PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!!Volver Hero a Estado Original Para SAT


himno.generacional
31/08/10, 14:32:15
Hola, el otro día me desperté y al coger mi Hero veo que no me responde bien en el centímetro inferior de la pantalla! Así sin más, ni caídas, ni nada, de un día para el otro.
Vi que es común este "problemita" en las Hero y como aún esta en garantía la voy a enviar a reparar.
La Hero la tengo rooteada y con la Villainrom 12. Quisiera preguntar como hacer para volverla a su estado original para que los del servicio técnico no se enteren que esta tocada, y no se hagan los vivos y me la devuelvan alegando que fui yo el que la rompió.
Gracias!!!

kidd
31/08/10, 15:59:56
Coge el archivo de actualizacion que esta en la web de HTC y se lo metes al Hero. Esto se cepilla todo (root, recovery, radios, etc) y la deja recien salida de fabrica

himno.generacional
31/08/10, 16:42:54
hola, gracias por responder!!
te cuento lo que hice: instale el HTC Sync en un PC (yo tengo mac), descargué el archivo \HTC Hero\RUU_Hero_Orange_UK_2.73.61.5_release_signed_N oDriver.exe desde la pagina HTC.es. Conencte la Hero al ordenador, la puse en modo Sync. Le di a ejecutar al exe descargado y me pone Runtime error, abnormal program termination.
Sabes que estoy haciendo mal, o es algo del PC que es del trabajo y esta mas que viejo?

kidd
31/08/10, 17:12:14
Sera que el PC es viejuno, ya que yo con el mio no he tenido problema alguno cuando me toco hacer esta operacion

himno.generacional
31/08/10, 17:27:45
otra pregunta, que HTC Sync uso? el 2.0.40 o el 3.0.5422? es que estoy probando en otro ordenador, con vista. A ver si tengo suerte ahora!

himno.generacional
31/08/10, 17:53:15
Ya está!! Solucionado. Muchas gracias por tu ayuda. Ahora a llevarla a Orange!!

inf02214
01/09/10, 08:55:05
Pero la ROM de la web de HTC no es la de Orange, es la de las libres.

Davtun
02/09/10, 02:50:23
No, las de la pagina de HTC suelen ser destinadas a Orange, porque no pueden actualizar tan fácilmente via OTA (ejemplo: la 2.1 para Orange no va a ser OTA)

Enviado desde mi HTC Hero utilizando Tapatalk Pro

inf02214
02/09/10, 09:14:51
No, las de la pagina de HTC suelen ser destinadas a Orange, porque no pueden actualizar tan fácilmente via OTA (ejemplo: la 2.1 para Orange no va a ser OTA)

Enviado desde mi HTC Hero utilizando Tapatalk Pro

Yo instalé la 1.5 desde la web de HTC, y te puedo asegurar que no era la de Orange, era la de las libres. Además de ser una versión superior a la que tenía Orange en ese momento.

Además, si no hacías el método de la GoldCard no te dejaba instalarla, con lo cual prueba que no era la ROM de Orange.

luisetesala
02/09/10, 10:28:01
¿tardan mucho en devolverte el teléfono?
a mi me pasa lo mismo y no se si esta en garantía y me da miedo quedarme 2 mese sin teléfono. Gracias

Davtun
02/09/10, 21:38:40
Yo instalé la 1.5 desde la web de HTC, y te puedo asegurar que no era la de Orange, era la de las libres. Además de ser una versión superior a la que tenía Orange en ese momento.

Además, si no hacías el método de la GoldCard no te dejaba instalarla, con lo cual prueba que no era la ROM de Orange.

Ups, estaba desinformado... X-D

:gracias:

olasoicoco
03/09/10, 11:45:48
¿tardan mucho en devolverte el teléfono?
a mi me pasa lo mismo y no se si esta en garantía y me da miedo quedarme 2 mese sin teléfono. Gracias

si tardan si, a mi por lo menos dos meses, primero que llevan 2 o 3 semnas de retraso y luego que si no tiene piezas de sustitucion, y si le pides otro te dicen que ellos solo reparan no tienen mas terminales, en fin un asco de sat, y por lo visto ese problema le pasa a casi todas las hero