PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cuenta hotmail


racodi
31/08/10, 13:47:02
seguro que ya esta en algun sitio pero no lo encuentro, mi pregunta es como configuro una cuenta hotmail en la tattoo??? se necesita algun programa especial? que hay que poner donde pone puerto y esas cosas?? gracias de antemano, un saludo

tevaadarelsol
31/08/10, 14:32:29
Pones el usuario y la contraseña en la aplicacion de Correo, y el resto es de la configuración es automática

racodi
31/08/10, 16:13:51
y cual es la aplicacion de correo??

tevaadarelsol
31/08/10, 16:44:40
Pues el icono que pone Correo xD es un buzón rojo

racodi
31/08/10, 16:57:13
es verdad, ya lo vi, me acuerdo que lo habia intentado ya algun vez pero no me habia salido, muchas gracias

treveres
02/09/10, 18:06:07
Una pregunta para no repetir otro
Ayer volví a dejar de fabrica el movil por un problema de cobertura del movil segun los de orange, que al final la cupla era de ellos
Y hoy al entrar en la aplicacion del twitter que viene con el telefono, pongo el nombre de usuario y la contraseña y me dice que son erroneos cuando no lo son
alguien me podia ayudar
Gracias

ana4
02/09/10, 18:15:38
Hola! quisiera saber si alguien podría ayudarme sobre como configurar las cuentas de correo de hotmail y yahoo en un HTC smart/rome. No encuentro nada sobre este modelo en el foro. He tratado de hacer todo lo que he encontrado en distintas respuestas a la misma pregunta para otros modelos y nada, no hay manera. Sin embargo sí que me ha dejado hacerlo automáticamente para gmail. Estoy desesperada porque he probado todo, y en yoigo me dicen q eso es cosa del teléfono así que no se... Muchas gracias y un saludo!!