20:01:58
¡Muchas gracias!

Te cuento....

Ha habido luces y sombras. Me descargo el archivo que me has facilitado, grabo la rom a través del "burn card maker". Todo ok. Meto la sd en el dispositivo y lo enchufo a la corriente mientras mantengo presionado el botón reset, Android comienza a actualizarse. Genial. Termina el proceso y comienza la configuración previa, idioma, ajuste de pantalla, ... hasta aquí todo perfecto. El problema ha venido cuando tocaba configurar el wifi, ya que no aparecía (raro, raro). Bueno, sigo adelante y me encuentro en la "home" y parece que todo está donde tiene que estar, además veo que el consumo de ram se ha reducido drásticamente :aplausos:

Lo primero que he hecho es intentar configurar wifi pero cuando intento activarlo pulsando en el switch, al cabo de unos segundos se vuelve a desconectar. Pruebo la opción de restaurar datos de fábrica por si acaso pero nada, sigue igual. La movida es que también he intentado activar el Bluetooth y me ha pasado lo mismo que con el wifi.

Así que nada, hemos estado a punto pero no ha podido ser. Voy a buscar por ahí a ver si encuentro alguna versión intermedia entre la 6 y la 7.1.2, a ver si consigo algo. Si no, hago el paquetito y a Amazon con un lazo :D

Pues nada tío, muchas gracias por tu ayuda y si al final lo consigo te lo haré saber, ok?


Saludos! ;-)

conguitochocolate
19/09/17, 21:07:08
Pregunta estupida!!!, al crear la sd has marcado todas las casillas del programita, No??

Porsia te dejo el link de la imagen sin comprimir: https://beelink-my.sharepoint.com/personal/firmwareservice_beelink_onmicrosoft_com/_layouts/15/guestaccess.aspx?docid=1a6235980b75e4ecc8f21d997f4 a192fa&authkey=ARekil_IVB8qajU22_nbNCU

Sino consigues que rule te dejo este parche para WIFI/BLUETOOTH, se instala por recovery....
https://www.mediafire.com/file/zkjt6rbfqb8kt8y/Parche_GT1_Ultimate_9377_Wifi.zip

nikovicioso
20/09/17, 09:09:39
¡Hola!

sí, cuando creé la sd marqué todas las casillas, tal y como vi en un tuto de youtube.

He probado el parche wifi/bluetooth y parecía que quería instalarse pero al final me ha saltado un error, así que nada :( También he probado la iso sin comprimir y tampoco ha habido suerte.

En fin, buscaré por ahí alguna otra versión a ver si lo consigo. En cuanto saque algo en claro te lo hago saber ;-)

Muchas gracias por todo otra vez.


Saludos!

conguitochocolate
20/09/17, 21:08:15
Bucea por aqui: http://freaktab.com/forum/tv-player-support/beelink-aa/beelink-android-tv-box/gt1-ultimate

nikovicioso
21/09/17, 10:22:56
Hola de nuevo,

he probado con varias roms (de la 6 y la 7) y las que no me daban error tenían el mismo problema del wifi/bluetooth.

Voy a intentar la actualización, en lugar del método OTA, desde el recovery en modo "Apply update from EXT", a ver si así me deja.

Ya te contaré :-)


Gracias y un saludo.

nikovicioso
22/09/17, 11:41:17
Muy buenas conguitochocolate,

al fin he descubierto lo que estaba pasando. Si es que uno se encabezona con una cosa y pasa por alto otros detalles que resultan ser la clave de todo.

Pues resulta que todas las roms que intentaba instalar sin éxito no correspondían al soc de mi modelo. Es decir, por algún motivo pensé que el mío era el 9377 y resulta que anoche, harto de probar de todo, me da por mirar el número de serie del aparatejo y ¿sabes que? es el AX12 :rolleyes: Por lo que he podido leer es muy muy reciente y los problemas gráficos (sobre todo con 3d) que yo estaba teniendo les ocurre también a todos los que tienen este modelo.

De momento parece que no hay solución a la vista, la gente está más cabreada que una mona y los de Beelink no dan soluciones. He leído en un post que el AX12 y el AP6255 son compatibles, por lo que podría intentar instalar un firmware de este último. El caso es que me acojona un poco, no sea que convierta el bicho en un pisapapeles :cry:

Cualquier novedad, te cuento.


Saludos!

conguitochocolate
22/09/17, 20:49:05
Pues devuelve a Amazon, que no te van a poner ningun problema.....
Y si quieres el mio lo suelto en breve, una semana en mis manos y lo qe no me mola es el wifi, por cable a tope pero por wifi y cerca de 30megas solo pillo 23....
Estoy a la espera de recibir un Vorke Z1 que parece funciona mejor el wifi....

nikovicioso
25/09/17, 14:14:47
Al final hice la prueba y funcionó, conseguí instalar la versión 6 del AP6255 y se instaló sin problemas. Todo iba guay hasta que abrí el Maps y el Earth, se quedan pilladísimos.

En fin, lo devolveré a Amazon. Ya he hecho todas las pruebas habidas y por haber y está claro que no es solo un tema de firmware sino también de hardware. Además, le he preguntado al chino que me lo ha vendido a través de Amazon si va a salir en breve algún firmware nuevo para corregir todo esto, y me ha dicho que no cree que vaya a salir nada en breve. Estaba bastante mosqueado, no conmigo, sino porque le deben estar devolviendo un montón de cacharros de este modelo. Me ha preguntado cuales eran exactamente los errores que estaba dando , que necesitaba saberlo. :crybaby:

Oye, pues curiosamente, como alternativa estuve mirando uno parecido al Vorke que dices tú. Vamos, son prácticamente idénticos, es el YOKA TV KB2. Pero el Vorke tiene mejor precio y ya te digo que es el mismo pero con otra marca, así que cuando devuelva este a lo mejor me lo pillo. Ya te preguntaré a ver que tal te va, ok?

Venga tío, un saludo :-)

jherrerob
27/09/17, 17:22:11
conguitochocolate cuando dices que te deshaces es que lo vendes? Si es así me interesa!
Mándame un privado y lo hablamos!

nikovicioso
11/10/17, 13:49:33
Hola conguitochocolate,

al final devolví el Beelink y me pillé el que tú decías, el Vorke Z1. Va de lujo el bicho, he probado un juegos, maps, earth y las apps que solían dar algún problema y todo va genial.

¿El tuyo ha llegado ya?


Saludetes!

conguitochocolate
11/10/17, 22:26:30
Si si, ya lo tengo y como dices va muy fino, mas rapido en menus, el wifi a tope...
Yo me baje el Nougat 7.1.1 que tienen en su pagina oficial y muy bien, roteado incluso, por si te hace falta aqui el link: http://www.vorke.com/products/vorke-z1#tab-1482310627293-2-0

nikovicioso
12/10/17, 23:39:14
Gracias tío, cuando tenga un rato la instalo :gracias:

perkas
01/11/17, 12:55:43
A mi me va genial con la 6 y la 7...
Funciona hasta el app de Movistar+, que no funciona con pocos dispositivos...

Makuko
05/11/17, 11:12:53
Hola compañeros,
Me he pillado este cacharro por las especificaciones para básicamente ver pelis, centro de descarga y jugar a juegos retro y la app store. Recibí el aparato y no me van los juegos de Android, se queda pillado y me sale un mensaje de crashed... Alguna idea? O intento devolver el aparato... Pague con PayPal... Sabéis si podría devolverlo? Tenéis algún otro error que compruebe para apoyar mi reclamación? Saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Rick82
20/12/17, 08:38:55
Yo adquirí este aparato recientemente pero no me funciona acestream, me funciona perfectamente en el móvil pero en este aparato la arrancar me pone "faild start". ¿alguien le ha pasado?