PDA

Ver la Versión Completa : duda novato


scanmagnum
31/08/10, 16:24:41
hola, tengo el telefono hace cuatro dias y es una pasada, pero todavia no he conseguido configurar la conexion a internet, he llamado cuatro veces al 1004 y me dicen que a partir de hoy podre navegar, pero todavia nada, asi que paciencia. consigo navegar gracias al wifi que tengo en casa.

dos dudas: ¿como borro el historial del navegador para que no se vea ninguna de las paginas que he visitado aunque no tenga conexion a internet?, y otra, ¿puedo ocultar archivos en el telefono igual que hago en el pc?

gracias.

intermyt
31/08/10, 16:32:18
Para borrar el historial, entras en el navegador (la bola del mundo), luego abres el menú.
Hay que darle a "Más" y luego buscar "Ajustes".
En Ajustes, buscar "Ajustes de privacidad" y ahí te da la opción de borrar el historial.

Lo de ocultar archivos no lo sé... Hay apps que los protegen medienta contraseña, eso sí que me suena. Buscando en el Market, algo abrá.
Saludos

wynnie_7
31/08/10, 16:46:51
Normalmente en el navegador (depende cual uses) en ajustes o configuracion, tiene la opcion de borrar el historial y el cache.

Sobre lo de esconder, deberias tener dos cosas un programa para navegar por las carpetas y luego bajarte un archivo que no recuerdo muy bien (esto salia en el foro de Htc Magic), que hacia que los programas no vieran nada del contenido de esta carpeta. Asi si pones unas fotos comprometidas no las veras en la Galeria.

scanmagnum
31/08/10, 21:18:40
gracias. el telefono es una pasada pero soy nuevo en esto de android.

¿todo lo que descargais es del market? ¿hay market en español?

tengo el galaxy con movistar, que programas me recomendais, p.e. para navegar, ver videos, etc, ¿cuales son los programas mas imprescindibles?.

gracias por adelantado.

scanmagnum
01/09/10, 00:18:23
creo que encontré lo de ocultar archivos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=111028&highlight=ocultar+archivos

pero cuanto más leo más dudas tengo:

¿enviar correos electronicos se cobra aparte de la tarifa de datos que tengo contratada?

¿como desinstalo una aplicación, p.e. las demos de juegos que vienen con el movil?

¿no me deja conectar el movil al pc como almacenamiento masivo, es por no tener una tarjeta sd externa?

¿que necesito para poder leer archivos de word, excel o pdf en el movil?

gracias.

rastafary
01/09/10, 06:08:27
No solo estas verde sino que no te has ojeado el manual de usuario y/o el foro... Te recomiendo ambas cosas si encima eres nuevo en android...

Saludos y bienvenido

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk